• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s: Miércoles 30 de octubre de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Vamos a por el pico de la semana!

Hoy estrenando reloj y correa.

20191030_071425.webp

Buenos días!, pues aún me quedaba algún reloj sin poner en hora :whist:: y al sacar este Lotus me apeteció ponermelo :flirt:...IMG_20191030_081139.webp, IMG_20191030_081134.webp.

Muy buenos días!!

Gracias por abrir el hilo diario compañero,precioso reloj y preciosa correa,el Lotus está genial,es muy bonito.
Hoy no subo foto,portó el mismo de ayer que parece que se ha pegado a la muñeca.

PEAZO ABRAZO!!!!

Egun on a todo el mundo., Jugando con las correas.
009.webp
011.webp

Buenos días para tod@s ...
Gracias Javier por el inicio. Felicitación por el Omega Geneve, luce estupendo.
Curiosidad y respetable complicación en el Lotus de Pinon.
Hoy preparé para salir temprano este Mulco rectangular, inicios años 70...
Abrazo ....
:friends:

CIMG3427.webp

CIMG3445.webp

CIMG3442.webp

CIMG3446.webp

CIMG3431.webp

CIMG3439.webp

Última edición:
Sin menospreciar a los demás, interesantes todos, el Tudor de Txema me parece el más Tudor más bonito que aparece por este sitio ... :clap:
Yo contribuyo con un raruno, un Mimo (GP) con calendario de doble ventanuco ...

Archivos adjuntos

• IMG_6528.webp
    IMG_6528.webp
    60,3 KB · Visitas: 53
Gracias Compi, por la parte que me toca,

Yo hoy con un Omega de mercadillo. Calibre 1012
lostimage.jpg

Buenos días, ese era el humilde 1481 que esperabas, ¿ Verdad Javier?:-(( pá mi lo quisiera.

Ese Mimo te sienta como un guante Rodilla. Hoy otro Cyma abuelete.

IMG_20191030_092129.webp

Reinares, te ofrezco mi ayuda para llevar esa pesada carga...:drool:

Disfrutad del día :ok::

attachment.php

La verdad sea dicha amigo Txema.
"El Tudor más bello que aparece por aquí ..."
Felicitación y abrazo ...
:friends:

Última edición:
Hola compañeros y compañeras.
Gracias Javier Ochoa por abrir el hilo diario.
Muy guapo ese Omega y bonita correa que le sienta genial al reloj.
Este es el que llevo en el día de hoy.
IMG_20191030_092523999.webp

Magnífico relojes los que mostráis este miércoles.
Un cordial saludo.

Yo hoy con un Omega de mercadillo. Calibre 1012
lostimage.jpg
Buenos días, gracias por esas maravillas.
Vamos a ver si me mandas las fechas y lugares de esos mercadillos, en cuanto me instale definitivamente en Gozon ( de momento estoy en pleno venta y compra casa) ya te acompaño si hace falta, solo para que no te aburras.

Buenos días,

Fantástico lo que me precede y bien variado. De todo, para no variar, me tengo que quedar con Maravillas Rodilla hoy presenta... un Mimo con gran fechador y pulsador en la corona... qué bárbaro.

Para mí un De Ville con esfera un poco cascada pero poco común.

8F0AE060-15DE-4455-83DF-C53712CBE927.webp

Buenos días a todos!

Gracias por la apertura del hilo Javier, con ademas esa belleza de omega, y encima de estreno...no se puede pedir mas.

Me encanta el seiko de custom y como le queda esa milanesa, todo un acierto.

Los demás por supuesto a un muy alto nivel que me voy a encargar de bajar con el que me acompaña hoy.

Os deseo feliz día!

thermi.webp

Muchas gracias Javi por la apertura. Por cierto: ese Tudor de Txema no lució antes en tu muñeca??? . Sea cómo fuere, preciosos tu Omega y su Tudor.

Los demás... estupendos todos. Y el compañero Zappp... para no variar con relojazo y hecho un pincel: "tienes quizás hoy visita médica, con enfermera "???.

Que tengáis un estupendo día.
lostimage.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Buenos días,

Fantástico lo que me precede y bien variado. De todo, para no variar, me tengo que quedar con Maravillas Rodilla hoy presenta... un Mimo con gran fechador y pulsador en la corona... qué bárbaro.

Para mí un De Ville con esfera un poco cascada pero poco común.

Ver el archivos adjunto 743944

jajajajaja, pero qué adulador eres truhán ::blush::

El pulsador de la corona, que naturalmente sirve para cambiar la fecha, es especialmente necesario porque del 31 al 1, el cambio ha de hacerse, sí o sí, accionado el pulsador y pasando por el 32, 33, 34 .....

jajajajaja, pero qué adulador eres truhán ::blush::

El pulsador de la corona, que naturalmente sirve para cambiar la fecha, es especialmente necesario porque del 31 al 1, el cambio ha de hacerse, sí o sí, accionado el pulsador y pasando por el 32, 33, 34 .....
Jodeeeeee.... lo olvidaba, tu Omega tiene una esfera rara, rara ... y eso, a un servidor, le pone mazo (creo que se dice así)

Buen día Foro.

Seiko UFO del año 79 para hoy.

Saludos.

IMG_20191030_085557.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Citizen gris ceniza de los que no le gustan a la jefa ....

P1110869.webp

Luego veré los vuestros que no he tenido tiempo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Voy como las balas, luego os leo!!
IMG_20191030_102000.webp
Abrazos!!

Muchas gracias Javi por la apertura. Por cierto: ese Tudor de Txema no lució antes en tu muñeca??? . Sea cómo fuere, preciosos tu Omega y su Tudor.

Los demás... estupendos todos. Y el compañero Zappp... para no variar con relojazo y hecho un pincel: "tienes quizás hoy visita médica, con enfermera "???.

Que tengáis un estupendo día.
lostimage.jpg

Así es. Hicimos un trueque.

joder mira que es bonito ese Tudor como me gusta Txema has pillado un buen Rolex.

Ese seiko supreme en un brazo acuarius como un pincel si señor.

Así es. Hicimos un trueque.
Un buen trueque, en el que las dos partes estén contentas, es lo mejor del mundo. Y encima seguirás viéndolo de vez en cuando.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie