Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj.Buenos dias
Este domingo llevo este Vulcain de tamaño generoso.
Os deseo un feliz diaVer el archivos adjunto 1006466Ver el archivos adjunto 1006472
Preciosio Vulcano !!!! Me ha faltado el aleteo de una mariposa para ponerme el mio( sin comparacion ante esta maravilla) pero hubiesen sido demasiadas coincidencias!!! O no??? Veis por que Murphy existe y me persigue??? JijijijiBuenos dias
Este domingo llevo este Vulcain de tamaño generoso.
Os deseo un feliz diaVer el archivos adjunto 1006466Ver el archivos adjunto 1006472
Preciosio Vulcano !!!! Me ha faltado el aleteo de una mariposa para ponerme el mio( sin comparacion ante esta maravilla) pero hubiesen sido demasiadas coincidencias!!! O no??? Veis por que Murphy existe y me persigue??? Jijijiji
No habia visto tu apertura Clopi ¡¡ Gané por minutos jejejejBuenos dias frotacorreas!!!! Pero con crema Nivea. Creeis en Murphy??? Yo si!!! Y para muestra un boton. Wach y Sue; pronta recuperacion. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero dominguero
Lo que me ha costado hacer lo que he hecho desde el movil y con lo muñon que soy, añadido al nuevo formato!!! Cada dia me sorprendo maiself!!
Migueeeeeeeeeeeellllll!!!!!! Duelo en el campanario mañana al amanercer; seiko bambu Vs Majetek kunta kinte.🤣🤣🤣🤣🤣
EH, Eh, que está el Txema el primero , (es broma) El martes nos sueltan, pero solo por Bizkaia, Araba Y GipuzkoaNo habia visto tu apertura Clopi ¡¡ Gané por minutos jejejej
Vaya maravilla de Longines.
Duelo al amanecer ?? Y una mierda , mañana descanso y no pienso madrugar, déjalo para otro dia Ni aunque te pongas el Daytona , bueno si en la otra muñeca llevas el Rolex me lo pienso
Aunque ya lo he expuesto en varias ocasiones y para no quedarte con la cara de bobo porque te lo han pisado, te lo repito por si ....Preciosio Vulcano !!!! Me ha faltado el aleteo de una mariposa para ponerme el mio( sin comparacion ante esta maravilla) pero hubiesen sido demasiadas coincidencias!!! O no??? Veis por que Murphy existe y me persigue??? Jijijiji
Y pretendes que haga todo eso a la vez y en Domingo , Manolo??? pero si me tengo que acordar de respirar primero!!!Aunque ya lo he expuesto en varias ocasiones y para no quedarte con la cara de bobo porque te lo han pisado, te lo repito por si ....
Preparo el hilo completo y, antes de darle a enviar, abro otra ventana y miro si alguien ya lo ha hecho. Si no, vuelvo atrás, a la otra ventana, y sólo tengo que darle a enviar
Muy chulo 👍