AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Los que podéis. Hay otros que a las 7 ya estamos en el atasco de La Avanzada![]()
Buff, te acompaño en el sentimiento 😞 Alguna ventaja tenemos que tener los automonos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que podéis. Hay otros que a las 7 ya estamos en el atasco de La Avanzada![]()
Gracias Julio, me alegra que te guste. Además tiene la peculiaridad de ser "holográfica".
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2299216
Certina acierto certero. Ce ce ce...Buenos días,
Fantástico todo lo visto hasta ahora empezando por el que abre. Vaya cosa rara (y chula) esa de Sue y estupendos esos Seikos. El Jubileum de Abde me ha devuelto la envidia a mí… ese logo e índices aplicados…
Hoy viniendo del relojero este 320. Si hubiese más cincuenteros en acero, más Certina tendría pero mira que es difícil verlos.
Ver el archivos adjunto 2299238
Los que vivimos en la muga, hemos vivido en el pais vecino y tenemos familia de esa nacionalidad, sabemos que los franceses en algunos campos no son del todo de fiarGracias Jon por iniciar hoy. Me encanta tu Calendar
Rebonitos los acompañantes, todos
Desde ayer a mediodía, que me dejó tirada la pila del francés, estoy Jubilosa, que la envidia es mu mala y Zappp me puso pelusera
Buen día tengamos![]()
El Certina supongo que es un KF 330, según un buen amigo relojero, uno de los mejores calibres. Yo tengo un par de ellos en cajas y con aspecto de haber vivido un dura y plena vida, vamos que tienen pinta de estar para el arrastre pero ahí siguen y por su desgaste suelo decir que sus dueños les tenían mucho cariño porque se los pusieron durante muchos años, si hablasen...Gracias Jon , precioso tu Omega muy parecido al que presento ayer , o anteayer el compañero Julius.
Coñe ¡¡ un Cartier por estos lares, canela fina, cuarzo, pero Madre de Dios ¡¡ lo dejo en la carpeta de deseos .
Kesar por cinco euros no te dan nada en el mercado, en el mercadillo ya veo que si , es que ademas es bonito , tan bonito como uno que tengo echado el ojo que no ese no vale cinco euros, así que se me va difuminando el ansia
Preciosos todos los demás.
Yo con un Certina que me ha entrado con el pie derecho, será el reloj mas escurrimichao que tengo, bueno tengo un Longines peor que este , pero este es...Madre que tendrá lo que tiene el negro , como dice la canción. ahí van las fotos
Saludos
Si Kesar es un 330 y tengo alguno que otroLos que vivimos en la muga, hemos vivido en el pais vecino y tenemos familia de esa nacionalidad, sabemos que los franceses en algunos campos no son del todo de fiarobviamente es broma
, les tengo todo cariño y amor del mundo en particular a mis amigos y familiares del autre côté. Por cierto vecina, menuda colección de Tissot atesoras
.
El Certina supongo que es un KF 330, según un buen amigo relojero, uno de los mejores calibres. Yo tengo un par de ellos en cajas y con aspecto de haber vivido un dura y plena vida, vamos que tienen pinta de estar para el arrastre pero ahí siguen y por su desgaste suelo decir que sus dueños les tenían mucho cariño porque se los pusieron durante muchos años, si hablasen...
Me alegra servir un poco de antidoto para el ansia, pero eso , y lo digo por experiencia, no dura. El mercado está muy mal y los mercadillos se van agotando poco a poco, para encontrar algo tienes que pillar un vendedor despistado o que no ha hecho los deberes, ya sabes que ahora todos miran por Internet, y sobretodo buscar y rebuscar hasta el fondo de las cajas 🧐, en este mercadillo, que es en Francia y eso también influye ya que por lo general los precios son menores, he encontrado relojes que funcionaban en cajas de desguaces por menos de ese dinero, es cuestion de suerte y tiempo pero puedes encontrar algo si el vendedor no entiende y tu un poco.
Los franceses del otro lao de la Muga como dices , no es que sean franceses ni pertenezcan a los Pirineo Atlanticos, son Baskos, hermanos, y tienen 3 territorios que en su día formaron parte de esta tierra. y eso que yo abomino de fronteras, me interesan los pueblos, Pero en 1.816 cuando los Galos ocupaban Donosti. en la mal llamada Guerra de la Independencia, los Herrialdes de Bizkaia y Gipuzkoa, estaban a punto de iniciar un referendum para anexionarse como provincias francesas, que el ataque de los "queridos Ingleses" truncó. Ahora perteneceriamos a esa nación. Pero nunca es una cuestión de naciones o de estados, es una cuestión de clases. Y perdonarme sobre el panfleto, pero si algun@ es capaz de iniciar un hilo sobre la Gloriosa Patria, sobre el centenario de no se que cuerpo y más y nadie dice nada me creo en todo derecho de consultar nuestra historia. En fin.....Los que vivimos en la muga, hemos vivido en el pais vecino y tenemos familia de esa nacionalidad, sabemos que los franceses en algunos campos no son del todo de fiarobviamente es broma
, les tengo todo cariño y amor del mundo en particular a mis amigos y familiares del autre côté. Por cierto vecina, menuda colección de Tissot atesoras
.
El Certina supongo que es un KF 330, según un buen amigo relojero, uno de los mejores calibres. Yo tengo un par de ellos en cajas y con aspecto de haber vivido un dura y plena vida, vamos que tienen pinta de estar para el arrastre pero ahí siguen y por su desgaste suelo decir que sus dueños les tenían mucho cariño porque se los pusieron durante muchos años, si hablasen...
Me alegra servir un poco de antidoto para el ansia, pero eso , y lo digo por experiencia, no dura. El mercado está muy mal y los mercadillos se van agotando poco a poco, para encontrar algo tienes que pillar un vendedor despistado o que no ha hecho los deberes, ya sabes que ahora todos miran por Internet, y sobretodo buscar y rebuscar hasta el fondo de las cajas 🧐, en este mercadillo, que es en Francia y eso también influye ya que por lo general los precios son menores, he encontrado relojes que funcionaban en cajas de desguaces por menos de ese dinero, es cuestion de suerte y tiempo pero puedes encontrar algo si el vendedor no entiende y tu un poco.
de clases... clase magistral ,como la expuesta amigo Txema.Los franceses del otro lao de la Muga como dices , no es que sean franceses ni pertenezcan a los Pirineo Atlanticos, son Baskos, hermanos, y tienen 3 territorios que en su día formaron parte de esta tierra. y eso que yo abomino de fronteras, me interesan los pueblos, Pero en 1.816 cuando los Galos ocupaban Donosti. en la mal llamada Gerra de la Independencia, los Herrialdes de Bizkaia y Gipuzkoa, estaban a punto de iniciar un referendum para anexionarse como provincias francesas, que el ataque de los "queridos Ingleses" truncó. Ahora perteneceriamos a esa nación. Pero nunca es una cuestión de naciones o de estados, es una cuestión de clases.
Preciosidad de esfera Kike![]()
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy os traigo un nuevo viejo crono setentero. Un último samurai nipón apodado Retro racer.Ver el archivos adjunto 2299360
Espero os guste tanto como a mi y en especial a mi amigo @KIKEMORGAN que es Seikista de pro.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy os traigo un nuevo viejo crono setentero. Un último samurai nipón apodado Retro racer.Ver el archivos adjunto 2299360
Espero os guste tanto como a mi y en especial a mi amigo @KIKEMORGAN que es Seikista de pro.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Perdón error mío. Es 6139-8020 apodado Retro racer.Por lo de Retro Racer, apodo que desconocía, supongo que será éste al que te referías ayer, y como dijiste 6138-8020, esperaba un Panda, no sé, con este brazalete o con correa rally. Pero el 6139 no me ha decepcionado en absoluto.
Mira que aprendo apodos de Seiko contigo🤣
¡Buenos días a todos!
Hoy os enseño un 491 al que no se le pueden poner faltas.
Ver el archivos adjunto 2299205