• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia vs Vostok Komandirskie 02 vs Vostok Komandirskie 03

  • Iniciador del hilo MathewMole
  • Fecha de inicio
M

MathewMole

Forer@ Senior
Sin verificar
Vostok Amphibia 020 vs Vostok Komandirskie 02 vs Vostok Komandirskie 03

Buenas tardes a todos,

Tengo la intención de empezar un mod con la base del Vostok Amphibia 020, pero no hay stock del mismo.

Buscando por las tiendas mas conocidas, veo que lo que si hay es un Vostok Komandirskie 02 y un Vostok Komandirskie 03. Sobre estos últimos, veo que ambos tienen 20 ATM y caja y bisel de acero inoxidable y una corona diferente al Vostok Amphibia 020, por lo que me entran 2 dudas: ¿Son un Amphibia con dial de Komandirskie? y la segunda, ¿Qué diferencia hay entre el 02 y el 03?

Un saludo
 
Última edición:
Perdón por reflotar el hilo pero, ¿alguno conoce las diferencias?
 
Muchísimas gracias!!!

Al final, tras leer tu comentario, me he decidido por un Vostok Komandirskie 030935 que estaba a buen precio:
lostlink.jpg
 
De nada amigo :)
 
Atrás
Arriba Pie