• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia Scuba Dude blue Sunburst

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, tenías pendiente presentaros una de mis últimas modificaciones.

PXL_20210227_105656793-01 by Marcos, en Flickr

Se trata de una modificación en la que he vuelto a utilizar una caja 150 a la cual he cepillado la zonas superiores dejando los laterales pulidos a espejo.

Creo que ya os lo he comentado alguna vez y es que esta caja, que se ha convertido en mi favorita.

El díal es un Scuba Dude Sunbust tipo sandwich de Vostok-watches24 que es una delicia para los ojos y las agujas elegidas unas plateadas de Roytone, que me han sorprendido gratamente por su belleza y su espectacular lumen.

PXL_20210228_184608620-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210228_184646115-01 by Marcos, en Flickr

El bisel es un espectacular T2-9 de Komandirskie fuera de stock y del que solo dispongo de dos unidades que voy rotando como buenamente puedo :D

PXL_20210214_140811669-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210220_085201880-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210227_105731593-01 by Marcos, en Flickr

Para el interior de la caja una bata metálica como se merece y para la parte posterior repito con una trasera vista con el logo del Scuba serigrafiada.

PXL_20210227_105748113-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210227_105802960-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210227_105817397-01 by Marcos, en Flickr

Los primeros días lo llevé con brazalete macizo de meranom pero poco después le puse un cuero de la firma polaca Pattini mod 57 en un azul que en mi opinión le sienta fenomenal.

PXL_20210227_105737752-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210227_105631317-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210227_105644244-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Firefly, Rollins y 27 más
¡Menudo espectáculo de reloj y de fotos! Te ha quedado genial. :clap:

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Que brustialidad Marcos. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Es precioso! Felicidades compañero. Y las fotos geniales :ok:

• Me gusta
Como siempre una delicia para la vista, fotos y reloj, a cual más bonito. Mira que son bonitos tus mods!!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Joder Marcos es la perfeccion...enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito .
Me gusta mucho el conjunto que hace el azul con el acero . 👌🏻
La correa azul le sienta dpm y las fotos , a la altura que nos tienes acostumbrados . 😉

Un saludo!

• Me gusta
Que maravilla, las agujas y el dial son espectaculares.

• Me gusta
Joder, qué maravilla. Ese dial es precioso, lo apunto a la lista de posibles azulitos.

• Me gusta
Pues otra vez te doy la enhorabuena, como siempre que haces una presentación de algún mod de los tuyos.

Magnífico reloj y magníficas fotos.

• Me gusta
Sobresaliente en todo.

• Me gusta
Espectacular!! :clap:

• Me gusta
Maravilloso, esa correa azul, no la habia visto nunca, tambien esta muy chula.

Fenomenal amigo, ahora a disfrutarlo con mucha salud.

• Me gusta
¡Menudo espectáculo de reloj y de fotos! Te ha quedado genial. :clap:
Muchas gracias, saludos.
Que brustialidad Marcos. Precioso.
Muchas gracias David 👌👌
Es precioso! Felicidades compañero. Y las fotos geniales :ok:
Muchas gracias, un saludo.
Como siempre una delicia para la vista, fotos y reloj, a cual más bonito. Mira que son bonitos tus mods!!! Enhorabuena!!
Muchas gracias compañero, saludos.
Joder Marcos es la perfeccion...enhorabuena.
Muchas gracias Román, saludos.
Muy bonito .
Me gusta mucho el conjunto que hace el azul con el acero . 👌🏻
La correa azul le sienta dpm y las fotos , a la altura que nos tienes acostumbrados . 😉

Un saludo!
Muchas gracias Jaime, saludos.
Que maravilla, las agujas y el dial son espectaculares.
Muchas gracias 👌👌
Joder, qué maravilla. Ese dial es precioso, lo apunto a la lista de posibles azulitos.
Muchas gracias 👌👌
Pues otra vez te doy la enhorabuena, como siempre que haces una presentación de algún mod de los tuyos.

Magnífico reloj y magníficas fotos.
Muchas gracias, saludos.
Sobresaliente en todo.
Muchas gracias 👌👌
Espectacular!! :clap:
Muchas gracias Miguel.
Maravilloso, esa correa azul, no la habia visto nunca, tambien esta muy chula.

Fenomenal amigo, ahora a disfrutarlo con mucha salud.
Muchas gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: alde, xsagasta y Miguelillo
Esfera preciosa, agujas de las que me gustan, gran luminiscencia. El bisel para mi gusto está bien, pero, a mi entender, lo que más destaca es la esfera tan brillante y esas agujas.
En resumen, brillante. :clap:

Por cierto, en ese espacio arbolado donde habitualmente se presentan los relojes rusos, se ha visto recientemente la presentación de un japonés. Cuidado con la invasión nipona del espacio. Veremos que pasa cuando se entere Putin. Puede derivar en conflicto de estado. :D

• Me gusta
Redondo, sencillamente. Muy bonito. Creo que tus mods tienen un gusto personal que hace tu estilo ya reconocible.

Recuerdo que al principio yo no podía con los mods, le hice algún cambio a mis Vostok y no soportaba saber que no era la configuración de fábrica... y ahora en cambio no tengo uno que no esté retocado (de los modernos, los vintage no). Una preguntita de novato, ¿la trasera vista es original de Vostok? ¿Sabrías decirme si hay alguna trasera vista para amphibias que no añada grosor al reloj, o al menos más delgada que las originales de Vostok?

• Me gusta
Precioso Marcos.
Saludos.

• Me gusta
Muy bonito y mucho mejor con la correa de cuero azul.
Enhorabuena.

• Me gusta
¿Sabrías decirme si hay alguna trasera vista para amphibias que no añada grosor al reloj, o al menos más delgada que las originales de Vostok?

lostlink.jpg

Te lo confirmaré en ur par de horas, está "en reparto"... :D

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Ciclocampista
lostlink.jpg

Te lo confirmaré en ur par de horas, está "en reparto"... :D
¡Gracias! No lo conocía, además muy bien que sea de la marca, para garantizar la estanqueidad. Interesante, ya algo que me interesa es ponerle una a modelos no automáticos, en los que me gusta más el fondo visto. Igual esta vale...

• Me gusta
Pues mira, ni diez minutos han tardao 😂

Pa que te hagas una idea, como un euro y medio (son 0.4mm según el russky)

mO7cXBj.jpeg

tLQPfCC.jpg

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, amallorca, MrQueen y 4 más
Espectacular... como de costumbre, Marcos!!!

Sólo dos biseles? No me j..., que yo sólo tengo uno y no reponen estos tios....

• Me gusta
Esfera preciosa, agujas de las que me gustan, gran luminiscencia. El bisel para mi gusto está bien, pero, a mi entender, lo que más destaca es la esfera tan brillante y esas agujas.
En resumen, brillante. :clap:

Por cierto, en ese espacio arbolado donde habitualmente se presentan los relojes rusos, se ha visto recientemente la presentación de un japonés. Cuidado con la invasión nipona del espacio. Veremos que pasa cuando se entere Putin. Puede derivar en conflicto de estado. :D
Muchas gracias, jajaja tranquilo es un Japonés amigo, de ,omento la sangre no llegará al rio, saludos. :D

Redondo, sencillamente. Muy bonito. Creo que tus mods tienen un gusto personal que hace tu estilo ya reconocible.

Recuerdo que al principio yo no podía con los mods, le hice algún cambio a mis Vostok y no soportaba saber que no era la configuración de fábrica... y ahora en cambio no tengo uno que no esté retocado (de los modernos, los vintage no). Una preguntita de novato, ¿la trasera vista es original de Vostok? ¿Sabrías decirme si hay alguna trasera vista para amphibias que no añada grosor al reloj, o al menos más delgada que las originales de Vostok?
Muchas gracias, EMHO poder hacer un reloj a tu gusto no tiene precio.

En cuanto a la trasera vista es de las mas planas que tengo, 4,2mm según el fabricante que además es un distribuidor autorizado de la marca.
Precioso Marcos.
Saludos.
Muchas gracias Alberto, un saludo.
Muy bonito y mucho mejor con la correa de cuero azul.
Enhorabuena.
Muchas gracias camarada, saludos.
Espectacular... como de costumbre, Marcos!!!

Sólo dos biseles? No me j..., que yo sólo tengo uno y no reponen estos tios....
Muchas gracias Juanma, siii yo estoy esperando también que vuelvan a estar disponibles o sea que estate atento que voy a acabar con el stock :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Enhorabuena compañero eres toda una inspiración para las modificaciones!

Un saludo ;-)

• Me gusta
Muchas gracias, jajaja tranquilo es un Japonés amigo, de ,omento la sangre no llegará al rio, saludos. :D

Muchas gracias, EMHO poder hacer un reloj a tu gusto no tiene precio.

En cuanto a la trasera vista es de las mas planas que tengo, 4,2mm según el fabricante que además es un distribuidor autorizado de la marca.

Muchas gracias Alberto, un saludo.

Muchas gracias camarada, saludos.

Muchas gracias Juanma, siii yo estoy esperando también que vuelvan a estar disponibles o sea que estate atento que voy a acabar con el stock :laughing1:
Y hay uno negro...😬

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie