• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita DO Breitling, Superocean y más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Recientemente recibí una invitación para asistir a la presentación de la nueva colección de Breitling Superocean Heritage.

Y como a mí esas cosas me gustan, acepté y la verdad es que he pasado un buen rato, descubriendo esos nuevos modelos y disfrutando de una buena conversación.
Iba bien vestido para la ocasión, con mi Navitimer, para no desentonar

IMG_20250702_095427.webp

Así que empezó la muestra, primero mostrándome un par de modelos cedidos por el Museo Breitling de Zurich ( no he hecho fotos, perdón) Se podían ver en una vitrina pero, por razones obvias, no se podían tocar. Por cierto, no sabía que esos Superocean datan de los años 50...
Los nuevos Superocean Heritage son auténticas bellezas y con movimientos manufactura, B31 y B 01, con reservas de marcha de 78 y 70 h respectivamente.

IMG_20250702_134800.webp
IMG_20250702_135003.webp
IMG_20250702_134926.webp

IMG_20250702_113847.webp

IMG_20250702_134820.webp
IMG_20250702_134840.webp

Los tamaños, bien variados. Desde los 36 hasta los 44 mm
Aquí uno de 40 mm, perfecto! La milanesa me ha parecido extraordinaria, también los cauchos.
IMG_20250702_135253.webp

Además, he sido muy bien tratado. Detalle del DO.

IMG_20250702_113449.webp

Pero lo que me ha dejado casi sin respiración ha sido cuando me han sacado estos Top Time, con calibre B 01. Brutal, en diferentes colores. Muy logrados, la verdad.
IMG_20250702_135123.webp
IMG_20250702_135151.webp
IMG_20250702_135210.webp
IMG_20250702_135234.webp

Finalmente he sido obsequiado con un detalle, gentileza de la marca.
IMG_20250702_135310.webp

En fin, una mañana amena y con cierto empacho relojeril, jeje

Un saludo

PD. Edito y añado una foto del catálogo y que son exactamente los dos relojes que tenían en exposición, procedentes del Museo de Zurich . Son del año 1957

IMG_20250702_161747.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Goldoff, Joserra56 y 42 más
Muy bonitos y buen detalle por parte de Breitling.

Aunque si tengo que elegir me quedo con tu Navitimer :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, minimartinet, cout y 1 persona más
Me alegra que hayas pasado un buen rato amigo, espero tan ameno como aquel que pasamos en el famoso comercio de La Rambla de Girona. Un abrazo gordo!! :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Muy buenas,

Recientemente recibí una invitación para asistir a la presentación de la nueva colección de Breitling Superocean Heritage.

Y como a mí esas cosas me gustan, acepté y la verdad es que he pasado un buen rato, descubriendo esos nuevos modelos y disfrutando de una buena conversación.
Iba bien vestido para la ocasión, con mi Navitimer, para no desentonar

Ver el archivos adjunto 3301958

Así que empezó la muestra, primero mostrándome un par de modelos cedidos por el Museo Breitling de Zurich ( no he hecho fotos, perdón) Se podían ver en una vitrina pero, por razones obvias, no se podían tocar. Por cierto, no sabía que esos Superocean datan de los años 50...
Los nuevos Superocean Heritage son auténticas bellezas y con movimientos manufactura, B31 y B 01, con reservas de marcha de 78 y 70 h respectivamente.

Ver el archivos adjunto 3301959Ver el archivos adjunto 3301960Ver el archivos adjunto 3301961
Ver el archivos adjunto 3301973
Ver el archivos adjunto 3301962Ver el archivos adjunto 3301964

Los tamaños, bien variados. Desde los 36 hasta los 44 mm
Aquí uno de 40 mm, perfecto! La milanesa me ha parecido extraordinaria, también los cauchos.
Ver el archivos adjunto 3301965

Además, he sido muy bien tratado. Detalle del DO.

Ver el archivos adjunto 3301967
Pero lo que me ha dejado casi sin respiración ha sido cuando me han sacado estos Top Time, con calibre B 01. Brutal, en diferentes colores. Muy logrados, la verdad.
Ver el archivos adjunto 3301969Ver el archivos adjunto 3301970Ver el archivos adjunto 3301971Ver el archivos adjunto 3301972

Finalmente he sido obsequiado con un detalle, gentileza de la marca.
Ver el archivos adjunto 3301975
En fin, una mañana amena y con cierto empacho relojeril, jeje

Un saludo
Ese Top time es muy especial. Enhorabuena por la visita.

• Me gusta
Reacciones: argus
Muy chulos sobre todo ese Breitling súper ocean de 40 mm verde con caucho. Gracias por el reportaje.

• Me gusta
La milanesa me parece increiblemente bonita. Ojalá se vuelva tendencia en otras marcas también el adaptarla tan bien a la caja y con ese cierre tan bonito.

Los top time son canela fina, con ese acabado de las cajas 8o

• Me gusta
Reacciones: IVANON y argus
Muchas gracias por el reportaje, el Top TIme con B 01 es una maravilla, al igual que tu Navitimer.
Un saludo,

• Me gusta
Enhorabuena por la visita y gracias por compartir la experiencia con nosotros! El Top Time es una chulada!!

• Me gusta
Buena jornada que pasaste. Me congratula.

• Me gusta
No siendo muy fan de las correas milanesas, me parece que las han resuelto de manera impecable, tan adaptadas a la caja y con ese cierre. Así sí. De todas formas, me quedaría con tu Navitimer.

• Me gusta
Siempre resulta agradable tener en la mano buenos relojes con los que disfrutar. Mañana me toca a mí asistir a esa invitación.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Enhorabuena buena por el buen rato que habrás tenido que pasar, además la persona que iba a dar una máster class es un crack

Tremendos los Top Time,, bárbaros

• Me gusta
EXCELENTE!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Gracias Eudald por el reportaje!!, Salut.

• Me gusta
¡Vaya planazo! Normal que te animaras… Bien calzado, por cierto :flirt:

Los Top Time me han encantado, qué inspiración en los guapísimos enmascarados setenteros de la marca 😍 Ahora que el que me habría robado el corazón es esos SO vintage :drool: para atracar la vitrina 😈

Gracias por compartir, Eudald :friends:

Me alegra que hayas pasado un buen rato amigo, espero tan ameno como aquel que pasamos en el famoso comercio de La Rambla de Girona. Un abrazo gordo!! :friends:

Heeey Luuuuuís, ánde andas?? Qué alegría leerte 🤩 Espero que todo en orden 🙏

Un abrazo y buen verano :Cheers:

• Me gusta
Que visita más agradable. Como fan de breitling me encanta leerte compañero. Precioso navitimer por cierto.

• Me gusta
Que pasada de visita! Gracias por compartirla.

• Me gusta
El Superocean Heritage verde con la milanesa de terminación curva adaptada a la caja, me parece una barbaridad. Muchas gracias por traernos las fotos en vivo junto con tu opinión.

• Me gusta
Una pasada, compa. Coincido contigo. El Top Time me llena mucho el ojo. Los superocean, que te voy a decir. Si desde que llegó mi modelo de primera edición abuso de él sobremanera. Gracias por compartir la visita.

Última edición:
  • Me gusta
Pues que mañana mas entretenida.
Estos de Breitling, estan haciendo cosas muy chulas.
Esos Heritag, son muy guapos, pero sobre todo esos Top Time, son canela fina, y además manufactura.
Seguro que no encargaste ninguno...? Bribón 🤪
Pero esa esfera de los Top Time, esta copiada de un crono Matic calibre 11 de los 60.
IMG_20250702_233059.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, luismiguel y argus
Increíble, que oportunidad poder estar ahí. El tuyo es precioso, aunque ese Top Time también lo es, en verde me encanta.

• Me gusta
Preciosos, la verdad, un reportaje exquisito, aunque no me quiero imaginar el precio.

Por otro lado, estas presentaciones constatan la tendencia del mercado por recuperar diseños más o menos conocidos, apelando a la nostalgia y a diseños que en el pasado tuvieron más o menos éxito. Creo que estamos ante una época muy conservadora en cuanto a diseños, donde prima ir a lo seguro en vez de intentar innovar y arriesgarse a pegarse un castañazo.

• Me gusta
Reacciones: argus y Jorge_O4
Preciosos, la verdad, un reportaje exquisito, aunque no me quiero imaginar el precio.

Por otro lado, estas presentaciones constatan la tendencia del mercado por recuperar diseños más o menos conocidos, apelando a la nostalgia y a diseños que en el pasado tuvieron más o menos éxito. Creo que estamos ante una época muy conservadora en cuanto a diseños, donde prima ir a lo seguro en vez de intentar innovar y arriesgarse a pegarse un castañazo.
Pues no sabes como agradezco esta época entonces. La verdad es que yo también soy muy de clásicos y esos Breitling son preciosos. Odio la modernidad con todas mis fuerzas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie