• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y Amigos y cia. Martes 1 de Enero de 2018

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te lo vas a creer, guardé todos los relojes hace 3 meses por obras en casa y llevo desde agosto con el mismo
Skx007 , ya mismo es vintage...
 
Vintage no se, pero clásico lo es!, gran reloj ese 007!. Feliz año nuevo David!!
 
Yo llevo el mismo que ayer pero escribo para felicitar el año a todos y espero seguir disfrutando de las maravillas que llevais.

A pasarlo lo mejor posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie