• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 119, el mas reciente arribo.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita caja, me gusta ese modelo.
Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Que maravilla Gustavo, ese dial de tonos violáceos es una preciosidad!!
Muchas gracias Marcos, ya sabes cuanto aprecio el comentario, ando tras otro ruso con esta misma caja, para transplantarle un movimiento y dial mas actual, pero vamos despacio, que estas cosas con paciencia salen mejor, he visto algunos con el dial en mejores condiciones que el mio, pero el mi tiene el caracter de un veterano curtido en mil batallas, desde que llegó lo he tenido en marcha y vino muy bien ajustado, apenas me ha desviado unos +-10 segundos en una semana, nos parecerá rutina, pero tuve un Orient Ray II que de nuevo desviaba -+40 segundos cada 72 horas, tambien un Seiko 5 de los nuevos (nada grave, pero es notable como un calibre con sus años a cuestas vaya tan fino), para mi es parte del encanto y magia de los relojes rusos, el modo tan particular que tienen de envejecer los diales rusos, es la cereza del pastel.

Muchas gracias por tu comentario amigo, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Atrás
Arriba Pie