• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vision polemica del tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Pasaron ya 20 años del 11 S,

y 17 años de que me censuraran, por su publicación.

Recuerdo que esta obra se la envíe, juntos con fotos y una de las dos obras del 11 S Juegos de Guerra, al Critico y periodista colaborador, el cual la expuso junto otras de mis obras en su despacho, creando esta un gran malestar.

Si os fijáis esta obra es del 2001, y la fecha de la página esta corregida con rotulador, 2002 por 2003 al parecer retrasaron su publicación un par de años, ya que las otras obras son del, 2003, la publicación es del 2003 en cambio esta página esta datada como del 2002.

Las consecuencias en otras ocasiones las di a conocer, ambos perdimos nuestros trabajos y relación, hoy en día sigo intentando contactar con el pero la herida sigue sin cerrarse.

La censura sigue hace 17 años que dejaron de publicar mis trabajos posteriores.

043.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dupont y Superstar
Pasaron ya 20 años del 11 S,

y 17 años de que me censuraran, por su publicación.

Recuerdo que esta obra se la envíe, juntos con fotos y una de las dos obras del 11 S Juegos de Guerra, al Critico y periodista colaborador, el cual la expuso junto otras de mis obras en su despacho, creando esta un gran malestar.

Si os fijáis esta obra es del 2001, y la fecha de la página esta corregida con rotulador, 2002 por 2003 al parecer retrasaron su publicación un año, ya que las otras obras son del, 2003, la publicación es del 2003 en cambio esta página esta datada como del 2002.

Las consecuencias en otras ocasiones las di a conocer, ambos perdimos nuestros trabajos y relación, hoy en día sigo intentando contactar con el pero la herida sigue sin cerrarse.

La censura sigue, desde hace 17 años que dejaron de publicar mis trabajos posteriores.

Ver el archivos adjunto 2293839
Señor : perdónalos ellos si saben lo que se hacen cuando no les interesa un tema que les pueda meter en compromiso alguno.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Oponerse al poder siempre es peligroso. Entonces y ahora.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Y nunca has pensado que en lugar de la censura, el motivo por el que dejaran de publicar tus trabajos tenga algo que ver con la calidad de los mismos.

Si no puedes enfrentarte al poder con éxito, cambia de estrategia.
Si no lo haces estas abocado al fracaso.
No busques la polémica.
Mucha Suerte.

Y nunca has pensado que en lugar de la censura, el motivo por el que dejaran de publicar tus trabajos tenga algo que ver con la calidad de los mismos.
No lo había pensado, es la primera vez que me lo preguntan, en cambio sí que en más de una vez me han enviado a la escuela, para aprender a escribir, y tras jubilarme fui a la escuela de Adultos a aprender, y cuál fue mi sorpresa las plazas están reservadas para los inmigrantes.

Mis cuentos obras, herramientas e innovaciones son de autodidacta, sin estudios, pero este no creo que fuera el motivo del despido del periodista Crítico de Arte de Nexo Time, por publicar mis obras de baja calidad, durante tres años, siendo esta la última de las publicaciones, que al parecer quedo sin publicar en un cajón en su día ya que se publicó dos años después, y que decir de las amenazas, no fueron por la calidad si no por el contenido de las obras, la más fuerte de ellas fue una de mis exposiciones de Arte, uno de los visitantes, y cliente tras pedirme que retirara (Juegos de Guerra), accedí a su petición y la cambie por otra obra (Paz), al interpretar la obra e interpretar el texto trás del monte calvario y la cuarta cruz fue tal su cabreo que me dijo así, lo que te voy a decir te lo digo porque te aprecio.

No te fusilamos ahora mismo, porque estamos en otro tiempo, pero ten cuidado de que los regímenes cambian.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie