Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá!!! Gracias compañero!!!Muchas gracias 🤝
Espero que se cumplan
Un saludo
Bellísimo, quiero uno como ese.Feliz día de sábado!Ver el archivos adjunto 2739962
Ya lo puedes decir , RELOJAZO con mayúsculasY de los de triple XXX amigo Txema 😜
Gracias Txema , hace años que lo conseguí y cada vez que lo llevo voy de estreno.Sin palabras @mazel, sin palabras. Vaya día que llevamos y luego hablan de alta relojería.
Muchas gracias amigo Buddy , me alegra que te gusteQué auténtica preciosidad... Enhorabuena!!!
Gracias Paco , ya sabes que hay un poco de ti en su hermano mayor y también en este , por desgaste tengo que localizar una corona original del modelo , tarea muy difícil pero con paciencia alguna caeráUno de los dioses del Olimpo. Un calibre que todo quién empatice con la relojería vintage debería buscar y, si puede, poseer.
Mi opinión, claro, ya sabemos cómo va eso de las opiniones y los culos...
Ese de Mazel, al igual que uno de Rosa es para mí, el reloj vintage con mayúsculas, solo tiene una pega, si tienes ese reloj, para qué tener más. Por vicio, claro. Como todos.
Yo repito.
Gràcies amic Josep, tu tampoco vas descalzo con el relojajo que nos muestras,
Top.Ahí va el mío.
Precioso, tal vez por su escasez ,la caja y el armis en mi opinión son más bonitas que las clásicas .Ahí va el mío.
Me alegro enormemente que te guste. Es un Cyma dotado del magnífico calibre 586K, con una marcha soberbia. Muchas graciasBellísimo, quiero uno como ese.
Wowww! Un escasísimo Rolex de cuarzo! Qué maravilla, me encanta. Muchas gracias por compartirlo.Ahí va el mío.
Las clavao Julio👍Buenas a tod&s, hoy este con pantalones nuevos y ajustados. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2740115
ExactoLas clavao Julio👍
Buenas a tod&s, hoy este con pantalones nuevos y ajustados. Un saludo
Xabi me ha quitado las palabras del teclado.Buenas a tod&s, hoy este con pantalones nuevos y ajustados. Un saludo
Gracias amigo. Ahí tienes su calibre, manufactura de GP.Buenos días. Txema2 , ese GP con el que abres el hilo me hace tolón.tolón cada vez que lo veo.
Hoy toca Helmet
Ver el archivos adjunto 2740071
Buen sabado
Gracias ¡ Trae un 330 y por la numeración es de 1959. Esta casi recién llegado.Muy bonito. Es un calibre 28-10?
Gracias por la foto y la aclaración!!!Gracias ¡ Trae un 330 y por la numeración es de 1959. Esta casi recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2740223
Me encanta, preciosoBuenos dias, aqui niebla cerrada y me imagino que la tarde será soleada, puede que coja la bici si es así.
En nada estamos en Navidad
Me encanta el Boctok de pinon ( le falta una vuelta para cerrar la corona) cuando están viejitos tienen su punto, los tengo nuevos a estrenar y no me llaman tanto la atención.
Vamos con un Tissot 27
Ver el archivos adjunto 2739961
Muchas gracias!1Más que precioso amigo.
Perfecta combinación, pero en el fondo da igual lo que le pongas. Este reloj es tremendo.Buenas a tod&s, hoy este con pantalones nuevos y ajustados. Un saludo
😂😂😂Que siga la fiesta!!!
Buenas noches, casi no llego Ver el archivos adjunto 2740241
Últimamente andas un poco despistado😂😂😂
Que chulo es cuándo tienes un vintage en garantía😱😱😱😱. Menuda colección company🤩🤩🤩