• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volviendo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bermano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bermano

Novat@
Sin verificar
Saludos cordiales,

Veo varias publicaciones en la sección de Presentaciones, en el sentido de antiguos foreros que, circunstancias de la vida, vuelven. Es un poco extraño re-presentarse, pero es también mi caso. Así pues, un gusto saludar de nuevo.

Aunque mi papel en este foro siempre ha sido limitado, puesto que he recibido más que aportado, no he dejado de acudir de forma anónima para ampliar conocimientos y disfrutar haciéndolo. Agradecido estoy de la generosidad que tanto aportan los miembros de este foro.

En cuanto a la afición, esta va cambiando. Según pasan los años parece que la novedad no tiene tanto peso como una valoración más contemplativa del objeto en si. Quiero decir que antes entraban más piezas, estar pendiente del FCV, al tanto de las novedades del mercado que te pudieran interesar, y terminar acumulando demasiado. También, con el tiempo, accedes a relojes de mejor calidad, y estos hacen desmerecer algo a los otros. También he estado, y estoy, muy interesado en cacharrear, sobretodo con los Vostok, y otros, y el resultado es una cantidad de relojes y proyectos que abruman, y la falta de tiempo. Solo te puedes poner uno al mismo tiempo. Bueno, puedes ponerte uno en cada muñeca, ¡pero igual ya empiezas a tener un problema!

En resumen, saludos de nuevo, y nos vemos por aquí

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Cuantico y NachoVe
Bienvenido (de nuevo) al foro.

Bien venido otra vez, lo de cacharrear es lo bonito, no?

Bienvenido de nuevo compi, te entiendo perfectamente. Se nota mucho el paso de los años en la afición y los gustos personales.

Mi asignatura pendiente es cacharrear con algún ruso, pero el tiempo escasea demasiado. Algún día.

Lo de cacharrear con los Vostok es un placer 🙂

Bienvenido otra vez, normal los vaivenes en cualquier afición.

El tiempo que se nos escapa como si fuera un puñado de arena entre los dedos, y nosotros encima aficionados a los artilugios que lo cuentan.

Los Vostok son tremendamente agradecidos, y que sean baratos ayuda, por aquello de los experimentos con gaseosa, pero de un tiempo a esta parte veo en aliexpress mucho material en torno a los NH35, y los últimos cacharreos han sido en torno a esto. También hay tanta variedad que me ha llegado a pasar de montar uno... y encontrarlo igual ya montado.

Muchas gracias por la re bienvenida!

Bienvenido!

Uno de mis asignaturas pendientes: el cacharreo.

Por lo demás, y como ya habéis comentado esta afición está viva y va evolucionando con nosotros.

Un saludo, Bermano.

Atrás
Arriba Pie