Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy mucho de modelos nuevos, pero el verde me gusta, y mucho...
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Una pareja preciosa, Marcos... como las fotazas!
Me gusta especialmente, oh sorpresa, el azul... Pero el verde es muy bonito también!
Ah... y así me gusta... aprovechando el envío...
Muy guapos los dos !! el azul tiene unos efectos ópticos muy guapos ..
Normal que pillaras los dos , casan perfectamente ..y las fotos como siempre muy chulas .
Enhorabuena ! saludos !
Bonitos los dos, pero yo me decanto más por el azul (màs clàsico supongo)
Las fotos muy chulas.
Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Muchas gracias, saludos.Preciosos ambos, pero el azul me pierde.
Me
Estáis enganchando a los relojes rusos, me acaba de llegar un radio room y ya estoy mirando el azul como el tuyo. [emoji1747]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias y enhorabuena por el Prypiat, saludos .Ambos son preciosos y con tus fotos más y me están produciendo una CRI de caballo, pero me freno porque esta mañana he conseguido uno de los cinco Pripyat que finalmente no habían salido y que Demetrio ha puesto a la venta en Meranom.
Me apunté tarde en la reserva, pero finalmente lo he conseguido por pura chiripa, porque normalmente no me conecto en el foro a las 8 de la mañana que es cuando Victorv ha dado el aviso de la venta de estas cinco unidades.
Si no, casi seguro que me agenciaba uno de estos dos, porque me gustan mucho ambos.
[emoji108][emoji108][emoji172]Yo soy más "cachumbo" y me gusta más el verde.
Muchas gracias, un saludo.Mmm preciosos!! Y magnífica presentación by the way. Creo que voy a re abrir mi caja de rusos [emoji39]
Muchas gracias, jajaja saludosmMe gustan los dos muchisímo, pero si tuviera que elegir me quedaba con el verde.
Si vostok te contratara para hacer las fotos de los catálogos venderían más que Seiko.
Algo han mejorado si, saludos.Parece que el lumen ha mejorado..... o no?
Vostokin
Si Vostokinc admite el pago por PayPal (no lo sé), el proceso es muy sencillo. De hecho es mejor pagar en rublos por lo general y el pago es directo, pagas en rublos y ya se encarga PayPal de la conversión.HOLA compañero, preciosos los relojes y las fotos.
Pues me he metido en la pagina que comentas de "vostokinc" y me he registrado pero me hago la picha un lio con los rublos. A ver si alguien puede echarme una mano porque no sé como hacer para que me salgan los precios en euros, ni si aceptan paypal, o en caso de que sólo acepten rublos de qué manera hay que hacerlo.
muchas gracias, un saludo y reitero lo de las fotos preciosas
Si Vostokinc admite el pago por PayPal (no lo sé), el proceso es muy sencillo. De hecho es mejor pagar en rublos por lo general y el pago es directo, pagas en rublos y ya se encarga PayPal de la conversión.
Pagas con la tarjeta que tengas para compras online en la página de pagos que te ponen al final, igual que si pagaras en euros, tu banco hace la conversión a rublos llevándose una comisión por lo general entre 3 y 4 euros más o menos. Antes de pagar mira a como está el rublo ese día y te haces una idea de cuanto tendrás que pagar.Puess no admite pago por Paypal que yo vea, entonces no se como se paga en este caso en el que el precio es en rublos.
He visto que en Soviet-Marquet si aceptan paypal
No los conocía y son impresionantes. O tal vez sea que haces unas fotos de exposición. Gracias por mostrarlos 😉Buenas tardes de nuevo camaradas, como os comentaba en la presentación hace un momento del clásico 2403/58188, aprovechando el envío desde Vostokinc compré un par de Amphibia mas.
Se trata de dos novedades del modelo Amphibia en caja 170.
IMG_20201205_141251-01 by Marcos, en Flickr
Los modelos son el 170893 en color verde y el 170894 en azul y son prácticamente idénticos a excepción de los colores del dial,el bisel y aguja segundera.
IMG_20201205_141022-01 by Marcos, en Flickr
Los dos modelos son preciosos EMHO y con unas tonalidades verde y azul mas o menos metálicas según el tipo de luz que incida sobre ellos.
Además los índices aplicados de color metalizado y a los que se les ha aplicado una buena ración de lumen realzan esa sensación metálica o por lo menos a mi me lo parece.
IMG_20201205_144238-01 by Marcos, en Flickr
La versión en verde combina con un bisel del mismo color y unas agujas horaria y minutera color metalizado con una segundera roja.
IMG_20201205_140954-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_105543-01 by Marcos, en Flickr
La versión azul por el contrario monta las tres agujas en color metalizado combinadas con un precioso bisel bicolor que particularmente me vuelve loco.
IMG_20201205_141440-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_110235-01 by Marcos, en Flickr
Ambos modelos montan sendos brazaletes metálicos de eslabones macizos con zonas cepilladas y pulidas con cierre tipo mariposa que EMHO se podría mejorar bastante.
Os pongo algunas fotografías mas que les he realizado esta mañana.
IMG_20201205_140925-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_140625-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_105812-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_110302-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_105648-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_141151-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_110219-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20201205_105928-01 by Marcos, en Flickr
Saludos.
Muchísimas gracias compañero por la aclaración, entonces es tan sencillo como pagar con tarjeta y fuera, graciasPagas con la tarjeta que tengas para compras online en la página de pagos que te ponen al final, igual que si pagaras en euros, tu banco hace la conversión a rublos llevándose una comisión por lo general entre 3 y 4 euros más o menos. Antes de pagar mira a como está el rublo ese día y te haces una idea de cuanto tendrás que pagar.
Está en Komandirskie, Meranom, vostokinc y en vostok-watches24, entre otras. Tú eliges.Sabéis si el bisel del azul está disponible en alguna web?
Por cierto espectaculares los 2 relojes