• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Audemars Piguet, Renaud-Papi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por este interesante hilo.

Ha tenido que ser un autentico placer esa visita.


Un saludo
 
  • #27
Ha tenido que ser para una auténtica delicia la visita, las experiencias,.... el poder preguntar.

Muchas gracias por compartirlo con todos.
 
  • #28
Ya te contesté en el hilo que salió repetido, por lo que lo repito aquí,

Muchas gracias por contarnoslo.

Que envidia sana...​
 
  • #29
-¿El Calibre 3120, es suficientemente fiable y está a la altura de la casa?, ¿van a mantenerlo?.

No con toda sinceridad, no es un calibre que esté a la altura y exigencias de la marca, de hecho es en lo que más discusiones ha habido entre ejecutivos y técnicos, por un lado sus puntos fuertes fueron, ser un calibre bonito bien decorado (en esto sí está a la altura), no muy caro y “competitivo” de cara al público, por otro lado su fiabilidad y reglaje (si bien esto último depende más bien del usuario que lo lleva) no son los mejores. Está prevista su adecuación o sustitución.


Increíble la honestidad de la respuesta.
Y no se si será buena o mala noticia, porque como consigan un calibre fiable y robusto, puede ser la perdición de muchos :D.

Muchas gracias por el detallado reportaje y enhorabuena por la magnífica experiencia.

Un saludo.
 
  • #30
Que envidia compañero, muchas gracias por el reportaje
 
  • #31
White, llevabas razón. Envidia que me das.

Impresionante hilo, relojes para babear (yo me quedo con los historicos).

Gracias a tí y a los que han hecho posible el viaje, por acercarnos a esta manufactura.

Un saludo,

PD: A ver si quedamos y me cuentas la versión extendida. Yo pago los cafés.
 
  • #32
Gracias por compartir esta maravillosa experiencia con un reportaje tan extenso, aún me está cayendo al baba.
Saludos.
 
  • #33
Que pasada de visita!!!! Muchas gracias por las fotos y la explicación.
 
  • #34
Gracias y realmente fue un placer de viaje y poder ver las tripas de una manufactura como esta.

Un saludo.
 
  • #35
Gracias Enrique fue una pasada de viaje, yo me quedo con los modernos y futuribles, pero ya te contaré, te llamo y quedamos, un saludo.
 
  • #36
Muchisimas gracias por el post, el trabajo y el tiempo que te has tomado para subir tal cantidad de información para nuestro deleite. Vaya peazo de visita con la que os han homenajeado.
 
  • #37
Magnífico, me ha encantado este hilo compañero.

Enhorabuena por esa visita...ya me dirás qué hay que hacer para algo así :)

Saludos y gracias.
 
  • #38
Bravo, bravo :clap:
Como ya he dicho en otras ocasiones, son hilos como éstos los que nos hacen grandes como foro.
(Sólo corregir que el nombre de Arteche es Joan, no Jon :))

Muchísimas gracias :worshippy:


PS: Una pena que las fotos no hayan salido directamente en su tamaño original.
 
  • #39
Fantastico el hilo, las fotos y supongo que la experiencia del viaje.

un saludo.
 
  • #40
Que bonito report!!!!!

Este tendré que mirarlo con mucha paciencia, muy interesante!!!

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #41
No sé cómo os las ingeniáis para visitar un lugar de esta categoría. Enhorabuena porque el mundo está lleno de privilegiados. Impresionante visita y mejor narrado.
 
  • #42
Gracias por la felicitación.

Mi intención era que las fotos salieran a su tamaño, las he subido en grupos, pero me he dado cuenta, que sólo salen grandes si las subes de una en una, cosa que era muy laboriosa con tanta foto, por lo que lo lamento pero el que quiera más detalle por favior que le doble click a la que le interese.
 
  • #43
mira que me gustan, lastima de no llevar suelto, y es que esto del vicio es muy malo, os voy a contar una anécdota de un forero, hablando con el de marcas como breitlling, iwc, me respondió, mira ya solo me gustan patek que tengo dos y un par de audemars piguet, uno de ellos de oro, las demás marcas de gamasinferiores han dejado de interesarme, le respondí tu que te lo puedes permitir, pero es verdad, después de unos años, solo te fijas en gamas altas, espero que vosotros no enferméis, y sigáis disfrutando de los hamilton, seiko, TAG, mido, bueno seguiré deleitándome con la vista, gracias white por socorrer a este enfermo


lostimage.jpg
 
  • #44
Te mereces que te pongan 1000 post extras, felicidades.

Saludos.
 
  • #45
Muchas gracias white por tu trabajo y compartir tu visita, me ha gustado mucho! :ok::
 
  • #46
Si sirve para que te regalen un AP, Rolex o similar encantado de que me los pusieran :laughing1:.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • #47
Por cierto es Jon y no Joan, es un catalán con ascendente Vasco, buena mezcla y mejor persona.

Un saludo.
 
  • #48
En mi opinión las respuestas fueron sinceras pero llevan implícita la declaración de que los los RO15300 y sus sagas (15400, etc.) y los ROOS llevan mecanismos no adecuados. Dicho de otro modo, son una marca de élite que sabe que no utiliza unos calibres merecedores de sus relojes., lo cual desprestigia en cierto modo a la casa Tal vez por este motivo, entre otros, AP no es PP.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie