• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en Linkedin hoy

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Curiosa opiniòn.
Abro debate:
Yo creo que si vas de "sport", puedes ponerte lo que quieras.

Screenshot_20190711-101922.jpg
 
No estoy del todo de acuerdo con la indicación de este caballero.
Si la vestimenta utilizada es de tipo "casual de negocios" (que no meramente casual o sport), efectivamente un brazalete metálico puede ser indicado, pero también lo es piel/cuero de una tonalidad que combine con el resto de complementos.
Desde luego, por motivos obvios, no estarían indicadas NATO's o cauchos. Y en cuanto al propio reloj, pues depende mucho de la estética del mismo, pero por similares motivos no pondría en mi muñeca uno de tipo military (hablo en términos generales), me pensaría mucho que divers (nunca de bisel pepsi), y renegaría siempre de aquellos con diales extraordinariamente coloridos.
 
De moda y etiquetas de vestir no se mucho, pero me doy cuenta hoy en día que andar “sport” es ponerte lo primero que encuentres a la mano, en cuanto a los relojes de vestir, en los 90’s se quedó la época de SOLO PIEL, ahora es aceptable montarte el Sub con traje.

Lo que sí estoy seguro es que me chirría que usen la frase EXTENSIBLE METÁLICO [emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De moda y etiquetas de vestir no se mucho, pero me doy cuenta hoy en día que andar “sport” es ponerte lo primero que encuentres a la mano, en cuanto a los relojes de vestir, en los 90’s se quedó la época de SOLO PIEL, ahora es aceptable montarte el Sub con traje.

Lo que sí estoy seguro es que me chirría que usen la frase EXTENSIBLE METÁLICO [emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y a mí.
 
Con que vistas zapatos y no unos playeros ya vas elegante. Si además te pones una camisa de verdad y no una camiseta que parece que son de propaganda de los piensos Purina ya vas hecho un señor.

La verdad es que en el reloj no se fija nadie, salvo los frikis que poblamos este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie