• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

visita a pita

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos,aprobechando que este fin de semana tenia un viaje a barcelona,el sabado me pase por pita para hablar un rato con el maestro aniceto,hablamos mas de una hora y sali de alli totalmente maravillado,me atendio como si me conoceria de toda la vida,con un trato exquisito y una amabilidad que me dejo alucinado,me enseño su coleccion privada,alli tenia de todo,toda clase de relojes a cual mas representativo,me mostro sus propias creaciones,que si en fotos son la leche,esperad a verlas,que piezas,que obras de arte.estuvimos mirando todo lo referente a re2,es una pasada que con todo el trabajo que tiene el maestro se involucre tanto en este proyecto,me explico en riguroso secreto profesional el funcionamiento del oceana,que pese a su complicadisimo mecanismo,explicado en boca del maestro parece un simple juego de niños,en fin fue una experiencia alucinante,no se si sali de alli mas maravillado por los relojes o por la magnifica persona que me atendio,he de agradecerle el trato que me dispenso,asi como su tiempo y paciencia en toda clase de explicaciones,os aseguro que en esa hora y pico de charla aprendi mas de relojes que en toda mi vida,bueno no quiero aburrir mas a la peña que hoy es lunes y ya es demasido duro el empezar la semana pero para un servidor,que aun esta babeando con el maestro,no sera tan dificil empezar.gracias sr. aniceto por todo,ha sido un placer conocerlo,no solo como un maestro si no como persona,un verdadero placer.
 
Efectivamente !
Tanto Aniceto como las personas que lo acompañan en la tienda, son muy amables y serviciales. Las conversaciones con él son además muy instructiva y amenas.
Gracias a tod@s ell@as !
 
Envidia sana me das, me gustaria muchisimo conocer al maestro Aniceto, debe ser un autentico privilegio.
Un abrazo.
 
¡Esto se va a acabar!

Una vez que el maestro Aniceto tenga en su poder los movimientos,esferas y cajas para el RE2 queda terminantemente prohibido realizar visita alguna al taller.

Famosa es la amabilidad de Aniceto para todo el que se aventura en su taller,y más si le mencionan el foro,así que a partir de ese momento...
No nos lo entretengais,leñe.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pero bueno Chuchi, que bien te mueves majo! Pues como voy a ir a la quedada de Barna espero poder conocer tambien al maestro (y al resto de los contertulios de la zona, claro)...

Slds.
 
hombre juanma,cuanto tiempo,yo a la quedada de barcelona no ire,y siento envidia,pero lo que si que es cierto que el maestro aniceto es mas persona que maestro,si puedes pasarte por pita mejor,tiene verdaderas joyas,y no le importa que las manosees,un saludo.
 
En horabuena por esa visita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie