• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia Scuba Dude blue Sunburst

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, jajaja tranquilo es un Japonés amigo, de ,omento la sangre no llegará al rio, saludos. :D

... lo mismo decían en Tsushima, y mira la que se lió... 😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Me acabo de enterar que existen diales sándwich para nuestros rusos, no sé si darte las gracias o insultarte por crearme una necesidad que antes no tenía...
Ahora en serio, como te he dicho en alguna otra ocasión, si a un reloj precioso le unes unas fotografías espectaculares... nos dejas sin palabras!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu y Marius Jacob
Una cosa.... para ser de diferentes vendedores, el lumen de agujas y dial es de idéntica tonalidad, no?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu y Marius Jacob
Unas modificaciones de Olé y unas fotos fuera de serie, para variar, te ha quedado estupendo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Vaya preciosidad, yo deseando que llegue mi scuba dude, y el bisel, me estoy planteando pillar les unas agujas, viendo tus mod entra demasiada ansia.

• Me gusta
Es increíble como te ha quedado. Deberias dedicarte a diseñarle los relojes a Vostok. Ese mismo lo sacas a vender en Meranom y estoy seguro que no dan a basto en fabrica. Pasote, enhorabuena.

• Me gusta
Enhirabuena, Precioso.
Gracias por mostrar.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Te ha quedado genial!! Me encanta ese bisel

• Me gusta
Me acabo de enterar que existen diales sándwich para nuestros rusos, no sé si darte las gracias o insultarte por crearme una necesidad que antes no tenía...

vostok_sandwich_dial_mod_6_Fotor.webp

dial-vostok-full-lumed-dragunov-6_Fotor.webp

Y, según me ha dicho, por estas fechas está estudiando hacer sandwiches para 24 horas...

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Prometax
Ahora en serio, como te he dicho en alguna otra ocasión, si a un reloj precioso le unes unas fotografías espectaculares... nos dejas sin palabras!
Una cosa.... para ser de diferentes vendedores, el lumen de agujas y dial es de idéntica tonalidad, no?
Muchas gracias camarada, pues agradécemelo ya que puedes escoger, jajajaj
El lúmen pues si, es de un tomo muy parecido, saludos.
Unas modificaciones de Olé y unas fotos fuera de serie, para variar, te ha quedado estupendo.
Muchas gracias, saludos.
Vaya preciosidad, yo deseando que llegue mi scuba dude, y el bisel, me estoy planteando pillar les unas agujas, viendo tus mod entra demasiada ansia.
Muchas gracias, espero ver pronto tu modificación, saludos.
Es increíble como te ha quedado. Deberias dedicarte a diseñarle los relojes a Vostok. Ese mismo lo sacas a vender en Meranom y estoy seguro que no dan a basto en fabrica. Pasote, enhorabuena.
Muchas gracias, si, lástima que no sepa ruso que sino.... :D
Enhirabuena, Precioso.
Gracias por mostrar.
Saludos.
Muchas gracias, saludos.
Te ha quedado genial!! Me encanta ese bisel
Muchas gracias, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Magodelsur y Firefly
Y, por preguntar, sin ánimo de molestar y si me excedo, hágamelo saber, ¿se le puede comprar…?
Es que yo soy incapaz de hacerlo pero no de disfrutarlo.

• Me gusta
Y, por preguntar, sin ánimo de molestar y si me excedo, hágamelo saber, ¿se le puede comprar…?
Es que yo soy incapaz de hacerlo pero no de disfrutarlo.
Por privado mejor camarada, saludos.

Atrás
Arriba Pie