• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok K-34 3500007 nuevo?

  • Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañeros,

Hace falta completar solo uno de los dos nombres, aunque ponga que es obligatorio.

Esta compra conjunta está abierta a todo el mundo que quiera el todopoderoso “Natillas”.

Vamos, a ver si llegamos a los 200 para este reloj!!!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #27
La verdad es que soy el afortunado poseedor de este natillas, el normal de color acero, (el pavonado no me gusta) y además de que el reloj me salió muy bueno en cuanto a marcha, es un reloj muy bonito y agradecido al que le quedan bien todo tipo de correas. Yo le alterno la suya propia, con otras dos de cuero, una azul mate y otra verde oscura brilante y otra tipo canvas de nylon verde mililitar por encima y cuero por debajo, comprada en Meranom y todas ellas más la suya propia, le quedan francamente bien.

Siempre utilizo en todas ellas los pins curvos que vienen de origen en las asas de este reloj. Le quedan mejor que si son rectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
La verdad es que soy el afortunado poseedor de este natillas, el normal de color acero, (el pavonado no me gusta) y además de que el reloj me salió muy bueno en cuanto a marcha, es un reloj muy bonito y agradecido al que le quedan bien todo tipo de correas. Yo le alterno la suya propia, con otras dos de cuero, una azul mate y otra verde oscura brilante y otra tipo canvas de nylon verde mililitar por encima y cuero por debajo, comprada en Meranom y todas ellas más la suya propia, le quedan francamente bien.

Siempre utilizo en todas ellas los pins curvos que vienen de origen en las asas de este reloj. Le quedan mejor que si son rectos.
Uff, tengo muchas ganas de decir los mismo, compañero.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Josuegomez y Rollins
  • #29
De todas formas, e
Uff, tengo muchas ganas de decir los mismo, compañero.

A disfrutarlo!!
En Meranom pone que está fuera de stock, en cambio en Komandirskie actualmente no lo muestran. Puede que igual al cabo de un tiempo lo vuelvan a sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #30
Es posible, pero prefiero aprovechar esta oportunidad para comprarlo ahora.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #31
Que raro, no sabía que había una reedición del natillas PVD que ponía K-34 en vez d la estrella roja con los galones debajo.

Bueno, yo tenía una cuenta en forocoches, invitado por un amigo pero como nunca la he usado... a saber que correo di :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #32
Puedes añadirte a la compra conjunta sin la cuenta de FC. En el nombre de FC que pide el formulario, pon una X, y listos.

adjunto link telegram:


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie