• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 710 SE AN1

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas., os presento un SE algo especial.

Se trata del modelo 710AN vendido por Soviet market y que apareció hace algunos meses en conmemoración del 60 aniversario del primer vuelo del cohete Vostok 1.


Vostok_spacecraft by Marcos, en Flickr

Cuando algún compañero lo presentó me llamó bastante la atención y una vez visitada la web donde lo venden me desilusioné, supongo que la desastrosa combinación de correas disponibles tuvo algo que ver... :laughing1:

Hace unos días volví a esa web para ver si vendían los biseles del AN1 o AN2 por separado y acabé comprando un bisel y un reloj, :D.


Opté por el de tonos verdosos en detrimento del amarillento con una nato que aprovecharé para otro reloj y le puse un caucho tipo Isofrane que casa muy bién con el verde del dial y bisel.

Os dejo unas fotillos como de costumbre


PXL_20210508_092350645-01 by Marcos, en Flickr


PXL_20210508_092323965-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210508_092244538-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210508_092216234-01 by Marcos, en Flickr




PXL_20210508_092208150-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210508_092411326-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210508_092523424-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, galunco, DrSlump y 22 más
Muy bonito!!
Como a ti, siempre me ha llamado mucho la atención. Pero nunca me he llegado a decidir...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y marctibu
Muy bonito!!
Como a ti, siempre me ha llamado mucho la atención. Pero nunca me he llegado a decidir...
Pues si te decides no te vas a arrepentir, en vivo es increiblemente bonito con muchos detalles en el díal que me han encantado, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
Uffff, que belleza colega, creo que finalmente caerá, yo tambien estoy dubitativo, pero viendo tus fotos y tus impresiones, creo que finalmente daré el click.

Gracias colega y por cierto, me gustan mucho como se ven las correas tipo isofrane en los rusos, yo tengo tambien algunas que voy alternando, y tengo vistas unas de 18mm en una tienda de UK y creo que me pedire algunas (tengo pendiente de recibir un ruso con la caja 420 ).

Disfrutalo con mucha salud, y como siempre las fotos, espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y lagazeta
Es un reloj muy muy bonito, además la caja 710 es super cómoda. Es una chulada!
Gracias por esas fotazas de siempre 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
Es chulisimo Marcos...tus fotos lo hacen aun mejor.Confieso que me tento...pero,...bueno hasta el rabo todo es toro.Te tenian que contratar, con esas fotos mas jodio amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
Uffff, que belleza colega, creo que finalmente caerá, yo tambien estoy dubitativo, pero viendo tus fotos y tus impresiones, creo que finalmente daré el click.

Gracias colega y por cierto, me gustan mucho como se ven las correas tipo isofrane en los rusos, yo tengo tambien algunas que voy alternando, y tengo vistas unas de 18mm en una tienda de UK y creo que me pedire algunas (tengo pendiente de recibir un ruso con la caja 420 ).

Disfrutalo con mucha salud, y como siempre las fotos, espectaculares.

Muchas gracias compañero, si la tipo isofrane me encantan y para el verano van de fábula, saludos.

Es un reloj muy muy bonito, además la caja 710 es super cómoda. Es una chulada!
Gracias por esas fotazas de siempre 😉

Muchas gracias, saludos.

Es chulisimo Marcos...tus fotos lo hacen aun mejor.Confieso que me tento...pero,...bueno hasta el rabo todo es toro.Te tenian que contratar, con esas fotos mas jodio amigo.

Muchas gracias Román, saludos.
 
El reloj es guapísimo! Destacar que haces muy bien las fotos. Enhorabuena por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y MrQueen
Muy bonito y con tus fotos aún mejor. La correa tipo Isofrane le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #10
Precioso Marcos cómo nos tienes acostumbrado.
Me lo estoy planteando seriamente, no quiero caer, pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
  • #11
Muy bonito!!
Como a ti, siempre me ha llamado mucho la atención. Pero nunca me he llegado a decidir...

Podría haberlo escrito... :ok:

Marcos, enhorabuena!!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
  • #12
El reloj es guapísimo! Destacar que haces muy bien las fotos. Enhorabuena por todo.

Muchas gracias camarada, saludos.
Muy bonito y con tus fotos aún mejor. La correa tipo Isofrane le queda muy bien.

Muchas gracias, me alegro, saludos.

Precioso Marcos cómo nos tienes acostumbrado.
Me lo estoy planteando seriamente, no quiero caer, pero...

Muchas gracias camarada, dale, sin miedo, saludos.

Podría haberlo escrito... :ok:

Marcos, enhorabuena!!!:clap:
Muchas gracias Juanma, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Magodelsur
  • #13
Muchas gracias camarada, saludos.


Muchas gracias, me alegro, saludos.



Muchas gracias camarada, dale, sin miedo, saludos.


Muchas gracias Juanma, un saludo.
Ya lo he bicheando en soviet market, pero no está el verde solo el beige y me gusta más el verde, haber si lo veo bien el beige y me lo pillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
  • #14
Ya lo he bicheando en soviet market, pero no está el verde solo el beige y me gusta más el verde, haber si lo veo bien el beige y me lo pillo.
En komandirskie.com tienes los 2 modelos


 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y BRUICHLADICH
  • #15
Muy bonito! No lo conocia, gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #16
En komandirskie.com tienes los 2 modelos


Lo miro ahora, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #17
v.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, luisan, Abarthand y 5 más
  • #18
Yo tengo el verde y con una milanesa tipo shark mesh queda espectacular también.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
  • #20
Viendo amphibias 710 para comprarme el primero de este tipo he visto este hilo y me ha encantado.

Creo que está ya fuera de stock ¿verdad? Si alguien lo ve en alguna página en stock, que avise, por favor.

Saludos.
 
  • #21
Viendo amphibias 710 para comprarme el primero de este tipo he visto este hilo y me ha encantado.

Creo que está ya fuera de stock ¿verdad? Si alguien lo ve en alguna página en stock, que avise, por favor.

Saludos.
En komandirskie.com tienes los 2 modelos


Me cito a mí mismo y te indico que en esa página tienen los dos modelos disponibles
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y luisan
  • #22
Muy bonito, con un aire vintage muy acertado. Precioso 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #24
Un reloj muy bonito, pero las fotos son incluso mejores. Muchas felicidades por la pieza y por las fotos, que son espectaculares y te tientan a comprarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
  • #25
Bueno, al final me decidí (raro en mi), y he pedido uno, finalmente el modelo AN1, en tonos claros, con nato verde militar y raya negra.

Ahora lo más difícil, a esperar que llegue pacientemente....


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Atrás
Arriba Pie