Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q va,hay dos vitrinas más,pero de los q no nos gustan en este foro 😂😂😂Para ser Puerto Banús, es un escaparate algo tiesuno.
Ya somos dosPues no me importaría " disponer " de la mitad de esa vitrina...
Anda que no.A saber lo que tienen guardado en la trastienda para los clientes de verdad. El escaparate es solo para tiesos
Mucho barquito jejeMucho Yatch para una relojería. Excepto la de Puerto Banús claro....
Seguro que lo que buscas lo tienen en la caja fuerte y si preguntas te sacan un que es para Fulanito y te lo puedes probar y si te interesa por arte de biribirloque en unos días te llaman para decirte que eres afortunado y puede ser tuyo
Eso es porque es el de Rolex. Habría que ver el de PP.Para ser Puerto Banús, es un escaparate algo tiesuno.
Pues es precisamente ahora cuando deberías entrar con el hulk puesto.El escaparate la verdad es que no tiene muchas cosas, en Ideal fui a preguntar por el Hulk y me dijo que no, que tenian muy buenos clientes que lo estaban esperando.Senti desprecio con las formas y la mirada que me echó. Lo conseguí en otra joyería, a esa concretamente no entro más.