• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Sabado 15 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasen buen dia

Screenshot_20221015-115639.png

• Me gusta
Reacciones: Josean, yakokornecki, Cayo Octavio y 26 más
Puajj, Que asco de personas machacando la naturaleza, ni boletus, ni niskalos, alguna Ganaperna, pero no, no es el día, así que toca música y como hay que poner de todo, otro que va sin camisa.
Después de un puente o un festivo es lo que te puedes encontrar, una pena¡¡

Gente que para sacar una seta escarban dos metros cuadrados

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, sergiowilde y 4 más
Atención compañeros, últimas noticias… el compañero @miguelfr me ha dado una idea descabellada que he llevado a cabo sin pensármelo y a pesar de los warnings que me ha dado, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho nuevos agujeros un poco más abajo para que quedara ajustada, y este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos, a mi me encanta!!!!!!!!!! Ya no doy más follón con la dichosa correa. Un abrazo Miguel!!!
016F72B1-568A-446D-8016-545B14462B95.webp
0749A8A7-5731-4B01-873F-1269FF72BF2E.webp
679C1A84-8780-4257-8A9C-4927777C9B9D.webp
0E048FE5-43B9-477F-9337-5BA65CADAC8B.webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, yakokornecki, Denbora y 25 más
Hoy este, que hay que controlar los tiempos de la paella.

3856B129-B2B6-4FCA-B131-2B6F10303C45.webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, yakokornecki, Denbora y 22 más
Buenos días y buen fin de semana.

1C20F57F-837C-4778-957E-B8FC0954664A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Denbora y 21 más
Atención compañeros, últimas noticias… el compañero @miguelfr me ha dado una idea descabellada que he llevado a cabo sin pensármelo y a pesar de los warnings que me ha dado, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho nuevos agujeros un poco más abajo para que quedara ajustada, y este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos, a mi me encanta!!!!!!!!!! Ya no doy más follón con la dichosa correa. Un abrazo Miguel!!!
Ver el archivos adjunto 2500839Ver el archivos adjunto 2500840Ver el archivos adjunto 2500841Ver el archivos adjunto 2500842
Pues buena solución. Que muy bien así 👏👏

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 2 más
....

Ver el archivos adjunto 2500670
Un amistoso petirrojo que casi posa para la foto.
¡Feliz día!

Del que Joan Baez decía que tenía huevos azules como los ojos de Bob Dylan .... ¿o era al revés?.

//... I remember your eyes were bluer than robin's eggs .....// de su famosa "diamonds and rust", una canción de recuerdos del amor ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Ph200 y 2 más
Ver el archivos adjunto 2500839Ver el archivos adjunto 2500840Ver el archivos adjunto 2500841Ver el archivos adjunto 2500842

Me falta la foto de los bujeros ...... je,je,je

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict y sergiowilde
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, AbderramanII y 4 más
La correa a quedado muy integrada!! ni que fuera una nato jajaja, pero como lo hiciste?, Furacos (agujeros) donde??

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, PDAdict y 1 persona más
Buenos días y feliz fin de semana!!!
IMG_20221015_130136.webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, yakokornecki, Cayo Octavio y 23 más
La correa a quedado muy integrada!! ni que fuera una nato jajaja, pero como lo hiciste?, Furacos (agujeros) donde??
Vaaaaale os enseño la herramienta definitiva y por supuesto la pericia del ejecutor jjjjjjjj
41B3EBF0-BE0B-4C41-AD46-EDA4DBA5A866.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, xsagasta y 21 más
Buenas tardes ya.

Ahora terminé el borrador de China Made 5: Shanghai Watch Factory. Espero que en unos días esté listo tras pasar por el genia equipo de edición de Safona Gastro Crono con nuestro querido amigo @miquel99

Hoy por lo tanto este estupendo Shanghai A-581 primer reloj chino fabricado en masa para ir abriendo el apetito.

IMG_20211002_181546_1~2.jpg

Movimiento derivado del As 1187 con código de fecha 06/63.

IMG_20210330_090540.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josean, yakokornecki, Denbora y 21 más
Egun on Compañer@s, ahí vamos de sábado y de calor playero a este paso estamos nadando en Navidad y os puedo asegurar que esto por aquí no es nada normal. Pero hoy toca setitas bien tempranito, aunque puesto e hora luego me lo acoplaré a la vuelta Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 2500593
Ver el archivos adjunto 2500594

Buenos días y buen fin de semana.

PVer el archivos adjunto 2500844
Parece que vais de boda, elegantes que vais los dos😙😙😙
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un fantástico Tudor Prince Oysterdate en magnífico estado.Ver el archivos adjunto 2500615Ver el archivos adjunto 2500614
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Enhorabuena Fulcrum, buen bicho como los que acostumbras

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie