Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede tener todo.Encontré este reloj de mi padre en un cajón y lo he reparado. Me encanta el tono de azul que tiene. En principio, había dejado el cristal tal cuál el lo tenía, por los intangibles de llevar el reloj como lo llevaba él, pero es cierto que hace que no se vea tan espectacular el azul y dificulta un poco la legibilidad en mi opinión. Con lo cual, creo acabaré cambiándolo / puliéndolo ¿Cómo lo veis?
Ver el archivos adjunto 3300905
Gracias por tu consejo compañero, creo que es lo que haré, si. No luce tanto con este cristal y tiene un tono muy bonito. A la luz del día (semana pasada):No se puede tener todo.
Yo cambiaría ese cristal, si o si.
Esa esfera merece ser vista en todo su esplendor. Y le dará al reloj un aire nuevo, sin que haya cambiado nada importante en el.
Un saludo 🤝
PecadooooorBuenos días, hoy sólo paso a saludaros, que llevo uno moderno![]()
Jose, sin miedo...Buenos días, hoy sólo paso a saludaros, que llevo uno moderno![]()
Precioso!! Enhorabuena!!Egun on, pues yo me había puesto uno moderno, pero acabo de subir de cartería que en verano al monte no suben más que cuando les place y me han entregao este más que tocadito reparao por un gran compañero. Puñeteros que son los 3133.
Ver el archivos adjunto 3301027Ver el archivos adjunto 3301034
Gracias compañero. si , si que lo es.Precioso!! Enhorabuena!!
Pecadooooor
Gracias compañero Salud.Precioso!! Enhorabuena!!