Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No paras Óscar, ya te llegan de dos en dos. Ese Seiko llevará una Baumgartner, no?. Lo digo por los pocos jewels que tiene.😆. Muy chulo también, muy de mi agrado. A disfrutarlo.
Qué barbaridad de reloj, Miguel. Tú los Certina los sacas a base de varita, cada día nos sorprendes con uno diferente. No terminas de mostrarlos todos.
Davaot
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Javier Estevez
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy, con uno de mis Seikos más queridos
Zappp
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,
Vamos a por una birra con este precioso Seiko bien cargado de amistad zarsanista.
Qué barbaridad de reloj, Miguel. Tú los Certina los sacas a base de varita, cada día nos sorprendes con uno diferente. No terminas de mostrarlos todos.
Gracias Kike
Pues no, a este ritmo no acabo ni en meses, pero no se trata de enseña todo
Aprovechando tu comentario y si soy sincero el que tenia preparado para hoy era este otro Certina , pero ni le vi esta mañana.
Aprovecho y le saco una foto
Gracias Kike
Aprovechando tu comentario y si soy sincero el que tenia preparado para hoy era este otro Certina , pero ni le vi esta mañana.
Aprovecho y le saco una fotoVer el archivos adjunto 2723353
A mí Seiko me gusta mucho mucho también , no sé si más que CERTiNA por que eso no se puede medir
Aquí en el foro hay buenos seikos
CERTiNA es sota, caballo y rey.
juanignacioms
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes:
Ni Certina ni Seiko, yo con el último en llegar un Postalia, pequeñete pero resultón.
Le falta pulir el cristal y otros detalles, pero eso llegará en próximos días
Buenas tardes:
Ni Certina ni Seiko, yo con el último en llegar un Postalia, pequeñete pero resultón.
No paras Óscar, ya te llegan de dos en dos. Ese Seiko llevará una Baumgartner, no?. Lo digo por los pocos jewels que tiene.😆. Muy chulo también, muy de mi agrado. A disfrutarlo.
Gracias Kike
Aprovecho y le saco una fotoVer el archivos adjunto 2723353
Buenas tardes:
Buenas tardes, qué gusto entrar y ver tantas maravillas juntas
Los Certinas de Miguel y Julio me dejan boquiabierta y con ganas de uno asi de bonito
Los estrenos de Oscar, la bomba... y todos los acompañantes preciosos