Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, gracias por esas maravillas.Yo hoy con un Omega de mercadillo. Calibre 1012
Buenos días,
Fantástico lo que me precede y bien variado. De todo, para no variar, me tengo que quedar con Maravillas Rodilla hoy presenta... un Mimo con gran fechador y pulsador en la corona... qué bárbaro.
Para mí un De Ville con esfera un poco cascada pero poco común.
Ver el archivos adjunto 743944
Jodeeeeee.... lo olvidaba, tu Omega tiene una esfera rara, rara ... y eso, a un servidor, le pone mazo (creo que se dice así)jajajajaja, pero qué adulador eres truhán
El pulsador de la corona, que naturalmente sirve para cambiar la fecha, es especialmente necesario porque del 31 al 1, el cambio ha de hacerse, sí o sí, accionado el pulsador y pasando por el 32, 33, 34 .....
Muchas gracias Javi por la apertura. Por cierto: ese Tudor de Txema no lució antes en tu muñeca??? . Sea cómo fuere, preciosos tu Omega y su Tudor.
Los demás... estupendos todos. Y el compañero Zappp... para no variar con relojazo y hecho un pincel: "tienes quizás hoy visita médica, con enfermera "???.
Que tengáis un estupendo día.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Así va marcao por todos laos.joder mira que es bonito ese Tudor como me gusta Txema has pillado un buen Rolex.
Un buen trueque, en el que las dos partes estén contentas, es lo mejor del mundo. Y encima seguirás viéndolo de vez en cuando.Así es. Hicimos un trueque.