Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero
dos joyitas, el reloj y la caja que prometeBuenos días hoy ha salido un rato el certina jubilé, era de mi abuelo materno y apareció desmontando un mueble.
La foto sobre el proyecto de caja relojera.
Ver el archivos adjunto 2500668
Ver el archivos adjunto 2500669
Después de un puente o un festivo es lo que te puedes encontrar, una pena¡¡Puajj, Que asco de personas machacando la naturaleza, ni boletus, ni niskalos, alguna Ganaperna, pero no, no es el día, así que toca música y como hay que poner de todo, otro que va sin camisa.
Hola Miguel. Si. Es un 2427Hola compañero
Lleva una 2427 ?
Pues buena solución. Que muy bien así 👏👏Atención compañeros, últimas noticias… el compañero @miguelfr me ha dado una idea descabellada que he llevado a cabo sin pensármelo y a pesar de los warnings que me ha dado, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho nuevos agujeros un poco más abajo para que quedara ajustada, y este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos, a mi me encanta!!!!!!!!!! Ya no doy más follón con la dichosa correa. Un abrazo Miguel!!!
Ver el archivos adjunto 2500839Ver el archivos adjunto 2500840Ver el archivos adjunto 2500841Ver el archivos adjunto 2500842
Atención compañeros, últimas noticias… el compañero @miguelfr me ha dado una idea descabellada que he llevado a cabo sin pensármelo y a pesar de los warnings que me ha dado, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho nuevos agujeros un poco más abajo para que quedara ajustada, y este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos, a mi me encanta!!!!!!!!!! Ya no doy más follón con la dichosa correa. Un abrazo Miguel!!!
Ver el archivos adjunto 2500839Ver el archivos adjunto 2500840Ver el archivos adjunto 2500841Ver el archivos adjunto 2500842
Creo que los ha hecho con láserMe falta la foto de los bujeros ...... je,je,je
Se me ha olvidao hacerla, y con lo que me costado emparejarlo todo bien, no pienso quitarlo 😅Me falta la foto de los bujeros ...... je,je,je
La correa a quedado muy integrada!! ni que fuera una nato jajaja, pero como lo hiciste?, Furacos (agujeros) donde??Atención compañeros, últimas noticias… el compañero @miguelfr me ha dado una idea descabellada que he llevado a cabo sin pensármelo y a pesar de los warnings que me ha dado, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho nuevos agujeros un poco más abajo para que quedara ajustada, y este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos, a mi me encanta!!!!!!!!!! Ya no doy más follón con la dichosa correa. Un abrazo Miguel!!!
Casi me quemo!!!!Creo que los ha hecho con láser![]()
Vaaaaale os enseño la herramienta definitiva y por supuesto la pericia del ejecutor jjjjjjjjLa correa a quedado muy integrada!! ni que fuera una nato jajaja, pero como lo hiciste?, Furacos (agujeros) donde??
Gracias
Gracias Julio.👏🏻👏🏻👏🏻Enhorabuena David!!!!!! Bonita pieza![]()
Egun on Compañer@s, ahí vamos de sábado y de calor playero a este paso estamos nadando en Navidad y os puedo asegurar que esto por aquí no es nada normal. Pero hoy toca setitas bien tempranito, aunque puesto e hora luego me lo acoplaré a la vuelta Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 2500593
Ver el archivos adjunto 2500594
Parece que vais de boda, elegantes que vais los dos😙😙😙
Enhorabuena Fulcrum, buen bicho como los que acostumbrasBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un fantástico Tudor Prince Oysterdate en magnífico estado.Ver el archivos adjunto 2500615Ver el archivos adjunto 2500614
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Es un 2428. Manual day date.Gracias
No lo veo, el 2427 es automático si no me equicvoco y 27 jewelsVer el archivos adjunto 2500876Ver el archivos adjunto 2500877
Gracias Jorge. 👏👏👏Enhorabuena Fulcrum, buen bicho como los que acostumbras
Gracias DavidEs un 2428. Manual day date.
A mandar.👍🏻Gracias David
Precioso el Tudor , y nuevecito, enhorabuena
Un abrazo