J
Jorge Aldao
In memoriam
Sin verificar
Bufff, el WT que llevas me chifla, pero ese paseíto de buena mañana con ese día tan radiante lo supera ¡Gracias, Vicente! :
Y gracias también a los que vais asomando la manita para compartir vuestras preciosidades Me han rechiflado especialmente los Seiko, pero también los Omega, el Certina "ad hoc" y el impecable Cliper Pero igual hoy no me quedaba con ningún reloj, porque mi paisano Txema ha afotado tres de mis perdiciones gastronómicas: el queso, el tomate y los perretxikos
A mí me acompaña este Movado, con una robusta caja cincuentosa de las que tanto nos gustan a algunos por aquí
Disfrutad todo lo que podáis de este precioso domingo
El Google Translator (qué cómodo es) no me tradujo "perretxikos" y me tuve que ir a San Google quien se lo tomó más en serio y dijo:
Perretxiko es la seta más apreciada en Euskadi y Navarra, la reina de la temporada. ... Conocida también como udaberriko zizazuria, en España se le denomina seta de San Jorge (por su momento de inicio, el 23 de abril), seta fina o seta de primavera. Etimológicamente, su nombre significa “con un bello sombrero o cabeza”