Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues será "sin complicaciones", pero es Chronometer Officially Certified... Precioso.Eskerrak Txema por la apertura con ese noventero Mauricio. A ver si nos dura un ratillo el sol, que se agradece con los 14 frescos grados que tenemos de momento 😬
Bonita muestra ya de divers y cronos
Yo sin complicaciones, y con una correa que me rechifla 😍
Ver el archivos adjunto 2874779
Ver el archivos adjunto 2874780
Buen día para todos
Pues será "sin complicaciones", pero es Chronometer Officially Certified... Precioso.
Ojalá Idoia, pero sólo es un posavasos que me trae bonitos recuerdos a la mente cada vez que me tomo el café¡Mila Esker, Xabi! Es una delicia en la muñeca y luce especialmente guapo gracias a la guapísima correa sureña Ya sabes lo que me produce ese salmónido arácnido
Jakuuuuuub, ese guapo Cyma anda por el Botxo??? 🙆♀️
Guapo Soviet, A 19 graditos estaba aquí compañero.Buenos días los lunes al 🫡 bajar al levante que casi todos los días calienta,y el agua todavía está sobre 22/24 grados apetecible. Hoy acompaño con la plaza roja.Ver el archivos adjunto 2874914
Top con esa correa.
Gracias Javier!!!! Un abrazoTop con esa correa.
Menuda preciosidad Xabi.Buenos días, este bonito (¿o era salmón?) para desayunar con el toldo echado.
Ver el archivos adjunto 2874759Ver el archivos adjunto 2874760Ver el archivos adjunto 2874761
Eskerrik asko, Txema!Menuda preciosidad Xabi.