Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo este 30T2. Kaskasidetxa ya no es lo que era, o quizás nunca ha sido lo que era, el consejero no contesta mensajes y el parrales ni está ni se le esperaLa dura vida del opositor vividor. Yo creo que de esta ya me toca que me dé el consejero de matasanos y el Parrales la plaza de tomacafeses.
Feliz día!

Ya me habían comentado que venían muchos chinos al Burguerkin últimamente 🤣🤣. Esto se avisa😬😬😬Pues este tampoco es vintage jajaja Ver el archivos adjunto 3467874Ver el archivos adjunto 3467877
Seguro que con la suerte que tengo, el día que saque la plaza me toca en la muga🤣🤣🤣Muy chulo este 30T2. Kaskasidetxa ya no es lo que era, o quizás nunca ha sido lo que era, el consejero no contesta mensajes y el parrales ni está ni se le espera![]()

Si, reconozco mis antiguos pupilosYa me habían comentado que venían muchos chinos al Burguerkin últimamente 🤣🤣. Esto se avisa😬😬😬
Seguro que con la suerte que tengo, el día que saque la plaza me toca en la muga🤣🤣🤣
El 30T2 viene de güenas manos, yatusabe.![]()
Ánimo, seguro que te va bien y sacas cerca de casa y si te toca en la muga aquí estamos para tomar unas cañas o lo que sea Mis mejores deseos, amigo. Seguro que esa plaza es tuya, y cuando la consigas lo celebraremos por todo lo alto, aunque sea virtualmente. Fuerte abrazo.La dura vida del opositor vividor. Yo creo que de esta ya me toca que me dé el consejero de matasanos y el Parrales la plaza de tomacafeses.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3468035
Muchas gracias my friend. Vamos a darle un último empujón. Ya la perdí la última vez por tonto. El día que la saque habrá que comprar un buen Certina para celebrarlo.Mis mejores deseos, amigo. Seguro que esa plaza es tuya, y cuando la consigas lo celebraremos por todo lo alto, aunque sea virtualmente. Fuerte abrazo.
Vente pa Eskerraldea que hace falta mucha gente como tú Jorge.La dura vida del opositor vividor. Yo creo que de esta ya me toca que me dé el consejero de matasanos y el Parrales la plaza de tomacafeses.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3468035