• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a instalaciones de Sinn

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el enlace, muchas gracias.
 
  • #27
Muy chulo , tiene que estar bien hacer una visita
 
  • #28
Estoy basicamente de acuerdo con las consideraciones que ha hecho Santi sobre los relojes alemanes. No creo que sean tópicos. Creo que trabajan muy bien. Los japoneses también lo hacen. No es incompatble. A mi me encantan los seikos, lo he dicho muchas veces, y su calidad no se puede poner en duda. Pues pienso que con los relojes alemanes pasa igual. Yo también pienso como fransua en el sentido de que es absurdo comparar dos países. Lo único comparable son relojes concretos.
 
  • #29
Debe ser interesantísima la visita a Sinn, y sobre todo ver las pruebas que les hacen,es cierto JBA.Da gozo comprobar vuestras discusiones sobre tecnología relojera,sabéis un monton.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie