• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amig@s, Domingo 7 de marzo

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps, miguelfr y julius1022
  • #52
Yo hoy os dejo tres cosas. La foto

Ver el archivos adjunto 1006828


Una historia de lo ocurrido a raíz de montar en bici con un vintage. El desgraciado se paró tras un par de baches. Me mosquee tanto que tras un diagnóstico digno de mercadillo, me di cuenta que el balance estaba Ok, pero la segundera trataba de moverse aunque saltaba en el sitio, decidí abrirlo y tocar levemente las ruedas del tren, para ver si con un poco de suerte fuese que sus ejes se hubieran desalineado. Y efectivamente fue eso, así que orgullosísimo de mi operación os lo cuento como el bobo que soy.

Para terminar os dejo un enlace a la review que acabo de subir hace un ratito, que suelen pasar desapercibidas y creo que os puede interesar.

Hilo 'Reseña EXTENSA StrapsCo' https://relojes-especiales.com/threads/reseña-extensa-strapsco.528802/

Abrazos
Acabo de descubrir que existe una sección de reviews... qué cosas.

Muy buena la tuya, por cierto. Tienen buena pinta las correas, lástima que vengan de fuera de la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y yakokornecki
  • #53
E37A024D-AA5E-4744-A93F-1C114D829337.jpeg
hoy este Belison
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, atanos y 14 más
  • #54
Acabo de descubrir que existe una sección de reviews... qué cosas.

Muy buena la tuya, por cierto. Tienen buena pinta las correas, lástima que vengan de fuera de la UE.
Todos los pedidos que he realizado mientras estaba en la península llegaron sin problemas y creo que Javier también puede decir algo sobre el tema. En cambio, cuando me tuvieron que llegar a Alemania, DHL como siempre trató de endiñarme costes de importación como buenos buitres que son. Por suerte la empresa se puso en contacto con ellos :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zappp, txema2 y 1 persona más
  • #55
Yo hoy os dejo tres cosas. La foto

Ver el archivos adjunto 1006828


Una historia de lo ocurrido a raíz de montar en bici con un vintage. El desgraciado se paró tras un par de baches. Me mosquee tanto que tras un diagnóstico digno de mercadillo, me di cuenta que el balance estaba Ok, pero la segundera trataba de moverse aunque saltaba en el sitio, decidí abrirlo y tocar levemente las ruedas del tren, para ver si con un poco de suerte fuese que sus ejes se hubieran desalineado. Y efectivamente fue eso, así que orgullosísimo de mi operación os lo cuento como el bobo que soy.

Para terminar os dejo un enlace a la review que acabo de subir hace un ratito, que suelen pasar desapercibidas y creo que os puede interesar.

Hilo 'Reseña EXTENSA StrapsCo' https://relojes-especiales.com/threads/reseña-extensa-strapsco.528802/

Abrazos
Raketa mola , la usas como freno de mano en bici , o como temporizador para tempo de aparcamiento .
Buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel, txema2 y 1 persona más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel, julius1022 y 2 más
  • #58
Todos los pedidos que he realizado mientras estaba en la península llegaron sin problemas y creo que Javier también puede decir algo sobre el tema. En cambio, cuando me tuvieron que llegar a Alemania, DHL como siempre trató de endiñarme costes de importación como buenos buitres que son. Por suerte la empresa se puso en contacto con ellos :pardon:
Ahora estan tardando un poco mas. Pero en un mes suelen llegar a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #59
Gracias Clopi, Julius y Miguel. Esos dos veteranos son dos ejemplos fantásticos de Vintages, me encantan esa historia con asas, y el 120 de Julius es un verdadero sueño, inalcanzable.

Miguel, este Zodiac ya lleva tiempo conmigo, pero hacía tiempo que no salía. La correa, conjuntada con la pátina, lo mismo que tú Vulcain.
Yo te lo he visto 1-2 veces por aqui, mas no!! suele pasar cuando tienes a cascoporro o los cuidas tanto que te da miedo miralos incluso. Ese zodiac es un espectaculo , y con la correa a juego , brutal!!! me encanta!!! de hecho pensaba atracar a Sue y robarle el Angelus , ahorra tengo dudas entre el Juvenia de Wach y tu Zodiac Z!!! vigilad las espaldas jijijijiji ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, julius1022 y 2 más
  • #60
Vaya relojitos que se ven por aquí, a cual más bonito. Cada día me vician más los vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, julius1022 y 3 más
  • #61
Vaya relojitos que se ven por aquí, a cual más bonito. Cada día me vician más los vintages.
R u sua mai frend????:popcorn::popcorn::popcorn: Run, run,run,pero muncho run jejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ph200
  • #62
Vaya relojitos que se ven por aquí, a cual más bonito. Cada día me vician más los vintages.
Es que ya no hay relojes como los de antes, a que no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, txema2, Clopidogrel y 3 más
  • #64
Yo te lo he visto 1-2 veces por aqui, mas no!! suele pasar cuando tienes a cascoporro o los cuidas tanto que te da miedo miralos incluso. Ese zodiac es un espectaculo , y con la correa a juego , brutal!!! me encanta!!! de hecho pensaba atracar a Sue y robarle el Angelus , ahorra tengo dudas entre el Juvenia de Wach y tu Zodiac Z!!! vigilad las espaldas jijijijiji ::bxd::
Clopi, de miedo a usarlos, ni hablar. Conmigo curran pero bien, eso sí, sin maltratarlos. Si es cierto que sale poco, y es por eso, porque ya tengo a cascoporro, como bien dices. Toca hacer limpieza, prometí comenzar hoy, pero no ha podido ser, mañana me pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Clopidogrel y AbderramanII
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Clopidogrel y AbderramanII
  • #68
Me dedico al tema inmobiliario, y viendo las últimas construcciones lo primero que piensas es, pero que buenas eran las casas de antes
 
Atrás
Arriba Pie