• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia, Sabado 9 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000312333.webp
1000312330.webp

Recién llegado entre los tomates crecidos en casa. Nunca son suficientes Seiko, verdad?

Ver el archivos adjunto 3322162
Tremenda entrada!!! Precioso🥰🥰🥰 desde luego lo tengo en el punto de mira hace un montón....pero ya llegará, enhorabuena Yako, muy guapo y ....esto no tiene fin🤣🤣
Hola, buenos días / tardes a toda la distinguida concurrencia.
Gracias Txema por el impecable Omega inicial.
Todo el desfile viene de alto nivel.
Hoy salió un Mulco

Ver el archivos adjunto 3322206Ver el archivos adjunto 3322207Ver el archivos adjunto 3322208Ver el archivos adjunto 3322209
Rebosa vintage por todos los lados, que asas!!! Precioso Don Aristides
1000312333.webp
1000312330.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, dracero1 y 5 más
Ver el archivos adjunto 3322367Ver el archivos adjunto 3322369

Tremenda entrada!!! Precioso🥰🥰🥰 desde luego lo tengo en el punto de mira hace un montón....pero ya llegará, enhorabuena Yako, muy guapo y ....esto no tiene fin🤣🤣

Rebosa vintage por todos los lados, que asas!!! Precioso Don AristidesVer el archivos adjunto 3322367Ver el archivos adjunto 3322369

Gracias Oscar.
Precioso también ese lugar y ese momento que captaste con tu cámara.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
De otras marcas no te puedo decir, pero de Seiko, seguro. Un Seiko llama a otro Seiko, y en este caso, a un precioso World Time. Me gusta mucho, Yako.
A cuál llamamos para la siguiente entrada?
Ver el archivos adjunto 3322367Ver el archivos adjunto 3322369

Rebosa vintage por todos los lados, que asas!!! Precioso Don AristidesVer el archivos adjunto 3322367Ver el archivos adjunto 3322369
Gracias Oscar!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
Atrás
Arriba Pie