• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Viernes.16 Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más fotos de la vieja Sierra Morena

Naturaleza verde.webp

Sierra Morena.webp

Riscales.webp

Vacas en libertad.webp

Yo ahora voy por un carril pero allá se ve aún la traza del camino de herradura, que le llamaban, cuando el medio de transporte por aquí era a base de burros y mulas. Así se va ahora

Carril.webp

Esto es, casi todo, un bosque de castaños. A la derecha se ve el punto más alto de esta zona conocida como "sierra del castaño". El Castaño es otro pueblecito de estos pero que no se ve desde donde yo ando. Y ya por último la ermita de "mi pueblo"

Ermita del Salvador.webp

De nada.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, sakarino, Ferion y 8 más
El de ayer y el de hoy. Saludos.
IMG_6857.webp

IMG_6869.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, yakokornecki, stepona555 y 16 más
Buenas tardes con este aparato y con otitis pa alegrarme el inicio de vacaciones

IMG_20240816_184628.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, sakarino y 11 más
Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen fin de semana. Si estais de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1723833489920.webp

REPITO PUERTA Y EXPLICACION DEL EDIFICIO. (va por ti Casiná).
1723833530930.webp

1723834038989.webp

Y ESTO ES EL ENGENDRO QUE HAY DETRAS...POR MUY MODERNO QUE SEA.
1723834095240.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, yakokornecki, txema2 y 12 más
Saludos
1723833489920.webp

1723833530930.webp

1723834038989.webp

1723834095240.webp
Se puede volar?💣

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Saludos
1723833489920.webp

1723833530930.webp

1723834038989.webp

1723834095240.webp
Ostras, Charly, ese 125 aniversario es uno de los Speedmaster que más me gustan. Y el primer chronometer automático de la marca, además. Precioso e impresionante :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y txema2
Saludos
1723833489920.webp

1723833530930.webp

1723834038989.webp

1723834095240.webp

Me hubiera gustado tener aquí mi PS, pero el CS que es el que tengo no me permite hacer nada con ese "bodrio" de detrás: Im´sorry

• Me gusta
Ostras, Charly, ese 125 aniversario es uno de los Speedmaster que más me gustan. Y el primer chronometer automático de la marca, además. Precioso e impresionante :Cheers:
Gracias Xabier, a mi me encanta, sale poco, pero lo cuido muy bien.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Me hubiera gustado tener aquí mi PS, pero el CS que es el que tengo no me permite hacer nada con ese "bodrio" de detrás: Im´sorry
Tu eres un crack, si te pones eres capaz de todo jaja

Saludos
1723833489920.webp

1723833530930.webp

1723834038989.webp

1723834095240.webp
No tengo claro que el engendro sea el de atrás (que a mí no me gusta, así lo digo).
Para mí el engendro es el de delante, construido en 1908 y que imita groseramente el gótico, el renacentista, el de casa pairal catalana...

• Me gusta
No tengo claro que el engendro sea el de atrás (que a mí no me gusta, así lo digo).
Para mí el engendro es el de delante, construido en 1908 y que imita groseramente el gótico, el renacentista, el de casa pairal catalana...
Depende de como se mire, el de detras en un engendro, el de delante una mala restauracion, pero mejor eso que hacer detras un edificio de cristal, eso bajo mi punto de vista, pero para gustos ya se sabe...colores.

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Ya sabes, Rafa.
Depende de como se mire, el de detras en un engendro, el de delante una mala restauracion, pero mejor eso que hacer detras un edificio de cristal, eso bajo mi punto de vista, pero para gustos ya se sabe...colores.

Atrás
Arriba Pie