• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia poca reserva de marcha

M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros resulta que le he comprado a un compañero de trabajo un bostock anfibia clasico el cual se lo ha puesto tres veces contadas el reloj es bastante preciso pero para mi sorpresa la reserva de marcha no me aguanta de un día para otro no sé si esto es normal o tiene algún problema, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Este es el reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220803-WA0104.jpg
    IMG-20220803-WA0104.jpg
    126,5 KB · Visitas: 21
Ayer me lo puse por la mañana sobre las nueve y no me lo quité hasta las 11 de la noche y esta mañana cuando he ido a ponérmelo lo tenía parado a las 8 de la mañana..
 
Ayer me lo puse por la mañana sobre las nueve y no me lo quité hasta las 11 de la noche y esta mañana cuando he ido a ponérmelo lo tenía parado a las 8 de la mañana..
Hola.
También depende de la actividad que hagas. Si por ejemplo se está uno en un trabajo de oficina o en casa descansando sin moverse mucho, a mi me ha pasado que se han parado y tengo que darles algo de cuerda, les cuesta cargar en esas condiciones.

Si por el contrario tienes más movimiento no deberia pararse. Prueba también a darle un leve meneo y luego cuerda cuando esté parado, unas 12 vueltas o así y presta atención a ver si escuchas como un chasquido repentino, para descartar que le patine el espiral y coja poca carga por eso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
¿Le das algo de cuerda o lo meneas un poco girándolo en ambos sentidos antes de ponértelo o te lo pones directamente si darle cuerda o un meneo?

Porque si te lo pones directamente y luego haces muy poca actividad, lo que probablemente pase es que la cuerda no se carga del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y cestommek
¿Le das algo de cuerda o lo meneas un poco girándolo en ambos sentidos antes de ponértelo o te lo pones directamente si darle cuerda o un meneo?

Porque si te lo pones directamente y luego haces muy poca actividad, lo que probablemente pase es que la cuerda no se carga del todo.
La verdad que nunca le he dado cuerda me lo pongo y directamente se pone a funcionar será por eso lo que pasa que como tengo costumbre de dos invicta y un tauchmeister que me los pongo directamente y luego se tiran dos días funcionando jej será que este es mas rudo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Rollins
Hola.
También depende de la actividad que hagas. Si por ejemplo se está uno en un trabajo de oficina o en casa descansando sin moverse mucho, a mi me ha pasado que se han parado y tengo que darles algo de cuerda, les cuesta cargar en esas condiciones.

Si por el contrario tienes más movimiento no deberia pararse. Prueba también a darle un leve meneo y luego cuerda cuando esté parado, unas 12 vueltas o así y presta atención a ver si escuchas como un chasquido repentino, para descartar que le patine el espiral y coja poca carga por eso.

Saludos
De verdad que el trabajo ahora es de oficina trabajo en un cuarto pequeño vigilando cámaras y no me muevo mucho la verdad. Probaré cuando esté parado a darle carga como me dices a ver si noto algo extraño,
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Rollins
La verdad que nunca le he dado cuerda me lo pongo y directamente se pone a funcionar será por eso lo que pasa que como tengo costumbre de dos invicta y un tauchmeister que me los pongo directamente y luego se tiran dos días funcionando jej será que este es mas rudo...
Pues por mi propia experiencia, estos si lo meneas un poco, arrancan a funcionar antes que los Invica y Seiko. Pudiera ser que tuviera algún problema. Yo probaría a darle un poco de cuerda antes de ponérmelo y también probaría lo que dice @cestommek para descartar que patine la espiral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Pues por mi propia experiencia, estos si lo meneas un poco, arrancan a funcionar antes que los Invica y Seiko. Pudiera ser que tuviera algún problema. Yo probaría a darle un poco de cuerda antes de ponérmelo y también probaría lo que dice @cestommek para descartar que patine la espiral.
Cierto es que en cuanto lo tocas un poco ya se pone a funcionar y el invicta tienes que darle un par de movimientos pero el invicta solo con usarlo durante el día en el trabajo te aguanta mucho más por ejemplo haré la comprobación y os digo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #10
Te acabo de dar unas 20 vueltas de cuerda y no me ha hecho nada extraño parece que la toma bien
 
  • #11
De verdad que el trabajo ahora es de oficina trabajo en un cuarto pequeño vigilando cámaras y no me muevo mucho la verdad. Probaré cuando esté parado a darle carga como me dices a ver si noto algo extraño,
:laughing1:Sal a caminar con el reloj puesto en tu tiempo libre.
 
  • #12
a mi me da muy buen resultado golpearlo con fuerza sobre la palma de la mano
 
  • #13
Cierto es que en cuanto lo tocas un poco ya se pone a funcionar y el invicta tienes que darle un par de movimientos pero el invicta solo con usarlo durante el día en el trabajo te aguanta mucho más por ejemplo haré la comprobación y os digo
Así son👍🏻. Cada uno con su cosa. Es verdad que el NH35 tarda más en empezar a moverse, pero se carga luego mejor con un uso suave. A los Vostok les gusta la caña
 
Última edición:
  • #14
Así son👍🏻. Cada uno con su cosa. Es verdad que el NH35 yarda más en empezar a moverse, pero se carga luego mejor con un uso suave. A los Vostok les gusta la caña 🤣
Entonces me quedo tranquilo de que el reloj funciona bien jajaj me he comprado una caja de esas que giran solas para de vez en cuando tenerlo a punto
 
  • #15
a mi me da muy buen resultado golpearlo con fuerza sobre la palma de la mano
No hay riesgo de que se joda calibre? Lo quiero usar para cazar pero me dijeron que el retroceso del arma podía ser negativo no creo que tenga ningún problema con este reloj imagino
 
  • #16
Bueno efectivamente yo creo que es el problema del reloj después de darle 20 vueltas a la carga me lo quito a las tres menos cuarto de la mañana y esta mañana me lo encuentro parado a las 3:10 por lo que eso ya dura nada y menos jej
 
  • #17
Bueno efectivamente yo creo que es el problema del reloj después de darle 20 vueltas a la carga me lo quito a las tres menos cuarto de la mañana y esta mañana me lo encuentro parado a las 3:10 por lo que eso ya dura nada y menos jej
Pues si tiene algún problema. No creo que sea la reserva de marcha, puede ser otra cosa...
Vaya faena
 
  • #18
Pues si tiene algún problema. No creo que sea la reserva de marcha, puede ser otra cosa...
Vaya faena
Lo he mandado al relojero a ver si se soluciona el problema y funciona bien ya os contare, tambien le voy a cambiar el bisel
 
  • #19
Bueno compañeros ya está solucionado el problema de la reserva de marcha efectivamente tenía un problema un tornillo muy apretado no le dejaba coger carga y ahora va perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Duir
Atrás
Arriba Pie