J
J A REINARES
Habitual
Sin verificar
hola a todos,aprobechando que este fin de semana tenia un viaje a barcelona,el sabado me pase por pita para hablar un rato con el maestro aniceto,hablamos mas de una hora y sali de alli totalmente maravillado,me atendio como si me conoceria de toda la vida,con un trato exquisito y una amabilidad que me dejo alucinado,me enseño su coleccion privada,alli tenia de todo,toda clase de relojes a cual mas representativo,me mostro sus propias creaciones,que si en fotos son la leche,esperad a verlas,que piezas,que obras de arte.estuvimos mirando todo lo referente a re2,es una pasada que con todo el trabajo que tiene el maestro se involucre tanto en este proyecto,me explico en riguroso secreto profesional el funcionamiento del oceana,que pese a su complicadisimo mecanismo,explicado en boca del maestro parece un simple juego de niños,en fin fue una experiencia alucinante,no se si sali de alli mas maravillado por los relojes o por la magnifica persona que me atendio,he de agradecerle el trato que me dispenso,asi como su tiempo y paciencia en toda clase de explicaciones,os aseguro que en esa hora y pico de charla aprendi mas de relojes que en toda mi vida,bueno no quiero aburrir mas a la peña que hoy es lunes y ya es demasido duro el empezar la semana pero para un servidor,que aun esta babeando con el maestro,no sera tan dificil empezar.gracias sr. aniceto por todo,ha sido un placer conocerlo,no solo como un maestro si no como persona,un verdadero placer.