Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Y esas natos de donde salenVer el archivos adjunto 759989
Desearos a todos un buen inicio de fin de semana . Foto hecha ayer tarde pero igualmente me acompañará gran parte del fin de semana el Zenith , he probado estás Natos elásticas y me encantan
eso mismo me estaba preguntando yo..... pieza exquisita y vestida de maravilla!!!Precioso. Y esas natos de donde salen
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Egun on a la gente Hermosa!!!!! con Girard y piedras en los bolsillos, a ver como va el día de viento y de Olas, 11 metros y 130 Kms. por hora ayer.
Ver el archivos adjunto 760001
Soneto a Mama (Serrat)
No es que no vuelva, porque me he olvidado de tu olor a tomillo y a cocina. De lejos, dicen que se ve más claro, que no es igual quién anda y quién camina.
Y supe que el amor tiene ojos verdes, que cuatro palos tiene la baraja, que nunca vuelve aquello que se pierde y la marea sube y luego baja. Supe que lo sencillo no es lo necio, que no hay que confundir valor y precio, y un manjar puede ser cualquier bocado si el horizonte es luz y el rumbo un beso, No es que no vuelva porque me he olvidado.... es que perdí el camino de regreso, Mamá...
Menudo cañonazo riojano....Y feliz sábado.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Precioso Longines,belleza pura y simple.
Hoy sábado especial, comida de empresa con el consiguiente consumo excesivo de sustancia nocivas pero ricas,le toca..
PEAZO ABRAZO!!!!
Menudo cañonazo riojano....
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
GDesde aquí, pido a dirección general( en adelante DG) , añada más emoticonos; por ejemplo: quitarse el sombrero..... un, dos, tres, responda otra vez!!!
precioso
Peazo, Reloj, las pulseras integradas de los Zenith son comodas, y preciosas, pero frágiles. en sus enganches. Respecto a esas sustancias nocivas que dices, son Vasodilatadoras, igual el hígado no opina lo mismo, pero en fin.Y feliz sábado.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Precioso Longines,belleza pura y simple.
Hoy sábado especial, comida de empresa con el consiguiente consumo excesivo de sustancia nocivas pero ricas,le toca..
PEAZO ABRAZO!!!!
Precioso. Y esas natos de donde salen
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk