• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages de 1 de julio 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día! Estrenando el mes a toda vela ⛵⚓
1000036113.webp
1000036114.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Speedhawk, Ph200 y 14 más
Buen día!
IMG_2734.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jahg y 12 más
Feliz día! Uno con calibre de cremallera 🤐
1000036115.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jahg y 11 más
Encontré este reloj de mi padre en un cajón y lo he reparado. Me encanta el tono de azul que tiene. En principio, había dejado el cristal tal cuál el lo tenía, por los intangibles de llevar el reloj como lo llevaba él, pero es cierto que hace que no se vea tan espectacular el azul y dificulta un poco la legibilidad en mi opinión. Con lo cual, creo acabaré cambiándolo / puliéndolo ¿Cómo lo veis?

Ver el archivos adjunto 3300905
Hola compañero!. Muy bonito tu Orient. Mi opinión es que podrías respetar el cristal y pulirlo con mucho cariño con óxido de cerio. Así hice yo en el Seiko cronógrafo que presento hoy, que perteneció a mi padre. A mí se me planteó la misma duda que a ti y decidí hacerlo yo mismo por dos motivos: no quería dejar el reloj impoluto, sino con esas marcas muchísimo más atenuadas que le otorgan ese recuerdo que, opino, forma parte del reloj y de su vida anterior. También quería conservar el cristal original, pues ya no se hacen como los de antaño.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
Buenas a tod&s, piedras para mi…Un saludo

IMG_0444.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jahg y 12 más
Venga sótano que julio ha comenzado fresquito 😥

Sigo con mi tortuga en tan señalado dïa.

Saludos módicos sin elécebra. 🍺

IMG_6976.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, Ph200 y 12 más
Encontré este reloj de mi padre en un cajón y lo he reparado. Me encanta el tono de azul que tiene. En principio, había dejado el cristal tal cuál el lo tenía, por los intangibles de llevar el reloj como lo llevaba él, pero es cierto que hace que no se vea tan espectacular el azul y dificulta un poco la legibilidad en mi opinión. Con lo cual, creo acabaré cambiándolo / puliéndolo ¿Cómo lo veis?

Ver el archivos adjunto 3300905
Cambia el cristal. Hace un par de meses se lo cambié a un Orient que estaba muy rayado y quedó fenomenal.

1000053567.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, Ph200 y 9 más
Hola compañero!. Muy bonito tu Orient. Mi opinión es que podrías respetar el cristal y pulirlo con mucho cariño con óxido de cerio. Así hice yo en el Seiko cronógrafo que presento hoy, que perteneció a mi padre. A mí se me planteó la misma duda que a ti y decidí hacerlo yo mismo por dos motivos: no quería dejar el reloj impoluto, sino con esas marcas muchísimo más atenuadas que le otorgan ese recuerdo que, opino, forma parte del reloj y de su vida anterior. También quería conservar el cristal original, pues ya no se hacen como los de antaño.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Tengo ese mismo cronógrafo que compré hace apenas un mes y tiene el cristal mate.
Quería poner uno nuevo, pero está difícil de conseguir.
Igual podías asesorarme para pulirlo

1000058696.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, txema2 y 9 más
Doxa mecánico con calibre Valjoux. Muchos años sin revisarlo y sigue funcionando

1000059123.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, txema2 y 11 más
DSCF0731.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, custom y 4 más
Sigo pecando. Tarde y mal.
Feliz día!!
1000284100.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, custom, txema2 y 3 más
Atrás