• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 710 SE AN1

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, al final me decidí (raro en mi), y he pedido uno, finalmente el modelo AN1, en tonos claros, con nato verde militar y raya negra.

Ahora lo más difícil, a esperar que llegue pacientemente....


Saludos,
_micotam.
Yo al final me lo voy a pensar, aun no he recibido otro amphibia...el AN1 es el verde ¿no?
Yo ayer lo vi bien de precio en una web que se llama sovietmark.
Creo que lo dejaré para el mes que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y marctibu
  • #27
Un reloj muy bonito, pero las fotos son incluso mejores. Muchas felicidades por la pieza y por las fotos, que son espectaculares y te tientan a comprarlo…
Muchas gracias, un saludo.
Bueno, al final me decidí (raro en mi), y he pedido uno, finalmente el modelo AN1, en tonos claros, con nato verde militar y raya negra.

Ahora lo más difícil, a esperar que llegue pacientemente....


Saludos,
_micotam.
Enhorabuena, espero que te llegue pronto, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Marius Jacob y farenheit451
  • #28
Yo al final me lo voy a pensar, aun no he recibido otro amphibia...el AN1 es el verde ¿no?
Yo ayer lo vi bien de precio en una web que se llama sovietmark.
Creo que lo dejaré para el mes que viene.
Correcto luisan, ahí lo compré.
Últimamente Meranom no ponen nada nuevo hace tiempo, y las novedades de ahora en portada son los Vostok Europe, que no les encuentro para nada atractivos.
Bueno también de SM es que te puedes “personalizar” tu propio Vostok; eliges caja, dial, color…Mola!

Saludos,
_micotam.
 
  • #29
Correcto luisan, ahí lo compré.
Últimamente Meranom no ponen nada nuevo hace tiempo, y las novedades de ahora en portada son los Vostok Europe, que no les encuentro para nada atractivos.
Bueno también de SM es que te puedes “personalizar” tu propio Vostok; eliges caja, dial, color…Mola!

Saludos,
_micotam.
Pues nada, decidido.
Quiero hacerme una pequeña colección de vostok amphibia con las tres cajas que me gustan, la 420 (estoy esperando el SE huevo frito) , la 090 (en forma de barril) y la 710.
Y esta SE me parece atractiva.
¿Te lo compraste en verde o en color beig? Estoy en duda, aunque el verde del OP luce fantástico.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #30
Pues nada, decidido.
Quiero hacerme una pequeña colección de vostok amphibia con las tres cajas que me gustan, la 420 (estoy esperando el SE huevo frito) , la 090 (en forma de barril) y la 710.
Y esta SE me parece atractiva.
¿Te lo compraste en verde o en color beig? Estoy en duda, aunque el verde del OP luce fantástico.

Saludos.

beig con nato verde militar con raya negra. Me gustó la combinación del beig y los índices azul cielo.

Saludos,
_micotam.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #31
Me encanta. Súper bonito.

Aunque ahora estoy detrás de un 3313 poljot y a la espera de recibir un scuba dude, no lo descarto.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y marctibu
  • #32
Decidido, voy a intentar un trio de amphibias SE y para la caja 710 voy a comprar este.

Esperemos que en un par de semanas (un reloj al mes es mi límite) sigan teniéndolo en stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Josuegomez y farenheit451
  • #33
Ya de vuelta de vacaciones.

Me llego hará un par de semanas. Me tardó solamente 2 semanas en llegar, acostumbrado a las 3-4 semanas... Aquí está:


WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.36.36.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, sgilberte, marctibu y 4 más
  • #35
Ya de vuelta de vacaciones.

Me llego hará un par de semanas. Me tardó solamente 2 semanas en llegar, acostumbrado a las 3-4 semanas... Aquí está:


Ver el archivos adjunto 2284132

Saludos,
_micotam.
Perdona, ¿has tenido que pagar aduanas o algo más del precio que marca la página de sovietmarket?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #36
Perdona, ¿has tenido que pagar aduanas o algo más del precio que marca la página de sovietmarket?

Gracias de antemano.
Si, al recibirlo en correos, 8,01€ Por?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y micotam
  • #38
Perdona, ¿has tenido que pagar aduanas o algo más del precio que marca la página de sovietmarket?

Gracias de antemano.
luisan, nada, 0€.

Eso va como va...Hay veces que te lo paran, y otras que no.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y luisan
  • #40
Si, al recibirlo en correos, 8,01€ Por?
Gracias a ambos por contestar.

Perfecto, porque veo que van desde 8 euros (perfectamente razonable) a nada si no paran el paquete.

La única razón por la que aún no lo he pedido es porque tengo otro amphibia que me hace dudar y tengo un límite autoimpuesto para estos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y micotam
  • #41
Gracias a ambos por contestar.

Perfecto, porque veo que van desde 8 euros (perfectamente razonable) a nada si no paran el paquete.

La única razón por la que aún no lo he pedido es porque tengo otro amphibia que me hace dudar y tengo un límite autoimpuesto para estos modelos.
Yo también me auto-impongo límites, pero el corazón es débil, y la mente, traicionera.... :laughing1:

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #42
Voy a dejar de entrar a este foro. Otro reloj que cae.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #43
Al final dejé su compra aplazada porque compré otros modelos...pero siempre vuelvo a este hilo...

Cuando lo vaya a comprar estará fuera de stock seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Atrás
Arriba Pie