Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha quedado perfecto!!!Atención compañeros, últimas noticias… el compañero @miguelfr me ha dado una idea descabellada que he llevado a cabo sin pensármelo y a pesar de los warnings que me ha dado, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho nuevos agujeros un poco más abajo para que quedara ajustada, y este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos, a mi me encanta!!!!!!!!!! Ya no doy más follón con la dichosa correa. Un abrazo Miguel!!!
Ver el archivos adjunto 2500839Ver el archivos adjunto 2500840Ver el archivos adjunto 2500841Ver el archivos adjunto 2500842
Parece que vais de boda, elegantes que vais los dos😙😙😙
Enhorabuena Fulcrum, buen bicho como los que acostumbras
Gracias
No lo veo, el 2427 es automático si no me equicvoco y 27 jewelsVer el archivos adjunto 2500876Ver el archivos adjunto 2500877
Hola Ricardo , enhorabuena por terminar la quinta entrega sobre "china made"Buenas tardes ya.
Ahora terminé el borrador de China Made 5: Shanghai Watch Factory. Espero que en unos días esté listo tras pasar por el genia equipo de edición de Safona Gastro Crono con nuestro querido amigo @miquel99
Hoy por lo tanto este estupendo Shanghai A-581 primer reloj chino fabricado en masa para ir abriendo el apetito.
Ver el archivos adjunto 2500869
Movimiento derivado del As 1187 con código de fecha 06/63.
Ver el archivos adjunto 2500870
Atención compañeros, últimas noticias… el compañero @miguelfr me ha dado una idea descabellada que he llevado a cabo sin pensármelo y a pesar de los warnings que me ha dado, me he liado la manta a la cabeza y le he hecho nuevos agujeros un poco más abajo para que quedara ajustada, y este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos, a mi me encanta!!!!!!!!!! Ya no doy más follón con la dichosa correa. Un abrazo Miguel!!!
Ver el archivos adjunto 2500839Ver el archivos adjunto 2500840Ver el archivos adjunto 2500841Ver el archivos adjunto 2500842
Baikonur?Mucho mejor !!! 👌🏻
Eso necesitaría mi Baikonur ... 🤣😂🤣😂
Baikonur?
Siii , el RESE II ... Que el cuñado del Demetrio los mandó con los agujeros casi en el borde de las asas... 😉
TodasHoy contribuyo con unos paisajes del paseo de esta tarde.
Ver el archivos adjunto 2500984Ver el archivos adjunto 2500985
Y, para que no sea total off-topic, el reloj para estos menesteres silvestres. Que se esconde bajo el agua y se pone de perfil, esperando esquivar las pedradas que se merece... ¡Iluso, muajajaja!
Ver el archivos adjunto 2500986Ver el archivos adjunto 2500987
Pensabas tu maestro agujas que te escapaba?....... No hombre , no.Hoy contribuyo con unos paisajes del paseo de esta tarde.
Ver el archivos adjunto 2500984Ver el archivos adjunto 2500985
Y, para que no sea total off-topic, el reloj para estos menesteres silvestres. Que se esconde bajo el agua y se pone de perfil, esperando esquivar las pedradas que se merece... ¡Iluso, muajajaja!
Ver el archivos adjunto 2500986Ver el archivos adjunto 2500987
Muy bonito el Camaro,por cierto,¿Es el brazalete original?Buen Día Estmados Vintageros !!!!
Hoy con Heuer !
Ver el archivos adjunto 2500890
Un ABRAZO AFECTUOSO.
¡Gracias, Miguel! Ha estado bien el día.Todaspero la primera
Para álbum
No he dudado de las consecuencias ni un minuto, jajaja!Pensabas tu maestro agujas que te escapaba?....... No hombre , no.Ver el archivos adjunto 2500999
Las fotos de 10 .
Canteras FULCRUM S.L.
Todo un espectáculo esa esfera, Denbora.Que vaya bien lo que resta de día.
Ver el archivos adjunto 2500955