• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volante de dos puentes

  • Iniciador del hilo martoca
  • Fecha de inicio
M

martoca

Quasi-forer@
Sin verificar
Por favor, alguien me puede decir cómo poner un volante de dos puentes
 

Archivos adjuntos

  • 16167883158565542333061461677229.jpg
    16167883158565542333061461677229.jpg
    201,8 KB · Visitas: 59
Gira el puente 180º

URL unfurl="true"]https://tienda.kirman.com/movimientos-de-pulsera-mec%C3%A1nicos-chinos#/pageSize=24&viewMode=grid&orderBy=0[/URL]
 
Última edición:
Solo veo un puente, es exactamente igual que cualquiera , pero con 2 puntos de apoyo y 2 tornillos

EL giro es exactamente el mismo que en cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
Muchas gracias. Finalmente aquel día lo puse pero tarde y no vi su mensaje . Qué lástima!!!! De todas formas el reloj no está funcionando. Conoce de esos relojes? Y de los Diesel the brave DZ 7261que tiene unos aros y letrero desprendido y por detrás no puedo sacar la esfera
16170378422054437249762928914822.jpg
 
Para acceder alas agujas, visto lo visto, se tiene que retirar el Bisel con el cristal, un tema delicado para desencajarlo y volverlo a encajar.

El encolado de los índices y aros es un trabajo delicado, para ello utiliza una pica aceites y esmalte de uñas trasparente.
 
Gira el puente 180º

URL unfurl="true"]https://tienda.kirman.com/movimientos-de-pulsera-mec%C3%A1nicos-chinos#/pageSize=24&viewMode=grid&orderBy=0[/URL]
Buenas tardes. Muchas gracias 6aly. Esa fue la solución después de mucho batallar. Ví su mensaje ahora. Pero el volante no está funcionando. Muchísimas gracias. Su consejo me servirá en el futuro . No lo dude. Éxitos. Chao
 
Solo veo un puente, es exactamente igual que cualquiera , pero con 2 puntos de apoyo y 2 tornillos

EL giro es exactamente el mismo que en cualquiera
Muchas gracias atmorte. Es usted conocedor y amable. Éxitos en su trabajo. Hasta la próxima. Chao
 
Atrás
Arriba Pie