• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y Cia Martes 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oyeee que no soy de Bilbao, pero vivo cerca.
¿Que es eso de que no me preocupe? amos anda. Estoy hecho un chaval y los nervios me han traicionado, pero mejor ir a revisión que quedarse en casa dandole vueltas, la vida se mira de frente y eso quiere decir ser valientes e ir al medico ante cualquier cosa...y eso es lo que he hecho

Me queda poco mas de una semana para mi jubilación y mestresao :laughing1:

Estas fotos con todo cariño, sé que Nivada te gusta

Ver el archivos adjunto 2624547Ver el archivos adjunto 2624548

Gracias por quitarme la modorra de la siesta

Y este el que me acompañó ayer en mi noche en el hospital, no brilla una mierda pero me hizo buena compañía ..Ver el archivos adjunto 2624549

¡¡Mencanta!! 😍 😍 Mencanta toodooo: el refulgente Nivadita con ⚡, la malla fina con que te lo abrazas, las preciosas fotos y lo remajo que es el dueño :clap: Y el Zenith también, que ya sabes que esa caja y azul... :drool:

Creo que has acertado con arrimarte al hospital y consultar. Ahora estás cansado de la "juerga", pero también tranquilo por el resultado... El cansancio se pasa y la tranquilidad no tiene precio :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, txema2 y 5 más
Buenas a tod&s, vuelvo después de unos días missing. Un saludo

FDE2B51A-D868-4F10-8C22-D4D2F9FBC611.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, yakokornecki y 19 más
Pues se tiran un aire el tuyo y el mío
Estéticamente, porque en la marca Nivada es Nivada , habrás oído eso de
-Va como un Nivada !!

Pues no, no. Nunca lo había oído, pero me lo apunto :laughing1: :laughing1::laughing1:::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr y AbderramanII
¡¡Mencanta!! 😍 😍 Mencanta toodooo: el refulgente Nivadita con ⚡, la malla fina con que te lo abrazas, las preciosas fotos y lo remajo que es el dueño :clap: Y el Zenith también, que ya sabes que esa caja y azul... :drool:

Creo que has acertado con arrimarte al hospital y consultar. Ahora estás cansado de la "juerga", pero también tranquilo por el resultado... El cansancio se pasa y la tranquilidad no tiene precio :ok:

Pues que cuando ya me había hecho la idea de que la esfera era restaurada. me cruzo con otro idéntico ( en todo ) además nuevo ¡¡

Donde dije digo digo diego :yhoo:::yhoo::

La gracia del tostado del mío no la cambio por ese, ya lo del brazalete :hmm:es mucho brazalete ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 1 persona más
¿Que es eso de que no me preocupe? amos anda. Estoy hecho un chaval y los nervios me han traicionado, pero mejor ir a revisión que quedarse en casa dandole vueltas, la vida se mira de frente y eso quiere decir ser valientes e ir al medico ante cualquier cosa...y eso es lo que he hecho

Y este el que me acompañó ayer en mi noche en el hospital, no brilla una mierda pero me hizo buena compañía ..Ver el archivos adjunto 2624549
Cuídate mucho, Miguel.

Si te queda una semana para la jubilación, lo importante es que no seas policía y estés en una película americana. La última semana siempre les pasan cosas raras. Si no es tu caso, quédate tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ferion y 8 más
Te echaba de menos compañero y si es que estabas ocupado en tus cosas me parece genial

Este que llevas hoy es de los más bonitos.
Gracias, siguen liado los albañiles pero que paliza es el estar moviendo cosas de un lado a otro.

¡¡Coincidimos!! Éste que lleva hoy el amigo @Beredar es uno de mis dos prefes de su colección :yes:

Estuve malito Idoia, toda la noche en la uci, por un control, ha resultado bien.
Ahora estoy descansando
Luego pongo uno que sepa que te guste y le hago unas bonitas fotos y comento
Un beso
A descansar y a mejorarse Miguel!!!!!! Qué ya no te queda ná....Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
¡¡Coincidimos!! Éste que lleva hoy el amigo @Beredar es uno de mis dos prefes de su colección :yes:

Estuve malito Idoia, toda la noche en la uci, por un control, ha resultado bien.
Ahora estoy descansando
Un beso
Eeeeh! Que es eso de ponerte malito sin enterarnos?? que sea la última vez !. Pero bueno, vale, si ya estás bien y descansando te lo perdonamos jajaja. Una semana para la jubilación, como te envidio!, Pero mejor no pienso en ello que aún me quedan unos añitos. En serio, mejórate del todo para disfrutar de tu, segurísima, merecida jubilación!:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 4 más

Ahora estoy descansando
Un beso
Me alegra que se haya quedado en un susto.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
Ya me entró la curiosidad, cual es el otro?

Jooo no me mates, Ricardo, pero no sé sus nombres :umbrella:

Este lo identifico por la 🌸 en la esfera y el broche y el otro sólo sé decirte que tiene una caja musculosa clásica, con buenos bíceps, como las de los primeros Seamaster, muy años 50.

Creo que te lo he visto por primera vez hace un par de meses, pero de eso no te fíes. Cuando te lo vea otra vez, te aviso 😇

• Me gusta
Reacciones: Beredar y txema2
Gracias, siguen liado los albañiles pero que paliza es el estar moviendo cosas de un lado a otro
Tu cuando veas a trabajar a los albañiles grita ¡¡Oscarrr !!

Igual nos llevamos una sorpresa ¡¡ 8o 8o 8o

• Me gusta
Reacciones: Beredar y txema2
He paseado este Seiko. Saludos a todos.
FD3F5829-465F-4998-8E0E-6C1740C39254.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, yakokornecki y 14 más

Cuídate mucho Miguel.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y miguelfr

Qué bien que todo fue un susto y que estás bien :Cheers:
Cuídate y no te estreses que a la jubilación hay que llegar en plena forma:yes:
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
Abrazos para Miguel y siento llegar tarde, he estado algo liado desde el momento en el que hice la toma de hoy.

1682455963401.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, alejandrolopez, txema2 y 8 más

Cuídate Miguel, y me alegro de que sólo haya sido un susto. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie