• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a Sinn Spezialuhren

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
La pasada semana estuve de viaje de ocio por Alemania, recorriendo algunos puntos de la parte oeste del país.
Estuve bien cerca de Stowa en la Selva Negra y también a tiro de piedra de Hanhart, pero por no saturar a mi media naranja con muchas visitas, decidí centrarme en visitar Sinn, al fin y al cabo llegué a este foro gracias a esta marca.
Gracias a Antón y sus contactos pude saber que en mis fechas no se podía realizar una visita a la fábrica debido a que son un día determinado al mes y se me había pasado el tren, pero si me indicó que podía ir al showroom y que no era necesario pedir cita, con lo cual me facilitaba mucho mi programación del viaje.
Danke Antón!:Cheers:

Y allí que me planté...
tempImage7OTfHF.webp

A las puertas de las instalaciones se puede observar esta hélice de un submarino U15, ya van dejando claras las intenciones...

tempImageG6WPrn.webp

Vamos dentro...

tempImageXpU3Px.webp

Las instalaciones son muy buenas, preguntamos por el showroom y allí nos dirigimos.
Te encuentras muchos de los modelos descatalogados en las vitrinas, los relojes icono de la marca, los logros, etc.

tempImageG5Fhyg.webp
tempImageRjvWk0.webp
tempImageRrgrYP.webp

En esta foto se puede observar los materiales con los que se hacen el llamado Goldbronze de Sinn...

tempImagef7eamm.webp

Una vez dentro de la sala, la parte izquierda está con vitrinas tal como puede verse...

tempImagebltTyx.webp

En el fondo aunque no se pueden apreciar bien, tienen las fotos de los logros de los exploradores y aventureros con sus máquinas en la muñeca. Una pasada.

tempImage8nglyG.webp

En la parte de la derecha, junto al ventanal tenía a mi disposición todos (?) los relojes del catálogo para toquetear a tu antojo.

tempImagefnLh4c.webp

Detalle de la inmersión de los relojes...

tempImageVC6EYd.webp

Y aquí empieza la fiesta para probarme relojes, que ya sabemos lo difícil que es probárselos en España.
Son unos cuantos, reconozco que no fotografié todos porque el ansia viva podía conmigo, lo siento amigos.
Empezamos con el clásico U1 junto al que llevaba para cotejar dimensiones...

tempImagelWBFEH.webp

Seguimos con los 356 Pilot en todas sus versiones, negro, salmón, plata...

tempImageM3BxZr.webp
tempImageSBRxoL.webp
tempImageqyFkbY.webp

Seguimos con los últimos modelos 356 Pilot en salir, denominados Classic...

tempImageupnaxu.webp

Esta es una edición limitada...

tempImageoaliq4.webp

Este modelo panda me gustó más en muñeca que en fotos...

tempImageaaDWXH.webp

Me impactó su plexi abombado...😍

tempImage7RVQLn.webp

Continuamos con dos modelos del 358...

tempImagehXgId5.webp
tempImageMPt1fV.webp

En persona los nuevos modelos de burbujitas, U15, U16 y U18 son más bonitos que en fotos...

tempImageYjWwRx.webp
tempImagepZ7XaU.webp

Me probé también este modelo que le tenía ganas, se trata del 103 Ti Diapal, con un arsenal tecnológico y además rezuma ADN Sinn...

tempImage2fycBu.webp

Quizá sea gratuito hablar de ADN de Sinn, porque qué me decís de este precioso 144...

tempImagejKvqVd.webp

O este incombustible también tiene ADN a raudales...(perdón por los dedazos, creo que no eran míos)

tempImage0108X5.webp

El modelo 240 puesto en muñeca tiene mucha presencia, me encanta lo masivo que es...

tempImagegdAkym.webp
tempImagepACMLM.webp

Este modelo 103 es una edición limitada, muy Sinn...

tempImageMAMqE4.webp

Los últimos modelos que han sacado son los 613 junto a los burbujitas y me gustó más el menos recargado...

tempImage0SjNNk.webp

Y hasta aquí llegaron las fotos de los modelos...
Fue una gozada poder probar todos los relojes que quise en un ambiente magnífico, con todas las facilidades y el personal muy atento y nada invasivo.
Deciros que me volví sin realizar ninguna compra, el mal de Stendhal pudo conmigo.
Si tenéis oportunidad, lo recomiendo al 100%.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, pacobel, nitsuga y 49 más
Gracias por compartir este publireportaje no patrocinado😆 aprovechando tus vacaciones.

Del catálogo actual y aprovechando tus imágenes, creo que éstos son los que más me gustan.
tempImageupnaxu.webp

tempImageoaliq4.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, hordierez, Geómetra y 7 más
Algunas piezas muy chulas de ver en fotos reales, seguro que una experiencia muy gratificante.
Gracias por mostrar, algunos cronos me gustaron mucho

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Esos modelos son preciosos!
Creo que han conseguido ese guiño retro muy bien.

Qué maravilla! Viendo lo que llega a España, es algo que me tocará hacer en un futuro. Te has probado algunos que me interesan mucho. Qué sensación te produce el dial del 356 en plata? El 356 panda me tira para atrás que la caja no sea cepillada, pero igual luego en muñeca se percibe otra cosa. Gracias por compartirlo!

• Me gusta
Muchas gracias por tu crónica de la visita. El 103 siempre ha sido mi modelo favorito.

• Me gusta
Qué maravilla! Viendo lo que llega a España, es algo que me tocará hacer en un futuro. Te has probado algunos que me interesan mucho. Qué sensación te produce el dial del 356 en plata? El 356 panda me tira para atrás que la caja no sea cepillada, pero igual luego en muñeca se percibe otra cosa. Gracias por compartirlo!
Un dial muy legible y te pega con todo…😉

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Muy buen reportaje , gracias por compartirlo.

Me gustó mucho que tengan en exposición para probar todos los modelos del catálogo, una pasada.

• Me gusta
Con todos los 356 me has puesto los dientes hasta los tobillos, gracias por el reportaje:ok:

• Me gusta
Muchas gracias por el reportaje y tomo nota de esa visita.
Sinn siempre me ha parecido una marca muy interesante.
Un saludo,

• Me gusta
Muchas gracias por las fotos. Me pondría malo allí.
Por cierto, ¿se podía adquirir alguno?

• Me gusta
Gracias por el reportaje! Esos 356 classic menudos bellezones!

• Me gusta
Cada vez me gusta más esta marca... Gracias por traerlos

• Me gusta
Pena que no te pudiste probar ningun Sinn.
😁
Gracias por por enseñarlo.

Un saludo

• Me gusta
Para disfrutar por allí como un niño pequeño mirando juguetes.

¿Qué tal las sensaciones con los 356/358 en muñeca?

• Me gusta
Reportaje bien documentado! 👍

• Me gusta
Para disfrutar por allí como un niño pequeño mirando juguetes.

¿Qué tal las sensaciones con los 356/358 en muñeca?
Me sedujeron más los 356, pero los 358 son espectaculares también!!

• Me gusta
Reacciones: Ulukai
Que chulada de visita,, menudo disfrute, me encantan algunos modelos de Sinn,, gracias por compartirlo compañero :ok:

• Me gusta
Jeje, mejor que un día de excursión en el cole!! Gracias por mostrarnos la visita

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie