• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigos, 22 de Septiembre, Miércoles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que podéis. Hay otros que a las 7 ya estamos en el atasco de La Avanzada :-((

Buff, te acompaño en el sentimiento 😞 Alguna ventaja tenemos que tener los automonos :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Buenos dias a tod@s... De vuelta con el olitas que a la que me despisto, me lo vuelvo a ver en la muñeca. :D

20210922_114253.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, yakokornecki, Ph200 y 22 más
Hoy la música es de Labordeta,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
Buenos días,

Fantástico todo lo visto hasta ahora empezando por el que abre. Vaya cosa rara (y chula) esa de Sue y estupendos esos Seikos. El Jubileum de Abde me ha devuelto la envidia a mí… ese logo e índices aplicados…

Hoy viniendo del relojero este 320. Si hubiese más cincuenteros en acero, más Certina tendría pero mira que es difícil verlos.

Ver el archivos adjunto 2299238
Certina acierto certero. Ce ce ce...
Cosa rara la mía, chi. Mola ver el segundero en movimiento porque ocupa toda la esfera y parece que barre... :D
Pero se ha puesto a llover y antes de irme al curro ya he cambiado de idea..
Sale este, más apropiado al día que tenemos, y especial por su origen.
IMG_20210922_123344.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, AbderramanII y 21 más
Buenos días,

20210922_123424.jpg

¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Njal y 23 más
Gracias Jon por iniciar hoy. Me encanta tu Calendar :clap:

Rebonitos los acompañantes, todos :ok:

Desde ayer a mediodía, que me dejó tirada la pila del francés, estoy Jubilosa, que la envidia es mu mala y Zappp me puso pelusera :pardon:

Buen día tengamos :Cheers:
Los que vivimos en la muga, hemos vivido en el pais vecino y tenemos familia de esa nacionalidad, sabemos que los franceses en algunos campos no son del todo de fiar :whist:: obviamente es broma :D, les tengo todo cariño y amor del mundo en particular a mis amigos y familiares del autre côté. Por cierto vecina, menuda colección de Tissot atesoras :drool:.
Gracias Jon , precioso tu Omega muy parecido al que presento ayer , o anteayer el compañero Julius.

Coñe ¡¡ un Cartier por estos lares, canela fina, cuarzo, pero Madre de Dios ¡¡ lo dejo en la carpeta de deseos .

Kesar por cinco euros no te dan nada en el mercado, en el mercadillo ya veo que si , es que ademas es bonito , tan bonito como uno que tengo echado el ojo que no ese no vale cinco euros, así que se me va difuminando el ansia :laughing1:

Preciosos todos los demás.
Yo con un Certina que me ha entrado con el pie derecho, será el reloj mas escurrimichao que tengo, bueno tengo un Longines peor que este , pero este es...Madre que tendrá lo que tiene el negro , como dice la canción. ahí van las fotos

Saludos
El Certina supongo que es un KF 330, según un buen amigo relojero, uno de los mejores calibres. Yo tengo un par de ellos en cajas y con aspecto de haber vivido un dura y plena vida, vamos que tienen pinta de estar para el arrastre pero ahí siguen y por su desgaste suelo decir que sus dueños les tenían mucho cariño porque se los pusieron durante muchos años, si hablasen...

Me alegra servir un poco de antidoto para el ansia, pero eso , y lo digo por experiencia, no dura. El mercado está muy mal y los mercadillos se van agotando poco a poco, para encontrar algo tienes que pillar un vendedor despistado o que no ha hecho los deberes, ya sabes que ahora todos miran por Internet, y sobretodo buscar y rebuscar hasta el fondo de las cajas 🧐, en este mercadillo, que es en Francia y eso también influye ya que por lo general los precios son menores, he encontrado relojes que funcionaban en cajas de desguaces por menos de ese dinero, es cuestion de suerte y tiempo pero puedes encontrar algo si el vendedor no entiende y tu un poco :D.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, KIKEMORGAN y 6 más
Los que vivimos en la muga, hemos vivido en el pais vecino y tenemos familia de esa nacionalidad, sabemos que los franceses en algunos campos no son del todo de fiar :whist:: obviamente es broma :D, les tengo todo cariño y amor del mundo en particular a mis amigos y familiares del autre côté. Por cierto vecina, menuda colección de Tissot atesoras :drool:.

El Certina supongo que es un KF 330, según un buen amigo relojero, uno de los mejores calibres. Yo tengo un par de ellos en cajas y con aspecto de haber vivido un dura y plena vida, vamos que tienen pinta de estar para el arrastre pero ahí siguen y por su desgaste suelo decir que sus dueños les tenían mucho cariño porque se los pusieron durante muchos años, si hablasen...

Me alegra servir un poco de antidoto para el ansia, pero eso , y lo digo por experiencia, no dura. El mercado está muy mal y los mercadillos se van agotando poco a poco, para encontrar algo tienes que pillar un vendedor despistado o que no ha hecho los deberes, ya sabes que ahora todos miran por Internet, y sobretodo buscar y rebuscar hasta el fondo de las cajas 🧐, en este mercadillo, que es en Francia y eso también influye ya que por lo general los precios son menores, he encontrado relojes que funcionaban en cajas de desguaces por menos de ese dinero, es cuestion de suerte y tiempo pero puedes encontrar algo si el vendedor no entiende y tu un poco :D.
Si Kesar es un 330 y tengo alguno que otro :D comparto la opinión en cuanto a su durabilidad
Como dice Zappp se merecen ir todos en cajas de acero , el gran fallo de CERTiNA en su época
No suelo ir a mercadillos por tiempo y por que desconozco , imagino que será un hobbie apasionante , viendo lo que he visto y siempre soñando con algún despistado que no da el valor que le damos nosotros a los relojes
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, kesar y 4 más

Los franceses del otro lao de la Muga como dices , no es que sean franceses ni pertenezcan a los Pirineo Atlanticos, son Baskos, hermanos, y tienen 3 territorios que en su día formaron parte de esta tierra. y eso que yo abomino de fronteras, me interesan los pueblos, Pero en 1.816 cuando los Galos ocupaban Donosti. en la mal llamada Guerra de la Independencia, los Herrialdes de Bizkaia y Gipuzkoa, estaban a punto de iniciar un referendum para anexionarse como provincias francesas, que el ataque de los "queridos Ingleses" truncó. Ahora perteneceriamos a esa nación. Pero nunca es una cuestión de naciones o de estados, es una cuestión de clases. Y perdonarme sobre el panfleto, pero si algun@ es capaz de iniciar un hilo sobre la Gloriosa Patria, sobre el centenario de no se que cuerpo y más y nadie dice nada me creo en todo derecho de consultar nuestra historia. En fin.....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, msstr, AbderramanII y 7 más
Los franceses del otro lao de la Muga como dices , no es que sean franceses ni pertenezcan a los Pirineo Atlanticos, son Baskos, hermanos, y tienen 3 territorios que en su día formaron parte de esta tierra. y eso que yo abomino de fronteras, me interesan los pueblos, Pero en 1.816 cuando los Galos ocupaban Donosti. en la mal llamada Gerra de la Independencia, los Herrialdes de Bizkaia y Gipuzkoa, estaban a punto de iniciar un referendum para anexionarse como provincias francesas, que el ataque de los "queridos Ingleses" truncó. Ahora perteneceriamos a esa nación. Pero nunca es una cuestión de naciones o de estados, es una cuestión de clases.
de clases... clase magistral ,como la expuesta amigo Txema.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, julius1022 y 1 persona más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Como siempre ramillete de relojes a cual más bonito :flirt::clap::clap::ok:.
Hoy os acompaño con mi DS 2
La fecha ni me e molestado en ponerla.

IMG_20210922_113709.jpg

Un afectuoso saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, Ph200 y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, AbderramanII y 4 más
Ayer, con las prisas, se me olvidó decirlo. No fui al mercadillo porque de Sevilla prácticamente han desaparecido, pero nos quedan los "antros de perdición" aunque cada día más esquilmados y más caros, por consiguiente, que diría F. González, ese gran presidente que modernizó España pero se cargó a la izquierda con su corrupción.

En uno de ellos me encontré, de una tacada, un Omega 1012 cuya única falta es que la esfera es dorada haciendo juego a su procedencia; un Cyma 586K magnífico y preciosamente envejecido por fuera; y un UG con la 1-69 que vendrá perfecto, espero, a una caja de pole que tengo; lástima que su esfera no es pole y menda no está dispuesto a aflojar sobre los 200 que piden por ellas.

Esperemos que se reparta la suerte, como dicen los toreros.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, julius1022 y 2 más
Buen Día !
Hoy con un Zenith martillo 133.8;una de las piezas que tiene una de las esferas restauradas más bien hechas que vi! No estaba muy convencido de hacerla,pero a mi criterio quedó barbara.
807699EB-3618-4CDF-84CE-A02ECF9D155D.webp

Un ABRAZO AFECTOSO

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, Speedhawk y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy os traigo un nuevo viejo crono setentero. Un último samurai nipón apodado Retro racer.
20210922_092103.webp

Espero os guste tanto como a mi y en especial a mi amigo @KIKEMORGAN que es Seikista de pro.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, kesar y 20 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Jon, con ese magnífico Omega.
Hoy ejercitando este Sportivnie para mantenerlo en forma.

8D88D0DE-1590-4EC0-A9BB-129344B9AA5B.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, kesar y 23 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy os traigo un nuevo viejo crono setentero. Un último samurai nipón apodado Retro racer.Ver el archivos adjunto 2299360
Espero os guste tanto como a mi y en especial a mi amigo @KIKEMORGAN que es Seikista de pro.

Claro que me gusta David, y mucho. Para mí el 8020, por ser diferente a los demás, es uno de los modelos más exclusivos de 6139, y tengo el orgullo de "atesorar" uno entre mis Seiko.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, AbderramanII y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy os traigo un nuevo viejo crono setentero. Un último samurai nipón apodado Retro racer.Ver el archivos adjunto 2299360

Por lo de Retro Racer, apodo que desconocía, supongo que será éste al que te referías ayer, y como dijiste 6138-8020, esperaba un Panda, no sé, con este brazalete o con correa rally. Pero el 6139 no me ha decepcionado en absoluto.

Mira que aprendo apodos de Seiko contigo🤣

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 2 más
Por lo de Retro Racer, apodo que desconocía, supongo que será éste al que te referías ayer, y como dijiste 6138-8020, esperaba un Panda, no sé, con este brazalete o con correa rally. Pero el 6139 no me ha decepcionado en absoluto.

Mira que aprendo apodos de Seiko contigo🤣
Perdón error mío. Es 6139-8020 apodado Retro racer.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 2 más
Buenas de nuevo, como ya no llueve y ha salido el sol, cambio de reloj, sale este Connie de la caja, uno de mis mimados. Muy bonito el Retro Racer David, tampoco tenía ni idea del apodo. Un saludo.

5B95CD75-FF51-438E-A204-E08ABF72DA77.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, barista y 18 más
Hoy con Tisssot
IMG_20210922_092326.webp

Y fabricando una correa nueva para el reloj de mi esposa (dice que porque solo hago correas para los míos jajajaja)
IMG_20210921_083425.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, barista y 18 más
20210922_174630[1].webp

Hoy un Longines, deberia de cambiarle el plexi, pero como tiene la esfera "enfermita"..... me da mucha envidia cuando veo esas maquinas que poneis con la esfera tan limpia:drool:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, barista y 20 más
Buenas tardes gracias por hilo y belesas , hoy con recién llegado Edox electronic
IMG_0212.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, kesar y 19 más
Si no me han lapidado a mi con el de esta mañana Manolo......Y mira que he hecho méritos ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, sergiowilde y 2 más
Atrás
Arriba Pie