• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok auténtico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola, hace unos días pagué 38€ por este reloj en eBay, aún no lo he recibido y me estoy planteando si he hecho una buena compra. Me lo sabríais decir?
Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210321-004014.webp
    Screenshot_20210321-004014.webp
    82,6 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20210321-003947.webp
    Screenshot_20210321-003947.webp
    68 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Sí.

Un Komandirskie clásico modelo 431306.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Marius Jacob, PabloXX y 1 persona más
Muchas gracias por responder, me has dado una alegría. Leyendo por este foro he visto que también hay falsificaciones y creía que por el precio me había tocado.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y Marius Jacob
Como te comenta el compañero, parece todo correcto.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez y Marius Jacob
Hola Pablo.
Por fuera el reloj es totalmente correcto.
Y por dentro me extrañaría que no lo fuese.
Faltaría saber si el reloj es nuevo o usado y si funciona correctamente.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y Josuegomez
Como dicen los compañeros es un precio normal para ese modelo.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y Josuegomez
Muchas gracias por responder, me has dado una alegría. Leyendo por este foro he visto que también hay falsificaciones y creía que por el precio me había tocado.
Saludos.
De hecho este tipo de relojes es muy complicado que nadie se moleste en falsificarlos dado que aún están en producción.

Lo cierto es que en alguna tienda rusa te hubiese salido algo mas barato incluso.

Aunque ahora no está en stock en esta tienda en concreto.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, PabloXX y Josuegomez
Bienvenido, tanquista. Suscribo lo dicho por los compis.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Se me olvidó comentar, dado que creo que eres nuevo en este mundo, que estos relojes son baratos y no demasiado sofisticados, pero cuando lo recibas entenderás que es una máquina bastante mejor de lo que esperabas. Duras, fiables y que se hacen querer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, PabloXX, ivanb y 2 más
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy un recién llegado a esto del amor por los relojes. Todo ha venido porque tengo un Molnija de bolsillo que rompí por estirar la corona con una cucharilla pues no subía. De ahí empecé a buscar, me compré otro muy parecido, y ya de paso otro de pulsera...y otro....y ahora he encontrado este foro! Que no me pase nada!
Muchas gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy un recién llegado a esto del amor por los relojes. Todo ha venido porque tengo un Molnija de bolsillo que rompí por estirar la corona con una cucharilla pues no subía. De ahí empecé a buscar, me compré otro muy parecido, y ya de paso otro de pulsera...y otro....y ahora he encontrado este foro! Que no me pase nada!
Muchas gracias de nuevo.
Te pasará que empezarás a comprar relojes rusos compulsivamente.

¿Eres soltero o tienes un sofá cómodo?

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, ivanb, Marius Jacob y 2 más
16163382923606755246111364787237.jpg

Muchas gracias de nuevo.
Este es el herido.
Te pasará que empezarás a comprar relojes rusos compulsivamente.

¿Eres soltero o tienes un sofá cómodo?
Uff, espero que no, ya me ha ocurrido con otras cosas; y si, prácticamente tengo otra cama de matrimonio en el comedor.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 1178448

Este es el herido.

Uff, espero que no, ya me ha ocurrido con otras cosas; y si, prácticamente tengo otra cama de matrimonio en el comedor.
Pues entonces, ya puedes iniciarte cómodamente en el proceloso mundo de los rusitos.( La mdd diciéndote con mirada fría como el Volga en Diciembre: ¿Otro reloj y enviado por una tal Juliya?😡😡😡😡)

Lo bueno... Es que son taaaan baratos.

• Me gusta
Pues entonces, ya puedes iniciarte cómodamente en el proceloso mundo de los rusitos.( La mdd diciéndote con mirada fría como el Volga en Diciembre: ¿Otro reloj y enviado por una tal Juliya?😡😡😡😡)

Lo bueno... Es que son taaaan baratos.
Hola. Pues no recuerdo quién me lo envió, el caso es que ha funcionado muy bien hasta que yo mismo intenté separar más la corona para poder ponerlo en hora. Alguna vez se me olvidaba darle cuerda y se paraba.
Conocéis a ese vendedor? No es recomendable?
Gracias y saludos.

