• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Radio Room

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este foro es un antro de perdición, MUCHO PELIGRO PERO QUE MUCHO PELIGRO.
 
  • #77
Uf,estas perdido...;-)bienvenido al lado del mal.....:D
 
  • #78
¿Y que demonios le pasa al vendedor que no contesta ni un jodío mensaje? Ya os comenté cual fue mi peripecia informática por la que me llevé dos radio operator. Le mando un mensaje explicandole lo ocurrido y que a ver si me hace el favor de anularme uno. No hay contestación. Como veo que pasa de mí y como en definitiva no supone tanto dinero le digo que me mande ambos y procedo a pagarlos. Me da los votos pero no me dice ni mu. Anteayer me llega uno solo. Hoy le escribo para saber si tengo que esperar el otro y nada. En fin!! Lamentablemente mi experiencia es que en ebay la comunicación es bastante dificil.

Ah! El mío cepillado y con unos brochazos en las franjas rojas que quitan el sentío (es parte de su encanto) Completamente ciego en la oscuridad salvo el punto del bisel que debe estar hecho de polonio. El bisel ha perdido un poco del baño -practicamente imperceptible- en su parte externa y en la zona opuesta al punto luminoso. Lo de darle cuerda al principio sí resulta un poco extraño pero enseguida se le coge el truco. Y una pregunta ¿el número que figura en los papeles se corresponde con el de serie que aparece en la tapa? Es que en el mío no.

Un abrazo
 
  • #79
Y solo ahora me avisas, ya he comprado el otro rusito de carga manual (no habia notado que era CCCP también)... ;-) :D
 
  • #80
No corresponde, el número, yo creo que si nos ponemos de acuerdo, cada uno tenemos el número de otro
 
  • #81
No corresponde, el número, yo creo que si nos ponemos de acuerdo, cada uno tenemos el número de otro

Vamos a probar. A ver: quien tenga el 585387 que levante la mano :D
 
  • #82
en cueros

Ahí va el mio, que me he dado cuenta que és de la famosa serie del brochazo y con el mismo bisel, lo mando en cueros a ver si os gusta
 
  • #83
Yo tengo el mío desde el Lunes, mi primera impresión : Que reloj tan feo , pero después de dos días dándole cuerda me está empezando a gustar y mucho, tiene una rudeza de acabados que te va encandilando.

El mío tiene acabado cepillado, no es de la serie del brochazo y los puntos de luz lucen un poquito, pero enseguida se acaba la luminosidad.

En estos dos días está andando sobre + 40 seg/día (ya le he cogido el truquillo a darle cuerda), quizás lo lleve a regular porque aunque no soy muy maniático con la exactitud 40 seg. me parece demasiado para llevarlo a diario.

Y sobre el nº de serie del reloj y del manualito en ruso tampoco coincide, mi reloj es el nº 671415 y tengo un manual con el nº 580621
 
  • #84
Yo le pondría una de piel de color rojo, si es posible con pespuntes negros...
 
  • #85
Pues el mio debe ser un poco vago en 24 horas me atraso 11 seg, lo cual me parece bastante bien, teniendo en cuenta las condiciones que habra tenido que soportar, seguiremos observando.

El dial de momento perfecto, no observo ningun defecto.

Mi numero de caja es el 589256 y el del salvoconducto ruso :D :D es el 573174

¿cambiamos cromos con alguno? :D :D :D

Yo la verdad estoy la mar de contento con el, y ya sabeis sobre todo nosotros que amamos cualquier tipo de reloj independientemente de su valor muchas veces no es tener un reloj de 3000 € sino lo que ese reloj significa para ti ¿no?.

saludos
 
  • #86
...yo lo que se es que menudo exito tiene este post 8o tiene mas respuestas que la esperanza....
 
  • #87
Ufff. Ya me ha llegado el otro y veo que este es de caja pulida. ¿Cual de los dos -pulido o cepillado- os parece mejor? Es que tengo uno colocado ya a mi cuñado y no se con cual le va a ser finalmente adjudicado :D :D
 
  • #88
Yo creo que el cepillado le da un aire mas antiguo, como mas valor, no se como explicarte a mi me gusta mas.
 
  • #89
Afortunado nuevo poseedor

Ayer me llegaron tanto el Vostok Radio Room Operator como la correa Nato roja y negra de Squinky.
Una vez superado el susto de darle cuerda y efectuado el preceptivo cambio de correa, la verdad es que el reloj me tiene absolutamente encantado.
Es ... especial.:) :) :)
Variantes: Caja cepillado radial. Punto luminoso que brilla a la mínima luz, pintura corrida en el sector del primer cuarto. Numeros de serie del reloj y de las instrucciones por supuesto no coincidentes.:D
Aunque ya está visto, pongo una foto.
Gracias a los que me lo habeis dado a conocer. Este reloj se merecía mi recaída :-P
 
  • #91
El mío marcha también en + 8 seg aprox. y se me ha pegado a la muñeca desde hace un par de días. Muy cómodo con la NATO.
Lo usais habitualmente? ¿no os parece cantoso? Yo lo uso tranquilamente como reloj de a diario, pero claro , no tengo vergüenza ni la he conocido.
Saludos.
 
  • #92
Si lo uso ultimamente, sobre todo en modo sport ;-) , para verano 100% recomendable, tengo un cinturon de loneta que tiene los mismos colores que la nato roja y negra, parece un complemento del reloj :D :D :D , como bien dices la nato es muy comoda.

saludos

Pd: desde que ray anuncio que quedaban pocos, todavia los sigue reponiendo :D :D :D :D .

Da mucho de si este New Old Stock (NOS) :D :D :D
 
  • #93
Pues yo ayer lo estrené para trabajar y tan pancho. Claro que yo voy sin corbata ;-)
Es un reloj cojonudo
Saludos.
 
  • #94
Veo que este reloj a provocado (a mi también) una gran impresión, 100 comentarios en este hilo lo abalan. Yo no he caído porque tengo una cosa entre manos que si no (aunque la verdad, por lo que cuesta quien sabe.....).
 
  • #95
Yo creo que de todos mis relojes es el que más me ha impresionado en relación con su precio.
Nada más que lo que se siente al darle cuerda vale ese precio, es como si le dieras de comer despacito...
Seis mil pelas ...:) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie