• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s: Miércoles 30 de octubre de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodeeeeee.... lo olvidaba, tu Omega tiene una esfera rara, rara ... y eso, a un servidor, le pone mazo (creo que se dice así)

Cachislamarsalada! Pues mira; de todos los relojes zapppatistas, ese es el que menos me pone. Ni mazo ni macillo. Ni maza ni marcilla, vaya.
Demasiao posmoderno pa mí, que soy más cromañón que Pedro y Vilma.

En fin, Zappp, ya sabes cuál no te pienso robar.
El resto, :worshippy:

Volvemos al ruso.
lostimage.jpg

Buenos Días, a todos.
Gracias, Javi, por descorrer el telón.
Os acompaño en el pantagruélico desfile diario con este muy querido y familiar, que marcha para Dans hoy mismo, a encontrarle el pulsador que merece, tiempo ha.

IMG_2573.webp

Saludos, que gusto leerles u que buenas piezas, hoy con este cuadrado.
IMG-20191030-WA0020-01.webp

Sin menospreciar a los demás, interesantes todos, el Tudor de Txema me parece el más Tudor más bonito que aparece por este sitio ... :clap:
Yo contribuyo con un raruno, un Mimo (GP) con calendario de doble ventanuco ...
Precioso y no es peloteo, creo que son los los GP. los menos apreciados que existen y unos de los mejor y cuidadosamente fabricados, Preciosos para mi, aunque para gustos los colores, y ya sabes como no hacen publicidad dicen que son matrimonios para toda una vida, benditos matrimonios así.

Uno de los primeros vintage que adquirí. Pecoso y de asas peculiares.

lostimage.jpg

Preciosos todos como de costumbre y el Seamaster De Ville con esa esfera de cruce de tranvías es probablemente el Seamaster De Ville más bonito que haya visto, a ver si asoma más a menudo por aquí, que parece el cometa Halley [emoji16][emoji952]

Feliz miércoles compañeros!
Acá disfrutando de sus imágenes.
14A33588-9671-457B-BE19-21CDFB8923C8.webp

Última edición:
Pero que pedazo de belleza!
Felicitaciones, es HERMOSO! Y ese armis le queda pintado.

Buenos Días, a todos.
Gracias, Javi, por descorrer el telón.
Os acompaño en el pantagruélico desfile diario con este muy querido y familiar, que marcha para Dans hoy mismo, a encontrarle el pulsador que merece, tiempo ha.

Ver el archivos adjunto 743990

Esperando a los chiquillos

IMG_20191030_153702.webp

Gracias Javier por encargarte de abrir el hilo para todos. Estrenas un hermoso y polivalente Omega vestido con enorme acierto, para aportarle lo justo y no de más ¡¡Te felicito!! :clap:

Y después de unos días fuera de órbita (no, no he estado ajustando la hora a mis relojes; yo no hago eso:-P), me congratula ver que aquí el nivel no baja ni de casualidad, y eso que los miércoles parece que son un día sin pena ni gloria en medio de la semana ¡¡Da gloria pasarse!! :yhoo:: Hay varios espectaculares y casi había decidido decantarme por los angulosos Mulco (Arístides), Mimo (Rodilla) y Longines (Emiliano), dado que es una forma de caja que no abunda especialmente en mi colejuntación, y eso "pica" :drool: Pero ha llegado DB con su precioso Chronomaster de subesferas grises de mi querida Nivada y no he podido evitarlo :worshippy:

Hoy con un precioso y contundente diver de Festina, con unos mecanizados y acabados en su caja que nunca dejan de cautivarme: perfiles, biseles, cepillados, pulidos... confieso que me sorprendió muy gratamente encontrar una caja tan [bien] trabajada en una marca tan humilde :yes:

DSC02310.webp

Que se os dé el día lo mejor posible :Cheers:

Gracias Javier por encargarte de abrir el hilo para todos. Estrenas un hermoso y polivalente Omega vestido con enorme acierto, para aportarle lo justo y no de más ¡¡Te felicito!! :clap:

Y después de unos días fuera de órbita (no, no he estado ajustando la hora a mis relojes; yo no hago eso:-P), me congratula ver que aquí el nivel no baja ni de casualidad, y eso que los miércoles parece que son un día sin pena ni gloria en medio de la semana ¡¡Da gloria pasarse!! :yhoo:: Hay varios espectaculares y casi había decidido decantarme por los angulosos Mulco (Arístides), Mimo (Rodilla) y Longines (Emiliano), dado que es una forma de caja que no abunda especialmente en mi colejuntación, y eso "pica" :drool: Pero ha llegado DB con su precioso Chronomaster de subesferas grises de mi querida Nivada y no he podido evitarlo :worshippy:

Hoy con un precioso y contundente diver de Festina, con unos mecanizados y acabados en su caja que nunca dejan de cautivarme: perfiles, biseles, cepillados, pulidos... confieso que me sorprendió muy gratamente encontrar una caja tan [bien] trabajada en una marca tan humilde :yes:

Ver el archivos adjunto 744060

Que se os dé el día lo mejor posible :Cheers:

Qué bien verte por aquí, rubita!
:Cheers::Cheers::Cheers:

Hola Abde ..!
Hola Hola ... Qué alegría...
No sabía lo de "rubita"
Abrazo...
Abrazo y abrazo ...
:friends::friends::friends:

Un anuncio para la rubita. Acabo de enterarme por casualidad (tantos grandes descubrimientos por la misma causa ....) que la tija del 620 o 625 es la misma que la del 681. Ya está ponía y uncionando .... je,je,je.

Un anuncio para la rubita. Acabo de enterarme por casualidad (tantos grandes descubrimientos por la misma causa ....) que la tija del 620 o 625 es la misma que la del 681. Ya está ponía y uncionando .... je,je,je.

¡Eres un crack! :yhoo:::worshippy:

Rubia de toda la vida, Txema!
Como la cervecita fria.
Pues yo me tomo unas Leffe Belgas negritas, que nada que envidiar oiga. !!!! Negritas que no nedritas, maldita presbicia oiga.

Última edición:
Gracias, rey :friends::Cheers:

Yessss, lleve el pelo como lo lleve, para mis amigos siempre soy "la rubita" :D
Aibala..... yo no soy colega? me voy a inyectar uno de esos que pone Ger. bueno mejor me lo tomo, que si me pincho no hay marcha atrás de la vena como muy bien dice no sacas nunca nada, ya está dentro.

Aibala..... yo no soy colega? me voy a inyectar uno de esos que pone Ger. bueno mejor me lo tomo, que si me pincho no hay marcha atrás de la vena como muy bien dice no sacas nunca nada, ya está dentro.

Tú puedes llamarme como quieras, laguntxu ¡¡Más faltaría!:friends:

O unas Orbal ummm que ricas

Perdón Orval que es con V de Victoria

Sin tiempo para poner el reloj hoy, pero disfruto viendo los vuestros, todos preciosos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Y leer a la rubita alegra[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hostias!!!!!!
Me he enamorado!!!!!
Y no de la Rubita,pero ese Festina me ha dejado obnubilado,estoy alucinando!!!!
Mi querida Abde,si algún día te cansas de el estaré encantado de adoptarlo,me ha maravillado!!!

Hostias!!!!!!
Me he enamorado!!!!!
Y no de la Rubita,pero ese Festina me ha dejado obnubilado,estoy alucinando!!!!
Mi querida Abde,si algún día te cansas de el estaré encantado de adoptarlo,me ha maravillado!!!

¡Gracias Reinares! Me alegra mucho que te guste precisamente a ti :ok:: Si algún día me cansa, descuida que te aviso, pero, aunque contundente, no deja de ser tamaño cadete y anda por unos 30-31mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie