PabloXX
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho este tipo de relojes es muy complicado que nadie se moleste en falsificarlos dado que aún están en producción.Muchas gracias por responder, me has dado una alegría. Leyendo por este foro he visto que también hay falsificaciones y creía que por el precio me había tocado.
Saludos.
Te pasará que empezarás a comprar relojes rusos compulsivamente.Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy un recién llegado a esto del amor por los relojes. Todo ha venido porque tengo un Molnija de bolsillo que rompí por estirar la corona con una cucharilla pues no subía. De ahí empecé a buscar, me compré otro muy parecido, y ya de paso otro de pulsera...y otro....y ahora he encontrado este foro! Que no me pase nada!
Muchas gracias de nuevo.
Este es el herido.Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy un recién llegado a esto del amor por los relojes. Todo ha venido porque tengo un Molnija de bolsillo que rompí por estirar la corona con una cucharilla pues no subía. De ahí empecé a buscar, me compré otro muy parecido, y ya de paso otro de pulsera...y otro....y ahora he encontrado este foro! Que no me pase nada!
Muchas gracias de nuevo.
Uff, espero que no, ya me ha ocurrido con otras cosas; y si, prácticamente tengo otra cama de matrimonio en el comedor.Te pasará que empezarás a comprar relojes rusos compulsivamente.
¿Eres soltero o tienes un sofá cómodo?
Pues entonces, ya puedes iniciarte cómodamente en el proceloso mundo de los rusitos.( La mdd diciéndote con mirada fría como el Volga en Diciembre: ¿Otro reloj y enviado por una tal Juliya?😡😡😡😡)Ver el archivos adjunto 1178448
Este es el herido.
Uff, espero que no, ya me ha ocurrido con otras cosas; y si, prácticamente tengo otra cama de matrimonio en el comedor.
Hola. Pues no recuerdo quién me lo envió, el caso es que ha funcionado muy bien hasta que yo mismo intenté separar más la corona para poder ponerlo en hora. Alguna vez se me olvidaba darle cuerda y se paraba.Pues entonces, ya puedes iniciarte cómodamente en el proceloso mundo de los rusitos.( La mdd diciéndote con mirada fría como el Volga en Diciembre: ¿Otro reloj y enviado por una tal Juliya?😡😡😡😡)
Lo bueno... Es que son taaaan baratos.
Me ha dolido mucho. ¿En que momento decidiste que usar una radial, bueno, una palanca, para sacar una corona parecía una buena idea?Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy un recién llegado a esto del amor por los relojes. Todo ha venido porque tengo un Molnija de bolsillo que rompí por estirar la corona con una cucharilla pues no subía. De ahí empecé a buscar, me compré otro muy parecido, y ya de paso otro de pulsera...y otro....y ahora he encontrado este foro! Que no me pase nada!
Muchas gracias de nuevo.
Pues en mal momento sin duda. Soy de los que cree que puede arreglarlo todo porque un día cambié una teja.Me ha dolido mucho. ¿En que momento decidiste que usar una radial, bueno, una palanca, para sacar una corona parecía una buena idea?
Si te sirve de consuelo muchos hemos roto cosas así.
Hola, el vendedor es un tal Versaku-0
Yo también le he comprado dos, me han llegado bien y de momento todo perfecto. Otros dos que están de camino tampoco son del tal "Juliya" uno es de rusian watches ...y el otro es de uno que ahora no recuerdo, ya os lo diré y el grado de satisfacción. Al parecer llegan en abril.Yo le he comprado una o dos veces, sin problema. Por cierto, le compré uno de bolsillo "Luch" pero no de Minsk, sino de Cheliabinsk antes de que heredaran la marca Molnija de la 2ChZ, y veo que tiene otro a la venta.
Y yo me creía bruto...yo tambien he cometido barbaridades como la averia por sacar la tija mas de la cuenta, apalancando con la pala de trinchera... en mi caso ayer estaba tratando de que entrara la tija en uno de los relojes del lote de chatarra bieloruso y me pase de cantidad y calidad con la fuerza de los golpes con un madero bastante pesado para hacer entrar la tija ... y entro, el problema ahora es que no hay poder humano que la haga nuevamente salir presionando el pulsador , y era el que si estaba trabajando bien , solo era cosa de colocarle tija y corona que no tenia
le meti una para probar si dejaba darse cuerda y ponerse en hora ,y luego de los golpes con el madero en cuestion y la entrada de la tija de prueba... hummm pues si que trabaja, se dejaba dar cuerda y hasta no adelantaba o atrasaba mucho , ahora al tratar de sacar la tija para quitar el movimiento y embellecer la caja ... o sorpresa , no sale ni a palo (a palo fue que entro)... eso muchos hemos dañado cosas que no estaban dañadas
😂😂😂 pobre reloj. ¿Qué te hizo para que lo tratases tan mal?yo tambien he cometido barbaridades como la averia por sacar la tija mas de la cuenta, apalancando con la pala de trinchera... en mi caso ayer estaba tratando de que entrara la tija en uno de los relojes del lote de chatarra bieloruso y me pase de cantidad y calidad con la fuerza de los golpes con un madero bastante pesado para hacer entrar la tija ... y entro, el problema ahora es que no hay poder humano que la haga nuevamente salir presionando el pulsador , y era el que si estaba trabajando bien , solo era cosa de colocarle tija y corona que no tenia
le meti una para probar si dejaba darse cuerda y ponerse en hora ,y luego de los golpes con el madero en cuestion y la entrada de la tija de prueba... hummm pues si que trabaja, se dejaba dar cuerda y hasta no adelantaba o atrasaba mucho , ahora al tratar de sacar la tija para quitar el movimiento y embellecer la caja ... o sorpresa , no sale ni a palo (a palo fue que entro)... eso muchos hemos dañado cosas que no estaban dañadas
Es funcional, debe girar en los dos sentidos.Vuelvo a subir este hilo porque me aslata una duda. Este Vostok (que aún no he recibido) El bisel numerado es funcional o solo de adorno?
Gracias de nuevo.
Ok. gracias. Al ser un reloj de un precio "contenido" creí que iba a ser un bisel de pegote.Es funcional, debe girar en los dos sentidos.