Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este fué un regalo de la Donna allá por los años 70.Me gustan los Mauricios esos, gracias por abrir el hilo Txema!. Yo voy con un sencillo Seiko del '73...Ver el archivos adjunto 2438808Ver el archivos adjunto 2438809
Me gusta mucho con brazalete!!!!
Un regalo con buen gusto, sin duda!Pues este fué un regalo de la Donna allá por los años 70.
Es el brazalete Professional, de titanio. Gracias Txema.Me gusta mucho con brazalete!!!!
Me gusta mucho con brazalete!!!!
Merci. Me tiene enamorado: ligero, práctico...A mí me chifla de todas formas, y de azul estaba muy guapo, pero coincido en que con brazalete está suuuuuper cañón 😍
Pues ese Longines, Ay Ama!!!!!Gracias Txema por levantar la persiana este viernes con ese guapo y elegante Mauricio
Y guapos también los acompañantes
Hoy sandwich
Ver el archivos adjunto 2438819Ver el archivos adjunto 2438820
Buen día para todos
Justo te iba a preguntar. Menos mal que he seguido leyendo, pero ese gris es inconfundible del titanioEs el brazalete Professional, de titanio. Gracias Txema.
¿Ya estas cocinando meta?
Ojalá. Me compraría un Mónaco moderno como el de Walter¿Ya estas cocinando meta?
ala uno del espia que guapo!
Buah¡¡¡ K pasada de Longi Abde ... mola mazo ... (señor mayor intentando emplear un lenguaje moderno, juvenil y transversal, sin éxito alguno)Gracias Txema por levantar la persiana este viernes con ese guapo y elegante Mauricio
Y guapos también los acompañantes
Hoy sandwich
Ver el archivos adjunto 2438819Ver el archivos adjunto 2438820
Buen día para todos
Qué bonito es este reloj camarada ...