aristides
Ad Honorem
Sin verificar
Qué elegancia mi estimado Dracero.Gracias al compañero txema2 por ese precioso Certina, totalmente de mi estilo 😍. Feliz martes a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2180349
Belleza y buen gusto.
Un abrazo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué elegancia mi estimado Dracero.Gracias al compañero txema2 por ese precioso Certina, totalmente de mi estilo 😍. Feliz martes a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2180349

El desfile es en tu honor, los militares además muy contentos de salir a dar la hora con toda fidelidad.Qué preciosidad, querido, una pieza realmente hermosaYa sabía que tus efectivos Militares de Tissot eran impresionantes, pero vistos así en desfile ininterrumpido debo confesar que tu ejército me provoca rendición inmediata
![]()
Simplemente precioso....Buenos días para tod@s.
Gracias Txema, el Certina está precioso, muy elegante.
Toda la revista es de lujo extremo.
Voy con otro Tissot Militar...
Ver el archivos adjunto 2184674
Ver el archivos adjunto 2184768
Ver el archivos adjunto 2184812
Gracias Txema por abrir con ese precioso Certina, igualmente preciosos los acompañantes.
Ahora viajo a los 30...
Ver el archivos adjunto 2180274
Ver el archivos adjunto 2180275
¡Feliz martes
y el vejete de @julius1022 y el pie pan de @mazel y ... Me gustan todos. 
Gracias amigo Julius.Simplemente precioso....

Eso está hechoBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Después de una pequeña ausencia, hoy os traigo un vintage soviético. Un Poljot denominado aeroflot. Ver el archivos adjunto 2184110
Ahora pido la colaboración de @yakokornecki como traductor jurado para desvelar la inscripción trasera.Ver el archivos adjunto 2184187
Acepto lapidaciones y chanzas.
).Muy bonita nueva adquisición, ese bisel tan alto es normal? O tenía algo del tipo de los Carrousel?Buenas hoy un recién llegado Tissot . Me gusta el reloj , también hay otros fans como @yakokornecki
Ver el archivos adjunto 2185196Ver el archivos adjunto 2185194
Siempre agradecido Yako.Eso está hecho
"Para K. Nikiel (la K apostaría por los siguientes nombres más o menos populares en Polonia desde siempre y seguro que se trata de un hombre: Kazimierz, Kacper, Kamil o Karol).
en agradecimiento por sus años de trabajo (o por su labor de muchos años)
de los trabajadores y gerente ZRH (he sido incapaz de encontrar cualquier información acerca de lo que parece ser una empresa, seguramente estatal LO SIENTO).
4 de mayo de 1987 en Strzelin (ciudad que nuca he visitado, pero parece bonita)."
Un abrazote
Buenas a tod&, ayer con el más nuevo y hoy el más antiguo, 104 añitos y está hecho un zagal, “funciona como un Longines”. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2180329
No , es asi , si pones Tissot 2030 , salen mucho iguales , hay otra caja para Tissot seastar quartz que tampoco tiene besel.Carrousel
Yo también lo creo Manolo. Estas esferas de "lino" siempre me han parecido muy especiales y es una pena que en las fotos no de aprecie como en vivo. Te dejo alguna imagen más, con más ampliación.
bellisimoBuenas a tod&, ayer con el más nuevo y hoy el más antiguo, 104 añitos y está hecho un zagal, “funciona como un Longines”. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2180329
¡Precioso ya es! Es una belleza: caja, bisel, agujas, esfera (menos la X, que le tengo un poco de manía ya, aunque no muchoa)... Seiko siempre ha tenido mucha mano con los azulesSólo paso a saludar, luego os leo. Cafetito caliente y me voy. Algún día será un vintage y será precioso.Ver el archivos adjunto 2194855

Uy, uy, uy, menos mal que solo está hipnotizao con la esfera, precioso el potxolo, la birra y el relojAmigos míos, me he liberado!
De los precios de adosado con piscina, de los ejes rotos, de los tamaños Señorita Pepis, de las revisiones, de los adelantos, de los atrasos, del culto al kalibre.
Soy
Libre.
O libro, o libra... o como quiera dios que ahora se diga.
Ver el archivos adjunto 2208936
Ni él se lo cree...
Ver el archivos adjunto 2208940
Buen atardecer tengan.
Gracias Abde, me alegro que te guste!!. La "x" se la perdono, es pequeñita en este caso, te entiendo perfectamente, si no la tuviera pues mucho mejor🤪¡Precioso ya es! Es una belleza: caja, bisel, agujas, esfera (menos la X, que le tengo un poco de manía ya, aunque no muchoa)... Seiko siempre ha tenido mucha mano con los azules![]()
Amigos míos, me he liberado!
De los precios de adosado con piscina, de los ejes rotos, de los tamaños Señorita Pepis, de las revisiones, de los adelantos, de los atrasos, del culto al kalibre.
Soy
Libre.
Ni él se lo cree...
Buen atardecer tengan.
Amigos míos, me he liberado!
Soy
Libre.
Ni él se lo cree...
Buen atardecer tengan.
Se parece al Baume diver ese amarillo. Está chulo. Pero en invierno te va a quedar mejor algún ardecó de esos.