Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero Astur.Gracias por levantar la persiana Txema!. Precioso, elegante y fino Jaeger!!!. Yo voy con un Seiko del '69...Ver el archivos adjunto 2624317Ver el archivos adjunto 2624318
Te echaba de menos compañero y si es que estabas ocupado en tus cosas me parece genialBuenos días. Después de unos días de ñapas en la casa por fin puedo ponerme un reloj.
Baoshihua SZ1A
Ver el archivos adjunto 2624450
Te echaba de menos compañero y si es que estabas ocupado en tus cosas me parece genial
Este que llevas hoy es de los más bonitos.
Estuve malito Idoia, toda la noche en la uci, por un control, ha resultado bien.Lo que no veo es la joyita que llevas tú hoy
😘
¡¡Coincidimos!! Éste que lleva hoy el amigo @Beredar es uno de mis dos prefes de su colección
Estuve malito Idoia, toda la noche en la uci, por un control, que ha resultado bien.
Ahora estoy descansando
Luego pongo uno que sepa que te guste y le hago unas bonitas fotos y comento
Un beso
Oyeee que no soy de Bilbao, pero vivo cerca.Ayyyyyyy pobrecito, lo siento Miguel... Aunque me quedo con que el resultado ha sido bueno 🙏
¡Ni se te ocurra preocuparte de poner nada! Sólo descansa, mucho y bien.
A la que estés repuesto mañana, pones doble 🥰
Besazo curaticio para ti 😘
Pues se tiran un aire el tuyo y el mío¡Buenas tardes a todos!
Ahora os veo, mientras os dejo el Omega de batalla en estos días de calor, con una 491
Ver el archivos adjunto 2624545
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.