Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esta foto, difícil sostener que "los brazaletes están sobrevalorados"... Espectaculares.
Les voy cogiendo un poco de cariño y el 30L casi me gusta más con su fixoflex, pero solo porque tu lo llevas igualCon esta foto, difícil sostener que "los brazaletes están sobrevalorados"... Espectaculares.
Les voy cogiendo un poco de cariño y el 30L casi me gusta más con su fixoflex, pero solo porque tu lo llevas igual![]()
Y no lo vamos a ver, en todo el veranooo???Buenos días,
Última salida de este cal 89 antes de que se eche la siesta veraniega.
Ver el archivos adjunto 2864480
Igual para la piscina es demasiado elegante...Y no lo vamos a ver, en todo el veranooo???
No me parece bien....😠
Igual para la piscina es demasiado elegante...
Eso, eso!!!👏👏Pues no vayas tanto a la piscina, hombre ya. Lo importante es lo importante...
Y para la cena...🥂Igual para la piscina es demasiado elegante...
No me extraña que no descanse....es uno de esos relojes que cuesta quitarse de la muñeca por calibre, por estética, por cómodo, por intangibles por....lo que te transmita... Un abrazo Xabi, el problema es que me transmiten todos los mostrados en el sótano....Prometo no volver a ABUSAR de los suspensivos...Aunque como bien decís hay que cumplir con lo importante (echar fotos matinales variadas de nuestros añejos)... Confieso que, desde que llegó, este joven de casi 35 años no ha descansado ni un día.
Calurosas tardes.
Ver el archivos adjunto 2864648
Guapo guapo!!
¡Otro abrazo, Julio!No me extraña que no descanse....es uno de esos relojes que cuesta quitarse de la muñeca por calibre, por estética, por cómodo, por intangibles por....lo que te transmita... Un abrazo Xabi, el problema es que me transmiten todos los mostrados en el sótano....Prometo no volver a ABUSAR de los suspensivos...
Esque es precioso.Aunque como bien decís hay que cumplir con lo importante (echar fotos matinales variadas de nuestros añejos)... Confieso que, desde que llegó, este joven de casi 35 años no ha descansado ni un día.
Calurosas tardes.
Eso, eso!!!👏👏
Tanta piscina, y tanta piscina!!
Se lo voy a confiscar...😇
Pues no vayas tanto a la piscina, hombre ya. Lo importante es lo importante...
Aunque como bien decís hay que cumplir con lo importante (echar fotos matinales variadas de nuestros añejos)... Confieso que, desde que llegó, este joven de casi 35 años no ha descansado ni un día.
Calurosas tardes.
Has acertado de lleno en todas mis sensaciones, qué bien me conoces, Idoia 😄 (y cómo se nota que tienes experiencia con relojes de muy diferentes épocas). Besarkada batNo me extraña lo más mínimo, y menos después de haberle puesto ese comodísimo y fresco Bonclip. Es emocionantemente bonito, con esa actualizada complexión y ese inspirador corazón, y estos jóvenes vintages se llevan además con más despreocupación, ya que por su construcción y materiales se les supone más herméticos y sólidos (al menos esa impresión me da a mí), menos vulnerables en el trote cotidiano.
Me alegra mucho que lo estés disfrutando tanto, y también por la parte que me toca al poder disfrutarlo aquí![]()
No...si no te falta razón. Lo que pasa es que en esos 20 min desde que abro el ojo y salgo por la puerta, bastante que atino a no ponerme los calzoncillos por fuera estilo Superman.....como para realizar ese proceso tan complejo que dices....Y ..... Sr. Zarsan, no queremos que nos abandones por el curro. Antes de salir de casa se pone uno un agüelito, se afota, se quita, se pone uno otro modelno y, aluego, se sube la imagen del agüelito a este rincón antes de marchar al curro, que eso si que no se puede abandonar. ¿O no?.