• Me gusta
Hola, el vendedor es un tal Versaku-0

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muchas gracias de nuevo.
Me ha dolido mucho. ¿En que momento decidiste que usar una radial, bueno, una palanca, para sacar una corona parecía una buena idea?
Si te sirve de consuelo muchos hemos roto cosas así.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Me ha dolido mucho. ¿En que momento decidiste que usar una radial, bueno, una palanca, para sacar una corona parecía una buena idea?
Si te sirve de consuelo muchos hemos roto cosas así.
Pues en mal momento sin duda. Soy de los que cree que puede arreglarlo todo porque un día cambié una teja.
Estoy en deuda con él y espero encontrar donde llevarlo a que me lo reparen, en Barcelona.
Saludos.

• Me gusta
Hola, el vendedor es un tal Versaku-0

Yo le he comprado una o dos veces, sin problema. Por cierto, le compré uno de bolsillo "Luch" pero no de Minsk, sino de Cheliabinsk antes de que heredaran la marca Molnija de la 2ChZ, y veo que tiene otro a la venta.

• Me gusta
Yo le he comprado una o dos veces, sin problema. Por cierto, le compré uno de bolsillo "Luch" pero no de Minsk, sino de Cheliabinsk antes de que heredaran la marca Molnija de la 2ChZ, y veo que tiene otro a la venta.
Yo también le he comprado dos, me han llegado bien y de momento todo perfecto. Otros dos que están de camino tampoco son del tal "Juliya" uno es de rusian watches ...y el otro es de uno que ahora no recuerdo, ya os lo diré y el grado de satisfacción. Al parecer llegan en abril.

• Me gusta
yo tambien he cometido barbaridades como la averia por sacar la tija mas de la cuenta, apalancando con la pala de trinchera... en mi caso ayer estaba tratando de que entrara la tija en uno de los relojes del lote de chatarra bieloruso y me pase de cantidad y calidad con la fuerza de los golpes con un madero bastante pesado para hacer entrar la tija ... y entro, el problema ahora es que no hay poder humano que la haga nuevamente salir presionando el pulsador , y era el que si estaba trabajando bien , solo era cosa de colocarle tija y corona que no tenia

le meti una para probar si dejaba darse cuerda y ponerse en hora ,y luego de los golpes con el madero en cuestion y la entrada de la tija de prueba... hummm pues si que trabaja, se dejaba dar cuerda y hasta no adelantaba o atrasaba mucho , ahora al tratar de sacar la tija para quitar el movimiento y embellecer la caja ... o sorpresa , no sale ni a palo (a palo fue que entro)... eso muchos hemos dañado cosas que no estaban dañadas

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Memento
yo tambien he cometido barbaridades como la averia por sacar la tija mas de la cuenta, apalancando con la pala de trinchera... en mi caso ayer estaba tratando de que entrara la tija en uno de los relojes del lote de chatarra bieloruso y me pase de cantidad y calidad con la fuerza de los golpes con un madero bastante pesado para hacer entrar la tija ... y entro, el problema ahora es que no hay poder humano que la haga nuevamente salir presionando el pulsador , y era el que si estaba trabajando bien , solo era cosa de colocarle tija y corona que no tenia

le meti una para probar si dejaba darse cuerda y ponerse en hora ,y luego de los golpes con el madero en cuestion y la entrada de la tija de prueba... hummm pues si que trabaja, se dejaba dar cuerda y hasta no adelantaba o atrasaba mucho , ahora al tratar de sacar la tija para quitar el movimiento y embellecer la caja ... o sorpresa , no sale ni a palo (a palo fue que entro)... eso muchos hemos dañado cosas que no estaban dañadas
Y yo me creía bruto...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob

😂😂😂 pobre reloj. ¿Qué te hizo para que lo tratases tan mal?

• Me gusta
Vuelvo a subir este hilo porque me aslata una duda. Este Vostok (que aún no he recibido) El bisel numerado es funcional o solo de adorno?
Gracias de nuevo.

• Me gusta
Vuelvo a subir este hilo porque me aslata una duda. Este Vostok (que aún no he recibido) El bisel numerado es funcional o solo de adorno?
Gracias de nuevo.
Es funcional, debe girar en los dos sentidos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y PabloXX
Es funcional, debe girar en los dos sentidos.
Ok. gracias. Al ser un reloj de un precio "contenido" creí que iba a ser un bisel de pegote.
saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie