• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Y AMIG@S viernes 10 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Hoy de estreno y en prueba.

IMG_20230210_135701.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, Josean y 25 más
Que bonito Kesar. Tengo el mío en azul dentro del cajón de los olvidados, porque tiene un desgaste burtal en los eslabones del armis, y no hay manera de encontrar un sustituto.
Gracias Zarzan, es un pena porque el azul es precioso. Este tiene bastante holgura pero no está demasiado mal, la verdad tiene un diseño de armis que ejerce toda la tensión sobre unas superficies muy pequeñas y eso no es la mejor...El mío estaba casi completo, le faltaba una parte del cierre pero tenía otro de Tissot que ha encajado sin problema. Miraré con el Sr. X por si tiene algo, es difícil pero cosas más raras he encontrado en su cueva, si encuentro algo te envío un privado ;-)
Hombre, Miguel, abrir con esa maravilla ya prococa un shock, pero rematar con esa caja es...
Que luego resucita una y vuelve a morir con el resto de bellezas... Vaya día :clap:
Yo traigo colorcito setentero
Que sea un buen día :Cheers:
Idoia, ese crono Tissot con ese como se llame, correa, armis, o lo que sea, es precioso, me estoy dando cuenta que tienes una cantidad ingente de muy bellos Tissots :drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 5 más
Que bonito Kesar. Tengo el mío en azul dentro del cajón de los olvidados, porque tiene un desgaste burtal en los eslabones del armis, y no hay manera de encontrar un sustituto.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 4 más
Gracias Zarzan, es un pena porque el azul es precioso. Este tiene bastante holgura pero no está demasiado mal, la verdad tiene un diseño de armis que ejerce toda la tensión sobre unas superficies muy pequeñas y eso no es la mejor...El mío estaba casi completo, le faltaba una parte del cierre pero tenía otro de Tissot que ha encajado sin problema. Miraré con el Sr. X por si tiene algo, es difícil pero cosas más raras he encontrado en su cueva, si encuentro algo te envío un privado ;-)

Idoia, ese crono Tissot con ese como se llame, correa, armis, o lo que sea, es precioso, me estoy dando cuenta que tienes una cantidad ingente de muy bellos Tissots :drool:

jajajajaja, no puedo negarte mi debilidad Tissotista, es verdad 🥰 Imagínate cómo he puesto el teclado de babas al ver tu rescatado de hoy 😍 No sé si será la luz, pero vaya color más precioso tiene; yo tengo uno azul, pero el tono es muy diferente

¡Gracias, vecino! :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 4 más
Magnifica apertura con ese Omega vintage, precioso!
Para este viernes yo también con otro Omega. Un abrazote
IMG_20230210_161013.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Edgatk y 21 más
jajajajaja, no puedo negarte mi debilidad Tissotista, es verdad 🥰 Imagínate cómo he puesto el teclado de babas al ver tu rescatado de hoy 😍 No sé si será la luz, pero vaya color más precioso tiene; yo tengo uno azul, pero el tono es muy diferente

¡Gracias, vecino! :friends:
Cómo sois los de Bilbao :D, me gusta el azul y sin embargo los 2 que he tenido son de este color verde esmeralda, en esta foto se ve mejor
IMG_20230210_162124.webp

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Edgatk y 22 más
Cómo sois los de Bilbao :D, me gusta el azul y sin embargo los 2 que he tenido son de este color verde esmeralda, en esta foto se ve mejor
Ver el archivos adjunto 2584454
:Cheers:

Los de Bilbao, dice el vecino, y se me agencia los Tissot en exclusivo color esmeralda 😍 Si no recuerdo mal, mi querido @aristides tiene uno en ese tono, pero desde luego no es el más habitual :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 6 más
Para muestra un botón....

IMG_20230210_162838.webp

IMG_20230210_162908.webp

Cuánto hay que usar un reloj, para llegar a este nivel de desgaste... Muchas gracias Kesar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Edgatk, xsagasta y 19 más
Muchas gracias Jorge, si no pita el plan Kesar, disparo.....¿ Como van esas noches? Te dejan dormir?
Vamos tirando😛😛.
Os acompaño con otro Tissot Gran Lujo😉😉.
Fotos de archivo, of course
Screenshot_20230210-173514.webp
Screenshot_20230210-173033.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Edgatk y 20 más
Magnifica apertura con ese Omega vintage, precioso!
Para este viernes yo también con otro Omega. Un abrazote
Precioso Omega :drool:
Los de Bilbao, dice el vecino, y se me agencia los Tissot en exclusivo color esmeralda 😍 Si no recuerdo mal, mi querido @aristides tiene uno en ese tono, pero desde luego no es el más habitual :clap:
Pues es casualidad, la verdad es que es bonito y esta esfera está muy bien conservada.
Para muestra un botón....
Cuánto hay que usar un reloj, para llegar a este nivel de desgaste... Muchas gracias Kesar.
Desde luego está destrozado 8o. Normalmente el relojero está los sábados por la mañana, por lo que mañana me paso por ahí a ver si hay suerte que hablando de este ayer con mi hermano me ha enviado esta foto de cómo se ha ido quedando el suyo, además de la pintura caida tiene pinta de haberse movido esfera, bisel, etc...vamos un desastre :(

1676050063047.webp

Os acompaño con otro Tissot Gran Lujo😉😉.
Fotos de archivo, of course
Muy bonito y tiene pinta de estar en inmejorable condiciones.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Edgatk, jorgehernando y 12 más
Hola mis amig@s.
Gracias por el inicio Miguel, obra de arte tu Omega, y el de Rosa también.
Tengo que pasar revista de nuevo, con detenimiento. El viernes ha resultado ser de lujo.
Llevo tres días con un Fijo Mondia, otro de los que sale poco a pesar de su buen andar. Lo mueve un AS 1802 de buena reputación en el barrio.
Abrazote.
20230210_122515.webp

20230210_122533.webp

20230210_122722.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Ferion y 17 más
Mi Reina querida, excelente retentiva, como siempre.
Ha asomado una bella muestra PR 516.
Los de tono verde son preciosos y el blanco muy elegante.

20230118_104136_001.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ferion y 16 más
Dracero, ese Omega es directamente robable.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar y Ph200
Buenos días, ya asoma el fin de semana y parece que también tendremos sol :cool1:

Hoy sale a pasear por primera vez este PR516GL tras aplicarle cuidados intensivos y recuperarlo para los vivos ;-)

Ver el archivos adjunto 2584232
Qué tengáis un buen día :ok:
Este Tissot es muy atractivo amigo Kesar, y no es frecuente verlos tan bellos cincuenta años después.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, kesar y 1 persona más
Gracias Arístides, es tuyo también está magnífico :ok: Este tiene algunas cicatrices importantes pero muchas ganas de vivir ;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie