• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s 17 de junio de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Julio por tú interés!! Se agradece de corazón, muchas cosas han pasado. Por suerte todo en su sitio y vuelta a la normalidad, en breve os cuento en el sotanillo. Un abrazo!!!

¡¡¡Ostras qué alegrón leerte!!!! Deduzco de tus palabras que nuestra inquietud era justificada, pero si todo está ya más o menos en su sitio, gracias a Dios, me vale 🙏

Superabrazo, querido Óscar. Me has dado el alegrón de la semana ¡o del mes! :clap:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, alejandrolopez y 2 más
¡¡¡Ostras qué alegrón leerte!!!! Deduzco de tus palabras que nuestra inquietud era justificada, pero si todo está ya más o menos en su sitio, gracias a Dios, me vale 🙏

Superabrazo, querido Óscar. Me has dado el alegrón de la semana ¡o del mes! :clap:
Gracias Idoia, te lo agradezco de verdad.
No he dejado de pensar en vosotros y me alegra estar de vuelta y con más ganas si cabe. Han sido dos meses complicados, pero por suerte ya se ha solucionado todo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Idoia, te lo agradezco de verdad.
No he dejado de pensar en vosotros y me alegra estar de vuelta y con más ganas si cabe. Han sido dos meses complicados, pero por suerte ya se ha solucionado todo.

Jo, pues créeme que también tú has estado muy presente para muchos de nosotros... De verdad te digo que tus noticias y reincorporación ha sido lo que más me podría haber alegrado ahora mismo.

Verás Kike cuando te lea.... Y los demás, desde luego :yhoo:::yhoo::

Abrazo estrujador gigante 😘

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, alejandrolopez y 2 más
Jo, pues créeme que también tú has estado muy presente para muchos de nosotros... De verdad te digo que tus noticias y reincorporación ha sido lo que más me podría haber alegrado ahora mismo.

Verás Kike cuando te lea.... Y los demás, desde luego :yhoo:::yhoo::

Abrazo estrujador gigante 😘
Desde luego no tengo palabras para decirte lo que siento, sois una familia sin más y me sabe mal no haber podido estar, pero ya sabes que hay cosas más importantes en esta vida. Un abrazo, te envío un privado.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 1 persona más
Desde luego no tengo palabras para decirte lo que siento, sois una familia sin más y me sabe mal no haber podido estar, pero ya sabes que hay cosas más importantes en esta vida. Un abrazo, te envío un privado.
Joder Óscar qué alegrón me acabas de dar. El ver Ph200 nada más entrar como último mensaje de este hilo ha sido la mejor noticia que me podían dar hoy. Andábamos muy preocupados por tu larga ausencia, y deseo que de verdad hayas superado los motivos que te han tenido alejado del foro. Esperando volver a contar contigo por aquí con absoluta normalidad, recibe un fuerte abrazo.

Kike

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este. Se echa en falta últimamente a @Ph200 y a @miguelfr, aunque de Miguel sé que está de vacaciones y largas…..Pero de Oscar nada, missing, esperemos que también esté de vacaciones. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2442866
Así es Julio
Tengo móvil pero mala cobertura y no es lo mismo en móvil que en pantalla de ordenador
Además no paro
Un abrazo fuerte para todos
Parece que nos has despertado del letargo tanto a Oscar ( abrazo para él también. ) como a mi
Os echo de menos.
Volveré

• Me gusta
Reacciones: suesu8, AbderramanII, alejandrolopez y 1 persona más
Así es Julio
Tengo móvil pero mala cobertura y no es lo mismo en móvil que en pantalla de ordenador
Además no paro
Parece que nos has despertado del letargo tanto a Oscar ( abrazo para él también. ) como a mi
Os echo de menos.
Volveré
Qué mejor sitio para evadirse que uno con mala cobertura de móvil. A seguir disfrutando, aunque no pares. Te esperamos. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Pasad un buen día!
IMG_20220717_123550.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Así es Julio
Además no paro
Os echo de menos.
Volveré
Sabéis que yo tampoco entro mucho por el foro desde hace tiempo, al menos no como antes, pero hoy me alegro de ver estos mensajes de los dos.
Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
La semana pasada me vino uno igual, mal manipulado por el mismo dueño y suerte que yo tenía recambios pudiéndolo volver a la vida. Ya lo lleva su dueño.
Cram.-
¿Y cuál es el problema exactamente? Algunos compañeros ya han sugerido posibles causas.
Por otro lado: esta noche lo he dejado encima de la mesa, con el crono parado, y no ha dejado de funcionar, mantenía la hora. Después, en la muñeca, ha dejado de funcionar. :pardon:

Revisión No correcta supongo ::Dbt:::hmm:

Atrás
Arriba Pie