• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia. , martes 15.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas hoy un recién llegado Tissot . Me gusta el reloj , también hay otros fans como @yakokornecki

IMGP6038.JPG
IMGP6034.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, atanos, le temps y 23 más
  • #28
Qué preciosidad, querido, una pieza realmente hermosa :clap: Ya sabía que tus efectivos Militares de Tissot eran impresionantes, pero vistos así en desfile ininterrumpido debo confesar que tu ejército me provoca rendición inmediata :worshippy:
El desfile es en tu honor, los militares además muy contentos de salir a dar la hora con toda fidelidad.
Un abrazo mi querida Abde.
Todavía estoy bajo los efectos alucinantes de tu Pierce de ayer...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #31
Simplemente precioso....
Gracias amigo Julius.
Tu Longines centenario infunde admiración y respeto.
Consultarle la hora a una máquina así es un privilegio y una suerte.
Abrazo.... :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y julius1022
  • #32
A mi también me gustan todos!! Salud a todas/os.
20210615_140648.jpg
20210615_140648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, atanos y 28 más
  • #33
Saludos a todos, continúo con el Quelonius de ayer.
IMG_20210615_140417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, atanos y 25 más
  • #34
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Después de una pequeña ausencia, hoy os traigo un vintage soviético. Un Poljot denominado aeroflot. Ver el archivos adjunto 2184110

Ahora pido la colaboración de @yakokornecki como traductor jurado para desvelar la inscripción trasera.Ver el archivos adjunto 2184187
Acepto lapidaciones y chanzas.
Eso está hecho

"Para K. Nikiel (la K apostaría por los siguientes nombres más o menos populares en Polonia desde siempre y seguro que se trata de un hombre: Kazimierz, Kacper, Kamil o Karol).

en agradecimiento por sus años de trabajo (o por su labor de muchos años)
de los trabajadores y gerente ZRH (he sido incapaz de encontrar cualquier información acerca de lo que parece ser una empresa, seguramente estatal LO SIENTO :().

4 de mayo de 1987 en Strzelin (ciudad que nuca he visitado, pero parece bonita)."

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, txema2 y 15 más
  • #36
Eso está hecho

"Para K. Nikiel (la K apostaría por los siguientes nombres más o menos populares en Polonia desde siempre y seguro que se trata de un hombre: Kazimierz, Kacper, Kamil o Karol).

en agradecimiento por sus años de trabajo (o por su labor de muchos años)
de los trabajadores y gerente ZRH (he sido incapaz de encontrar cualquier información acerca de lo que parece ser una empresa, seguramente estatal LO SIENTO :().

4 de mayo de 1987 en Strzelin (ciudad que nuca he visitado, pero parece bonita)."

Un abrazote
Siempre agradecido Yako.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, SuPo77 y yakokornecki
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 4 más
  • #39
Yo también lo creo Manolo. Estas esferas de "lino" siempre me han parecido muy especiales y es una pena que en las fotos no de aprecie como en vivo. Te dejo alguna imagen más, con más ampliación.


A mi también. Fíjate si será que compré esta "calamidad" sólo por la esfera.

P1120842.JPG


Disfrútalo a tope sin pensar en si es o no es desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, atanos y 19 más
  • #40
Sólo paso a saludar, luego os leo. Cafetito caliente y me voy. Algún día será un vintage y será precioso.
IMG_20210615_155307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, juanignacioms y 24 más
  • #42
Tarde pero sin sueño (bueno son las 10:26 am)
Tissot Visodate Automatico Militar
thumbnail_IMG_20210615_092130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, jorgehernando, KIKEMORGAN y 20 más
  • #43
Sólo paso a saludar, luego os leo. Cafetito caliente y me voy. Algún día será un vintage y será precioso.Ver el archivos adjunto 2194855
¡Precioso ya es! Es una belleza: caja, bisel, agujas, esfera (menos la X, que le tengo un poco de manía ya, aunque no muchoa)... Seiko siempre ha tenido mucha mano con los azules :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
  • #44
Buenas tardes ¡

initial hoy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: msstr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 17 más
  • #45
Amigos míos, me he liberado!

De los precios de adosado con piscina, de los ejes rotos, de los tamaños Señorita Pepis, de las revisiones, de los adelantos, de los atrasos, del culto al kalibre.

Soy

Libre.

O libro, o libra... o como quiera dios que ahora se diga.


20210615_201354.jpg




Ni él se lo cree...


20210615_201152.jpg



Buen atardecer tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, jorgehernando, KIKEMORGAN y 17 más
  • #46
Amigos míos, me he liberado!

De los precios de adosado con piscina, de los ejes rotos, de los tamaños Señorita Pepis, de las revisiones, de los adelantos, de los atrasos, del culto al kalibre.

Soy

Libre.

O libro, o libra... o como quiera dios que ahora se diga.


Ver el archivos adjunto 2208936



Ni él se lo cree...


Ver el archivos adjunto 2208940


Buen atardecer tengan.
Uy, uy, uy, menos mal que solo está hipnotizao con la esfera, precioso el potxolo, la birra y el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 1 persona más
  • #47
¡Precioso ya es! Es una belleza: caja, bisel, agujas, esfera (menos la X, que le tengo un poco de manía ya, aunque no muchoa)... Seiko siempre ha tenido mucha mano con los azules :drool:
Gracias Abde, me alegro que te guste!!. La "x" se la perdono, es pequeñita en este caso, te entiendo perfectamente, si no la tuviera pues mucho mejor🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #48
Amigos míos, me he liberado!

De los precios de adosado con piscina, de los ejes rotos, de los tamaños Señorita Pepis, de las revisiones, de los adelantos, de los atrasos, del culto al kalibre.

Soy

Libre.

O libro, o libra... o como quiera dios que ahora se diga.


Ver el archivos adjunto 2208936



Ni él se lo cree...


Ver el archivos adjunto 2208940


Buen atardecer tengan.

Se parece al Baume diver ese amarillo. Está chulo. Pero en invierno te va a quedar mejor algún ardecó de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, rafagil y 1 persona más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, rafagil y 1 persona más
  • #50
Se parece al Baume diver ese amarillo. Está chulo. Pero en invierno te va a quedar mejor algún ardecó de esos.

Eso mismo le dije yo... Cuando me repuse del soponcio, claro :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie