• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Sabado 15 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito el Camaro,por cierto,¿Es el brazalete original?
Si Compañero! Malla y cierre original!

F0F3ABBA-6620-4702-81F0-2F41BACE2A69.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josean, Zarsan y 12 más
Mañana os leo que estoy en la noche de los museos en Múnich

IMG_20221016_002929_457.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, sergiowilde y 13 más
Todo un espectáculo esa esfera, Denbora.
Y me encanta cómo los trazos de la cruceta se ensanchan en la intersección, siguiendo el criterio de los índices.
Muchas gracias xsagasta. Siempre estás atento a los detalles y con una perspectiva artística que valoro mucho. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, xsagasta y 1 persona más
De museo es lo que es ese Eterna.
Gracias amigo. Me siento realmente especial cuando lo llevo. Transmite unas vibras muy especiales y espero que no sea por el radio de la esfera jejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Zarsan y 2 más
Atrás
Arriba Pie