Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya un rincón mágico Gastonet, eso si, la foto es para quitarte la custodia.
Sólo la foto ya transmite paz, estar allí tiene que ser muy placentero. Preciosa foto y mejor Zenith🤩🤩
Jajaja!! Lo tuve acojonao un rato, pero fui rápido haciendo la foto. Y todo salió bien 😉Vaya un rincón mágico Gastonet, eso si, la foto es para quitarte la custodia.
Gracias company.Sólo la foto ya transmite paz, estar allí tiene que ser muy placentero. Preciosa foto y mejor Zenith🤩🤩
SinDeseado viernes
Vamos con vintage Omega, os deseo que paséis buen día.
Ver el archivos adjunto 2584114Ver el archivos adjunto 2584115Ver el archivos adjunto 2584113
Ayer estuve poniendo en movimiento a los relojes de esta caja.. verlos a todos juntos andar es bonito, lo comparto.
Ver el archivos adjunto 2584116Ver el archivos adjunto 2584118Ver el archivos adjunto 2584119
Pues luce radiante Kesar, la UCI le ha sentado de maravilla.Buenos días, ya asoma el fin de semana y parece que también tendremos sol
Hoy sale a pasear por primera vez este PR516GL tras aplicarle cuidados intensivos y recuperarlo para los vivos
Ver el archivos adjunto 2584232
Qué tengáis un buen día
Pues viva la humildad !!Gracias por abrir el hilo, Miguel! El Omega rectangular es finísimo! Pero anda que la caja con todas esas maravillas en perfecto orden es un placer para la vista . Yo voy con algo más humilde, pero dentro de su sencillez es un reloj que me gusta mucho, Duward Triumph etc etc...Ver el archivos adjunto 2584227Ver el archivos adjunto 2584228
y premio para José por la película “ La muerte tenía un precio “