• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 170893 & 170894

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo camaradas, como os comentaba en la presentación hace un momento del clásico 2403/58188, aprovechando el envío desde Vostokinc compré un par de Amphibia mas.

Se trata de dos novedades del modelo Amphibia en caja 170.


IMG_20201205_141251-01 by Marcos, en Flickr


Los modelos son el 170893 en color verde y el 170894 en azul y son prácticamente idénticos a excepción de los colores del dial,el bisel y aguja segundera.



IMG_20201205_141022-01 by Marcos, en Flickr






Los dos modelos son preciosos EMHO y con unas tonalidades verde y azul mas o menos metálicas según el tipo de luz que incida sobre ellos.

Además los índices aplicados de color metalizado y a los que se les ha aplicado una buena ración de lumen realzan esa sensación metálica o por lo menos a mi me lo parece.


IMG_20201205_144238-01 by Marcos, en Flickr


La versión en verde combina con un bisel del mismo color y unas agujas horaria y minutera color metalizado con una segundera roja.


IMG_20201205_140954-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201205_105543-01 by Marcos, en Flickr


La versión azul por el contrario monta las tres agujas en color metalizado combinadas con un precioso bisel bicolor que particularmente me vuelve loco.


IMG_20201205_141440-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201205_110235-01 by Marcos, en Flickr

Ambos modelos montan sendos brazaletes metálicos de eslabones macizos con zonas cepilladas y pulidas con cierre tipo mariposa que EMHO se podría mejorar bastante.


Os pongo algunas fotografías mas que les he realizado esta mañana.


IMG_20201205_140925-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201205_140625-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201205_105812-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201205_110302-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201205_105648-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201205_141151-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201205_110219-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201205_105928-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Fran Cisco, duados76 y 5 más
Espectaculares ambos :clap:

PD. yo quiero un arbol de esos... del que brotan amphibias :yes:
 
Muy bonitos los dos , no sabría cuál elegir... Y las fotos son un pasote .👌🏻
 
Gracias por la presentación y el fenomenal reportaje fotográfico, Marcos.
Si que son dos ejemplares bonitos,si. Tampoco sabría con cuam quedarme, así que entiendo bien que hayas "arramplado" con ambos.
 
El azul lo peta muchísimo.
 
Muy chulos los dos. Y además con el tipo de agujas que me gustan. Anda que si se caen de la rama del árbol o se rompe ésta cuando están colgados ... para matarte!!! :D
 
Me parecen preciosos los dos, la verdad no se con cuál me quedaría.

La frase "aprovechando el envio de vostonik compré un par de Amphibias más" me ha encantado. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Por Dios, estoy babeando encima del teclado:-P

Espectaculares Marcos, sobre todo el azul, se me han ido los ojos para el. Precioso. Mucha felicidades!

¿A que vostokinc va de maravilla?:D
 
Uf, difícil elección.. Entiendo tu decisión.

Espectaculares fotos!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bonitos los dos, pero yo me decanto más por el azul (màs clàsico supongo)

Las fotos muy chulas.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Que guapos! Los dos se salen pero creo que el azul es mi preferido, no se, lo veo mas serio quizás. Aún así, felicidades por ambos. Espero que los disfrutes.
 
  • #12
Gracias por las fotos :ok::
 
  • #13
Una pasada ambos! Se nota que cada vez se lo curran mas, aunque no con los brazaletes.
Estupendas fotos!
 
  • #14
Espectaculares ambos :clap:

PD. yo quiero un arbol de esos... del que brotan amphibias :yes:
Muchas gracias Miguel, ese esta solo en mi huerto [emoji1][emoji1][emoji108]
Muy bonitos los dos , no sabría cuál elegir... Y las fotos son un pasote .[emoji108][emoji2532]
Muchas gracias compañero [emoji108][emoji108]
Gracias por la presentación y el fenomenal reportaje fotográfico, Marcos.
Si que son dos ejemplares bonitos,si. Tampoco sabría con cuam quedarme, así que entiendo bien que hayas "arramplado" con ambos.
Muchas gracias camarada, me alegro que te haya gustado, saludos.
El azul lo peta muchísimo.
Muchas gracias [emoji108][emoji108]
Muy chulos los dos. Y además con el tipo de agujas que me gustan. Anda que si se caen de la rama del árbol o se rompe ésta cuando están colgados ... para matarte!!! :D
Muchas gracias compañero, tranquilo, me he asegurado a conciencia, no te preocupes [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Preciosos relojes compañero, hoy mismo me he planteado la compra de un rusito. Se trata de un k-35, mediante la plataforma Meranom, has tenido algun tipo de experiencia con la web.
Mi idea es enviarlo mediante Rusian Post.
Saludos desde Barcelona!
 
  • #16
Preciosos relojes compañero, hoy mismo me he planteado la compra de un rusito. Se trata de un k-35, mediante la plataforma Meranom, has tenido algun tipo de experiencia con la web.
Mi idea es enviarlo mediante Rusian Post.
Saludos desde Barcelona!
Muchos compañeros podrán contarte su experiencia con Meranom, la mía es que la mayor parte de las compras las hago en Meranom y hasta ahora ningún problema.

Rusia Post normalmente, tardan (aunque una vez pasada la primera hola CoVid a mí nunca tanto como pone en la web) y es la mejor forma para intentar que no te salte pago en aduanas.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Vaya par de bellezas. En cuanto cobre la extra caerá alguno, lo que no sé es cual...
 
  • #18
Me parecen preciosos los dos, la verdad no se con cuál me quedaría.

La frase "aprovechando el envio de vostonik compré un par de Amphibias más" me ha encantado. :clap:


Muchas gracias Arkaitz, jajaja alguna excusa había que poner a mi enfermedad!!

Por Dios, estoy babeando encima del teclado:-P

Espectaculares Marcos, sobre todo el azul, se me han ido los ojos para el. Precioso. Mucha felicidades!

¿A que vostokinc va de maravilla?:D

Muchas gracias Cesar, si, la verdad es que funcionan muy bien, gracias de nuevo, saludos.

Uf, difícil elección.. Entiendo tu decisión.

Espectaculares fotos!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias camarada, saludos.

Bonitos los dos, pero yo me decanto más por el azul (màs clàsico supongo)

Las fotos muy chulas.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk

Muchas gracias, si, el azul te enamora a primera vista, saludos.
 
  • #19
Que guapos! Los dos se salen pero creo que el azul es mi preferido, no se, lo veo mas serio quizás. Aún así, felicidades por ambos. Espero que los disfrutes.

Muchas gracias por pasarte y comentar, saludos.

Gracias por las fotos :ok::

A ti por pasarte, un saludo.

Una pasada ambos! Se nota que cada vez se lo curran mas, aunque no con los brazaletes.
Estupendas fotos!

Muchas gracias, si, en eso tienen mucho margen de mejora, saludos.
 
  • #20
Preciosos relojes compañero, hoy mismo me he planteado la compra de un rusito. Se trata de un k-35, mediante la plataforma Meranom, has tenido algun tipo de experiencia con la web.
Mi idea es enviarlo mediante Rusian Post.
Saludos desde Barcelona!

Muchas gracias camarada, Meranom es de toda confianza y el método de envío que comentas es el mas seguro para que las aduanas no te pillen aunque también es el mas lento, saludos.,

Vaya par de bellezas. En cuanto cobre la extra caerá alguno, lo que no sé es cual...


Muchas gracias Pepe, un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Son muy chulos, Marcos, no se cual me gusta más.
Saludos.
 
  • #22
El verde me encanta, el azul me chifla :dribble::dribble::dribble:.
 
  • #24
No soy mucho de modelos nuevos, pero el verde me gusta, y mucho...



Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Atrás
Arriba Pie